Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días markeli22 tengo entendido que puedes llevar solo una maleta por persona.........y a parte puedes llevar una de equipaje de mano.......y la maleta que factures que no pase de 20 kilos!!!!! un saludote
Buenas noches a todos!!!!ya he reservado los asientos de la avión para el día 19 de abril hacia punta cana......... madre mia que nervios....pero lo mejor es reservar asientos la verdad ....mi marido es muy alto casi 1,90 y claro habia que coger buenos asientos............un saludote
Buenos días markeli22!!!! pues me a costado 18 euros por persona y trayecto......es decir 36 euros ir y 36 euros volver en total............hombre no es ni caro ni barato pero merece la pena ...te lo digo yo...el año pasado hice lo mismo.......pero solo la ida a punta cana.......y a la vuelta lo pasamos canutas jajajaaj!!!!he reservado en la fila 20 ya que no tengo a nadie delante......solo la pared y ahí bastante espeacio......te lo recomiendo ..un saludo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28864
Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
buenos días markeli22!!!! pues me a costado 18 euros por persona y trayecto......es decir 36 euros ir y 36 euros volver en total............hombre no es ni caro ni barato pero merece la pena ...te lo digo yo...el año pasado hice lo mismo.......pero solo la ida a punta cana.......y a la vuelta lo pasamos canutas jajajaaj!!!!he reservado en la fila 20 ya que no tengo a nadie delante......solo la pared y ahí bastante espeacio......te lo recomiendo ..un saludo
Sii,por ese precio merece la pena hacerlo.
Yo ya lo tengo apuntado en mi agenda para 2 meses antes entrar y reservarlos también...lo que no sabia era el precio...
Un placer ayudar!!!!!!que poquito nos quedaaaaaa yaaaaaaaaa............eso si la comida malisimaaaaa del avion....yo ya he volado con ellos al caribe y un horror......me dio acidezz jajajajjaj!!!pero bueno recurriremos a los bocadillos de casa jaajajj..un saludo
Buenas, tb he reservado en la fila 20, 2 de los 4 de q hay en medio, te queria preguntar si en la pared hay televisor para ver las peliculas??, yo salgo en junio
Hola a tod@s
Vuelo con pullmantur el día 14 de agosto y queria que me indicarais como estan situados los asientos en el avión y que asientos reservar, somos dos adultos y una niña de 12 años, antes siempre he volado con air europa y con ellos no se podia reservar asientos.
Sería estupendo que alguien que tenga acceso a reservar asiento ( que tenga localizador de un viaje próximo) hiciera una captura de pantalla de la disposición de un avión de Pullmantur con los asientos para los que viajamos en veranito y que aún no tenemos acceso a esa pantalla. Gracias de antemano
Hola Bubibrujita
Si puedes cuelga una copia del plano del avión par ver la disposición de los asientos, en caso de que no puedas dime que asientos son los mejores para viajar, gracias
sería estupendo que alguien que tenga acceso a reservar asiento ( que tenga localizador de un viaje próximo) hiciera una captura de pantalla de la disposición de un avión de Pullmantur con los asientos para los que viajamos en veranito y que aún no tenemos acceso a esa pantalla. Gracias de antemano
Hola a tod@s
Vuelo con pullmantur el día 14 de agosto y queria que me indicarais como estan situados los asientos en el avión y que asientos reservar, somos dos adultos y una niña de 12 años, antes siempre he volado con air europa y con ellos no se podia reservar asientos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Nosotros nos pillamos los asientos de la cola del avion, las ultimas filas de ventanilla suelen ser de 2 asientos y tienen muchisimas mas anchura que los demas. Y encima pegado a la ventanilla tienes un hueco para poner tus trastos o como hice yo (tumbarme a dormir jejejeje)
¿theorema podrias decirme si esos asientos de 2 en concreto los ultimos(fila 56)se puden reclinar?Es que estoy en duda ya que detras esta la salida de emergencia y dicen que no se puden bloquear.me ayyudarias muchisimo gracias
A alguien le deja acceder a la página para reservar asiento? :S clico y me lleva de nuevo a la portada... Lleva ya así más de una semana...
Hola
Yo si pude entrar , ya hace dos semanas, y reserve sin problema alguno
Al abrir la pagina principal, teclee reserva de asientos y a continuación me pidio localizador y fecha de viaje, luego hay un plano de los asientos disponibles y dependiendo del color tiene un precio desde 6 a 15 euros, a continuación se eligen y ya esta, datos de tarjeta
a ver si tienes suerte
Un saludo
Ferboubet
PD: por cierto¿ cuendo viajais? yo el 9 de mayo MADRID-ATENAS 11:20
Alguien puede contestarme la pregunta de si la fila 56 de los boeing 747 de pullmantur se puede reclinar y si se viaja comodo?es la ultima fila de todas y son de 2 asientos.garcias