Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No hombre no. El viaje lo coges por la agencia y luego una vez realizada la reserva del vuelo y el hotel, lo que haces por internet es reservar el asiento en el vuelo que previamente ya has reservado.
Eso si, no todas las compañías aéreas lo permiten. Concretamente me consta que si lo hace Iberworld a través de su web.
Un saludo.
Gracias MIREYA_25 lo he intentado así pero ponia que no habia ningun vuelo en esa fecha. He llamado a iberworld y man dixo que en esta semana se podra hacer
NO HEMOS RESERVADO NADA AUN, NI EL VIAJE.
PUES POR E-MAIL HABLAMOS CON LA AGENCIA, POR ESO SABEMOS EL PRECIO. Y COMO NOS DIJERON QUE ERA ESE PRECIO HASTA EL DIA 31 DE MAYO...
PUES PENSABAMOS IR ESTA SEMANA O LA QUE VIENE A RESERVARLO, PERO....
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!
Te metes en la página www.iberworld.es le das al apartado de reserva de asientos, seleccionas tu día y tu vuelo y te sale en la pantalla el avioncito con lo que hay disponible, le clikas encima y de ahí pasas a poner los datos de tu tarjeta y tal.
...y si el vuelo es con Air Europa, le dices a la chica de la agencia que quieres reservar ya los asientos, y ella te lo hace en el momento en que los reserva.
Buenas ,yo lo he reservado hoy,ha sido facil,en la ida,tengo salida d emergencia,y en la vuelta,primera fila,con espacio,por 4 euros por persona,creo que vale la penasolopor estirar las piernas salut i ronnnnnnnnn.
POR AIR EUROPA NO SE PUEDE RESERVAR LOS ASIENTOS DE SALIDA DE EMERGENCIA, LOS DAN ALLI EN EL AEROPUERTO, LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES IR HASTA 24 HORAS ANTES PARA QUE TE LO DEN.