Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95823
Votos: 0 👍
Sarita, por favor, escribe correctamente. Nuestras normas dicen que el mensaje debe ser inteligible en la lengua correspondiente al foro. En este caso en Español.
Por cierto, ¿tendremos "servicios minimos" en el foro?
Pues mi vuelo era alicante-marrakech y d allí me iba al sáhara..
Dices q existe la posibilidad de modificar mi día de vuelo, por ejemplo cambiarlo para el día 30?aunq esto sea posible a mi no me viene bien xq ya tenía un itinerario marcado y esto lo rompería totalmente, asiq no sé si se decidirá ir mañana POR SI ACASO y si no elegiremos el reembolso... X cierto no sé q es HANDLING :s
Y "lualpa" stoy escribiendo castellano... Jajaja o t refieres a las abreviaciones?:P
Hola!!!!!
Es la primera vez q escribo en este foro ,a lo referente a la huelga mi vuelo sale el 30 por la mañana a stansted con ryanair y voy a facturar maleta tendre algun problema???los retrasos el 30 por la mañana seran obvios no???
Gracias por vuestra ayuda
Y "lualpa" stoy escribiendo castellano... Jajaja o t refieres a las abreviaciones?:P
¿Por qué te parece?
Proliferación de letra k
Flata de letras por doquier
Disculpame pero eso es un palimpsesto de un texto en castellano, no castellano propiamente dicho.
SPAINSUN no es ninguna discusión personal ya que ni le conozco (a lualpa) simplemente le he preguntado que qué es lo qué escribía mal y me ha respondido con un "¿tú que crees?" creo que las cosas se pueden decir de mejor manera como por ejemplo lo has hecho tú, por que me he registrado hoy y ni sé cómo funciona bien, de todas maneras tampoco creo que pase algo por en vez de escribir "que" pongas "q" o en vez de decir "casa" pongas "kasa".....pero bueno, acato las normas, pero he visto comentarios anteriores con idioma "sms"...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Ante todo, antes de entrar en un foro hay que aceptar unas reglas, y en esas reglas de este foro, y de la mayoría de ellos, es escribir correctamente en la medida de lo posible.
Que lualpa escriba "Flata" es una falta de ortografía derivada de un error tipográfico involuntario.
Lo tuyo era escritura típica de SMS, con errores tipográficos totalmente voluntarios y conscientes para ahorrar escribir más caracteres. Como aquí nadie te va a cobrar por carácter, agradeceremos todos que continúes escribiendo correctamente
En cuanto al handling, es una designación inglesa que comprende todos los servicios prestados en tierra para apoyo a la aeronaves, pasajeros, equipaje, carga y correo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95823
Votos: 0 👍
Sarita hay gente que nos lee en castellano y otros en otros idiomas traduciendo.
Si escribes en SMS no hay quien traduzca.
Aparte de eso, piensa que algunos leemos varios cientos de mensajes al día... Y el SMS, supone un cansancio adicional, porque obliga a las personas a interpretar lo que ahí pone.
Por el bien de todos, es bueno escribir lo mejor posible, aunque nos suponga un esfuerzo.
Piensa que tu esfuerzo de ahora, significa hacerle la vida mas fácil a muchos en el futuro.
Pues eso!!! se pueden decir las cosas bien!!! y ya está!!!! no un.... Tú qué crees???? joooooer sólo quería decir eso... Grgrgrgrgr ....... No os enfadéis......
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
sarita_vodka Escribió:
pues mi vuelo era alicante-marrakech y d allí me iba al sáhara..
Dices q existe la posibilidad de modificar mi día de vuelo, por ejemplo cambiarlo para el día 30?aunq esto sea posible a mi no me viene bien xq ya tenía un itinerario marcado y esto lo rompería totalmente, asiq no sé si se decidirá ir mañana POR SI ACASO y si no elegiremos el reembolso... X cierto no sé q es HANDLING :s
El día 30 no hay vuelo de Alicante a Marrakech, ya que el siguiente es el viernes día 1.
Pero ya te digo que no hace falta que vayas por si acaso a ningún sitio. Si te han dicho que se cancela, no lo van a operar luego por sorpresa. Eso te lo garantizo. Solo lo vería probable si hubiera alguna probabilidad de que se desconvocara la huelga general... Que ya ha empezado!
Por cierto.. De dónde sois?qué edad tenéis? y lo mejor..qué hacéis a estas horas conectados!!!!! ajajajajaj yo es que con ésta incertidumbre no puedo dormirrrrrrrrrr....:(
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
pitufina88 Escribió:
hola!!!!!
Es la primera vez q escribo en este foro ,a lo referente a la huelga mi vuelo sale el 30 por la mañana a stansted con ryanair y voy a facturar maleta tendre algun problema???los retrasos el 30 por la mañana seran obvios no???
Gracias por vuestra ayuda
Precisamente las cancelaciones del día 29 provocarán que el día 30 haya pocos o ningún retraso...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
sarita_vodka Escribió:
pues eso!!! se pueden decir las cosas bien!!! y ya está!!!! no un.... Tú qué crees???? joooooer sólo quería decir eso... Grgrgrgrgr ....... No os enfadéis......
Aquí nadie se enfada, solamente pretendemos que los mensajes se escriban de modo que los demás lo comprendan
Espero se solucione el tema de tu vuelo
Última edición por Pacha el Mie, 29-09-2010 3:08, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3032
Votos: 0 👍
Hola a todos...hunterwasser..buenas una duda..y gracias sobre todo por lo que estas ayudando en estos momentos...
Quedamos entonces en que al ser una cancelación de vuelos ajena a la cia aerea...no hay derecho a devolución de gastos de ningun tipo? ni alojamiento ni nada...es así verdad?
De nuevo gracias a todos...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
En principio no, pero yo te recomiendo que de todo gasto que te genere esto guardes factura o ticket y hagas la correspondiente reclamación via FAX a Ryanair, enviando copia de los recibos. El numero lo tienes en la web.
Buenas¡¡ yo, al igual que mucha gente, estoy un poco fastidiado por haber cancelado mi vuelo.
Aquí va mi duda, tenia que haqber salido con ryanair desde Malaga el 29 y ayer por la noche vi las cancelaciones, hice un cambio de reserva on line para el día 30 y aun hoy no he recibido confirmación en mi correo electronico.¿esto que quiere decir?¿Que no puedo coger el vuelo? ¿Que no puedo facturar? ¿tengo que llamar entonces al centro de reservas?
Por favor, espero que alguien me ayude porque ando muy muy perdida.
Un saludo a todos, y muchas gracias por el foro porque ayudais mucho
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Haz una comprobación. Entra en Gestionar mi Reserva con el localizador y el email de contacto y mira si ha cambiado el itinerario. Si ha cambiado y lo tienes confirmado, haz el checkin online ya.
Buenas otra vez, he entrado en gestionar mi reserva y el itinerario esta cambiado pero en estado no pone nada, viene tan solo un cuadrito rojo. ¿Que hago ahora? Ademas, ¿deberian enviarme un email no?