Ojo al dia 29/09/2010 posible huelga general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 103606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ojo al dia 29/09/2010 posible huelga general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ante todo, antes de entrar en un foro hay que aceptar unas reglas, y en esas reglas de este foro, y de la mayoría de ellos, es escribir correctamente en la medida de lo posible.

Que lualpa escriba "Flata" es una falta de ortografía derivada de un error tipográfico involuntario.
Lo tuyo era escritura típica de SMS, con errores tipográficos totalmente voluntarios y conscientes para ahorrar escribir más caracteres. Como aquí nadie te va a cobrar por carácter, agradeceremos todos que continúes escribiendo correctamente

En cuanto al handling, es una designación inglesa que comprende todos los servicios prestados en tierra para apoyo a la aeronaves, pasajeros, equipaje, carga y correo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Sarita hay gente que nos lee en castellano y otros en otros idiomas traduciendo.

Si escribes en SMS no hay quien traduzca.

Aparte de eso, piensa que algunos leemos varios cientos de mensajes al día... Y el SMS, supone un cansancio adicional, porque obliga a las personas a interpretar lo que ahí pone.

Por el bien de todos, es bueno escribir lo mejor posible, aunque nos suponga un esfuerzo.

Piensa que tu esfuerzo de ahora, significa hacerle la vida mas fácil a muchos en el futuro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues eso!!! se pueden decir las cosas bien!!! y ya está!!!! no un.... Tú qué crees???? joooooer sólo quería decir eso... Grgrgrgrgr ....... No os enfadéis......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarita_vodka Escribió:
pues mi vuelo era alicante-marrakech y d allí me iba al sáhara..
Dices q existe la posibilidad de modificar mi día de vuelo, por ejemplo cambiarlo para el día 30?aunq esto sea posible a mi no me viene bien xq ya tenía un itinerario marcado y esto lo rompería totalmente, asiq no sé si se decidirá ir mañana POR SI ACASO y si no elegiremos el reembolso... X cierto no sé q es HANDLING :s

El día 30 no hay vuelo de Alicante a Marrakech, ya que el siguiente es el viernes día 1.
Pero ya te digo que no hace falta que vayas por si acaso a ningún sitio. Si te han dicho que se cancela, no lo van a operar luego por sorpresa. Eso te lo garantizo. Solo lo vería probable si hubiera alguna probabilidad de que se desconvocara la huelga general... Que ya ha empezado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto.. De dónde sois?qué edad tenéis? y lo mejor..qué hacéis a estas horas conectados!!!!! ajajajajaj yo es que con ésta incertidumbre no puedo dormirrrrrrrrrr....:(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitufina88 Escribió:
hola!!!!!
Es la primera vez q escribo en este foro ,a lo referente a la huelga mi vuelo sale el 30 por la mañana a stansted con ryanair y voy a facturar maleta tendre algun problema???los retrasos el 30 por la mañana seran obvios no???
Gracias por vuestra ayuda
Precisamente las cancelaciones del día 29 provocarán que el día 30 haya pocos o ningún retraso...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarita_vodka Escribió:
pues eso!!! se pueden decir las cosas bien!!! y ya está!!!! no un.... Tú qué crees???? joooooer sólo quería decir eso... Grgrgrgrgr ....... No os enfadéis......

Aquí nadie se enfada, solamente pretendemos que los mensajes se escriban de modo que los demás lo comprendan

Espero se solucione el tema de tu vuelo

Última edición por Pacha el Mie, 29-09-2010 3:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pacha y a todos....ya os contaré. Buenas noches!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos...hunterwasser..buenas una duda..y gracias sobre todo por lo que estas ayudando en estos momentos...
Quedamos entonces en que al ser una cancelación de vuelos ajena a la cia aerea...no hay derecho a devolución de gastos de ningun tipo? ni alojamiento ni nada...es así verdad?
De nuevo gracias a todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio no, pero yo te recomiendo que de todo gasto que te genere esto guardes factura o ticket y hagas la correspondiente reclamación via FAX a Ryanair, enviando copia de los recibos. El numero lo tienes en la web.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas¡¡ yo, al igual que mucha gente, estoy un poco fastidiado por haber cancelado mi vuelo.
Aquí va mi duda, tenia que haqber salido con ryanair desde Malaga el 29 y ayer por la noche vi las cancelaciones, hice un cambio de reserva on line para el día 30 y aun hoy no he recibido confirmación en mi correo electronico.¿esto que quiere decir?¿Que no puedo coger el vuelo? ¿Que no puedo facturar? ¿tengo que llamar entonces al centro de reservas?
Por favor, espero que alguien me ayude porque ando muy muy perdida.

Un saludo a todos, y muchas gracias por el foro porque ayudais mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haz una comprobación. Entra en Gestionar mi Reserva con el localizador y el email de contacto y mira si ha cambiado el itinerario. Si ha cambiado y lo tienes confirmado, haz el checkin online ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas otra vez, he entrado en gestionar mi reserva y el itinerario esta cambiado pero en estado no pone nada, viene tan solo un cuadrito rojo. ¿Que hago ahora? Ademas, ¿deberian enviarme un email no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero como lo hace un sistema informatico a veces puede fallar. Enviame por privado tu numero de localizador y tu nombre completo a ver si te puedo ayudar.

Aunque la prueba de fuego es que hagas el check-in online. Si te deja para mañana, ya está :).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Mi duda es la siguiente, mi vuelo también aparece como cancelado en la web de Ryanair, pero en la pagina de Aena aparece como que si que volara.
Por si a caso anulé ese vuelo y reservé otro desde otro aeropuerto diferente.
Si finalmente el vuelo inicial si que sale, ¿puedo reclamar que me devuelvan el importe del vuelo contratado posteriormente?
No se que acciones se pueden tomar si te dicen que tu vuelo no se cancela, 24 horas antes que si y finalmente tu vuelo si que sale...
Muchas gracias a todos por las respuestas y suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días hunterwasser, tengo entendido que ésta mañana han podido salir 2 ó 3 vuelos por servicios mínimos, pero como mi vuelo salia a las 18:40h no sé qué pensar, crees que puede haber alguna novedad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los vuelos que ya hayan sido cancelados no van a reprogramarse para más tarde.
Mantente actualizada de todas formas por la web... Y con las maletas hechas por si acaso!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hunterwasser no puedo enviar mensajes privados porque soy nueva en el foro, ¿pruebo entonces a hacer el check in on line????

Ayyyyyyyy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga, pruebalo, y si no te deja, pasamos a otras con correos y tal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hunterwasser, respecto a la info publicada por Aena, cual es mas fiable (lo pregunto porque la web de Aena se actualiza continuamente y la lista de Ryanair es de ayer) y como he comentado en la web de Aena si que aparece como que volara.
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes