Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Si, pero como lo hace un sistema informatico a veces puede fallar. Enviame por privado tu numero de localizador y tu nombre completo a ver si te puedo ayudar.
Aunque la prueba de fuego es que hagas el check-in online. Si te deja para mañana, ya está :).
Hola,
Mi duda es la siguiente, mi vuelo también aparece como cancelado en la web de Ryanair, pero en la pagina de Aena aparece como que si que volara.
Por si a caso anulé ese vuelo y reservé otro desde otro aeropuerto diferente.
Si finalmente el vuelo inicial si que sale, ¿puedo reclamar que me devuelvan el importe del vuelo contratado posteriormente?
No se que acciones se pueden tomar si te dicen que tu vuelo no se cancela, 24 horas antes que si y finalmente tu vuelo si que sale...
Muchas gracias a todos por las respuestas y suerte!
Buenos días hunterwasser, tengo entendido que ésta mañana han podido salir 2 ó 3 vuelos por servicios mínimos, pero como mi vuelo salia a las 18:40h no sé qué pensar, crees que puede haber alguna novedad?
Todos los vuelos que ya hayan sido cancelados no van a reprogramarse para más tarde.
Mantente actualizada de todas formas por la web... Y con las maletas hechas por si acaso!
Hunterwasser, respecto a la info publicada por Aena, cual es mas fiable (lo pregunto porque la web de Aena se actualiza continuamente y la lista de Ryanair es de ayer) y como he comentado en la web de Aena si que aparece como que volara.
Gracias!
pedlop76 Escribió:
Hola,
Mi duda es la siguiente, mi vuelo también aparece como cancelado en la web de Ryanair, pero en la pagina de Aena aparece como que si que volara.
Por si a caso anulé ese vuelo y reservé otro desde otro aeropuerto diferente.
Si finalmente el vuelo inicial si que sale, ¿puedo reclamar que me devuelvan el importe del vuelo contratado posteriormente?
No se que acciones se pueden tomar si te dicen que tu vuelo no se cancela, 24 horas antes que si y finalmente tu vuelo si que sale...
Muchas gracias a todos por las respuestas y suerte!
Las pantallas del aeropuerto y la página web de AENA no se actualizan si la compañía no envía la información con suficiente antelación.
Haz caso de lo que sale en la web de Ryanair, que es quien va a operar el vuelo.
Y sobre lo que comentas, pues como no se ha dado nunca, no se que responderte, ciertamente... Pero lo que está claro es que has de seguir las indicaciones que te marque la compañía, porque es la primera que pierde dinero no volando, y la primera a interesada en que tú vueles.
De todas formas ya te informaré porque si que es extraño ya que es un aeropuerto pequeño, con solo 4 vuelos, los 4 de ryanair y solo no esta cancelado el mio...
Gracias
Buenas otra vez, acabo de hacer la facturación del cambio de vuelo y no he tenido ningun problema. Pero si una duda, tan solo me sale facturar el vuelo de ida, así que supongo qeu la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta es la que saqué la primera vez que facture ¿no? Otra cosilla mas, ¿tengo que llamar al centro de reservas para decir que he cambiado el vuelo de ida?
Elenaisabel, no es necesario que llames a ningún sitio, ya que ellos ya saben que los cambiado.
Y encuanto all de vuelta,son vuelos independientes, y no has cambiado laa fecha porque no está afectado por ninguna cancelación.
Hola a todos, tengo una duda:
Yo tenia un vuelo de Ryanair para hoy Santiago Compostela-Barcelona, pero ante la duda compré otro en vueling y ya volé ayer.
Ryanair me ha enviado un mail diciendome que el vuelo de hoy queda anulado y que si quiero me devuelven el dinero o puedo cambiarlo por otro día.
He intentado cambiarlo online pero no me deja y no sé si es porque ya facturé online, evidentemente a menos de 12 horas del vuelo ya habia hecho el cheking...que es cuando me llegó el mail de Ryanair...
Alguien sabe por que no puedo cambiar el vuelo??
He intentado llamar a Ryanair pero las lineas están ocupadas....
beckymir19 Escribió:
Yo tenia un vuelo de Ryanair para hoy Santiago Compostela-Barcelona, pero ante la duda compré otro en vueling y ya volé ayer.
Ryanair me ha enviado un mail diciendome que el vuelo de hoy queda anulado y que si quiero me devuelven el dinero o puedo cambiarlo por otro día.
He intentado cambiarlo online pero no me deja y no sé si es porque ya facturé online, evidentemente a menos de 12 horas del vuelo ya habia hecho el cheking...que es cuando me llegó el mail de Ryanair...
Gracias!!!
Probablemente el sistema no te deje por estar saturado. Intentalo más tarde, y si no puedes, puedes elegir el reembolso o acercarte al aeropuerto a que te ayuden con ello.
MUchisimas gracias hunter por tu ayuda y apoyo¡¡¡¡¡¡ Andaba muy perdida y con muchas dudas, te agradezco tu ayuda y la que les prestas a los demas.
Espero que todo vaya bien ya.
Gracias!!!
Probablemente el sistema no te deje por estar saturado. Intentalo más tarde, y si no puedes, puedes elegir el reembolso o acercarte al aeropuerto a que te ayuden con ello.
Bueno me dice que la fecha de vuelta tiene que ser posterior a la del vuelo de ida...y da igual la fecha que ponga..
De todas formas muchas gracias!!