Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos! En 15 días tengo un viaje a Bali y tengo que coger varios aviones. Alguien me podría decir lo de las pastillas funciona? Te dejan grogui? es que me da algo de miedo el avion y los viajes largos peor! Si hubiera alguna pastilla que me relajara y que funcionara, sería perfecto!
Hola Viajera84 yo si quieres mándame un privado y te digo las que a mi me funcionan perfectamente. Más que nada te digo lo del privado porque los moderadores de este foro ven bastante mal que escribamos o contemos temas de medicamentos.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Viajera84 Escribió:
Hola a todos! En 15 días tengo un viaje a Bali y tengo que coger varios aviones. Alguien me podría decir lo de las pastillas funciona? Te dejan grogui? es que me da algo de miedo el avion y los viajes largos peor! Si hubiera alguna pastilla que me relajara y que funcionara, sería perfecto!
Gracias
Ostris pues con el historial que tienes de viajes, si te dan miedo debes ser masoca jejejeje
Por supuesto que funcionan... Pero estamos hablando de medicamentos serios, te los tiene que recetar tu medico y tomarlos siempre bajo control, nunca por tu cuenta...
Gracias
Ostris pues con el historial que tienes de viajes, si te dan miedo debes ser masoca jejejeje
Jajajja!! Pues sí, parezco masoca!! Pero mis ganas de viajar son muy muy grandes, más que mis miedos así que.... No me queda mas remedio que cogerlo... Jajajja
De hecho llega un momento que cuando llevas mucho rato en el avión, parece que vayas en un autocar..... Siempre que no mires por la ventana, claro....;)
Hola. Estoy pensando en ir con mi pareja a Roma en diciembre. Sólo he ido una vez en avión y tuve buen viaje, pero cada vez le estoy cogiendo más miedo. Por un lado creo que me debo obligar a reservar y listo, pero por otro lado tengo miedo de que pase algo. Como es diciembre, no se si el vuelo será peor porque haga mal tiempo. La otra vez que fui en avión cuando estábamos aterrizando había unas pocas nubes y hubo algunas turbulencias y me preocupa que si ahora hay más, sea así todo el vuelo. Además es la primera vez que me planteo ir en una compañía de bajo coste, y también me preocupa todo el tema de reservar po internet y que luego llegue allí y me cobren de más,etc.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Si sigues al pie de la letra la normativa de la compañia en cuanto a medidas de equipaje o hacer el check in on line no tienen porque cobrarte de mas, pero hay que tener en cuenta que tienen muy poca flexibilidad en cuanto a medidas de maletas o peso de las mismas. Yo viaje muchas veces con estas compañias y nunca tuve problema.
Por lo otro no puedo decirte nada, entiendo los miedos a estas cosas y yo misma los padezco, aunque solo es en despegue, luego me tranquilizo bastante con lo cual se que pocas cosas pueden decirte para tranquilizarte.
Piponil, entiendo que puedas pensar que puede pasarte algo en el avion, pero piensa que tienes mas probabilidades de que te caiga una maceta en la cabeza cuando vayas por la calle que de tener algun percance en el avion. No lo dudes y reserva el vuelo si tienes ganas de ir a Roma.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
¡¡Piponil, animo!! Yo era como tu, el año pasado me fuí a Paris en coche por no querer volar... Pero este año me armé de valor y nos fuimos a Italia y todo genial ¡¡No dejes de conocer Roma, en este caso, por tu miedo!!