AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 239815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: air plus comet a cuba?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Samu_84, acabo de ver en su web que opera los vuelos a La Habana en A-330 o A340, no se que día vas, así que no se que avión se supone te corresponde.
En cuanto a la comida, ya sabes como es la comida en un avión, normalito, claro que si vas en Biz es otra cosa...
Por lo que me cuentan amigos que han volado con ellos a Roma, Buenos Aires y New York, dicen que el servicio es aceptable. Por cierto, ha recibido un A340 de Virgin Atlantic, con pantallas individuales, pero eso si, no se si las pone en funcionamiento; recordemos a Iberia por ejemplo que según un foro de aviación decían que uno de sus antiguos B747 a pesar de tener pantallas individuales, no las ponía en funcionamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo el miercoles y he leeido que es un a-310 sabes como es?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el A310 es el más pequeño de los Airbus, es un bimotor de medio alcance, La Habana está más o menos a 9000 kilometros y este avión tiene una autonomía de 9600 kilómetros.
Es de los aviones de fuselaje ancho, o sea tiene dos pasillos.
Mira te paso unas fotos, de fuera y del interior:
www.jetphotos.net/ ...17&nseq=13
www.jetphotos.net/ ...093&nseq=0
www.jetphotos.net/ ...852&nseq=3

Perdona por antes, vi mal la infromación en la web de aircomet y al ver el A313 pensé en el A340-313, siendo en realidad un A310-300.
Un saludo y disfruta.
⬆️ Arriba
Asunto: AIR PLUS COMET ....... otra vez  Publicado:

Indiana Jones

Me acaban de comunicar que la Compañia Air Plus Comet CANCELA TODOS SUS VUELOS A NUEVA YORK A PARTIR DE FINALES DE MAYO.
La unica alternativa que dá es reembolsar el importe pagado, pero no da alternativa de vuelo con ninguna otra Compañia aerea, ya que no tiene concierto con NINGUNA.
Conviene tomar nota lo que le puede pasar a alguien que adquiera billetes con esta compañia, pues adquiriendo los billetes a bajo coste con antelación de 6 meses, se puede encontrar con un importe que no le sirva ni para la mitad de lo que le puede costar un nuevo billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET ....... otra vez  Publicado:

Admin

Hola voyager
Vaya putada...como mal menor, y dado que desde baleares tenemos buenas conexiones con Alemania, mírate PMI-DUS-NY con LTU, que estaban a buen precio y al menos salvas tus vacaciones...yo ví 2ª quincena de agosto, 10 días por unos 450 eur. Precio final tax. Incl.

Pero la verdad es que no hay derecho a que incumplan los contratos por la p**a cara, y el usuario a buscarse la vida y sin derecho a compensación por daños morales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
Hola voyager
Vaya putada...como mal menor, y dado que desde baleares tenemos buenas conexiones con Alemania, mírate PMI-DUS-NY con LTU, que estaban a buen precio y al menos salvas tus vacaciones...yo ví 2ª quincena de agosto, 10 días por unos 450 eur. Precio final tax. Incl.

Pero la verdad es que no hay derecho a que incumplan los contratos por la p**a cara, y el usuario a buscarse la vida y sin derecho a compensación por daños morales.

Afortunadamente para mí, yo no estoy incluido entre los perjudicados por esta "maniobra", ya que no volveré a volar con ellos hasta que me abonen lo que me deben por ley por haberme cancelado mi vuelo el 6 de Enero pasado desde Santo Domingo a Madrid (anulado a las 18h00 del día 5/1/2007, por mensaje sms), habiendo tenido que pagar un día extra en mi hotel, cosa que a pesar de haber reclamado a Air Plus, Aena y Consumo, nadie ha dicho nada hasta la fecha. Espero que por la via legal les salga mas caro y les hagan devolverme lo que es mio, lo cual, comunicaré en el foro, cuando se produzca ¿.....?.
Al comprar vuestros paquetes a vuestro Tour Operador, verificad que no os hacen volar con Air Plus, para evitar veros involucrados en este tipo de problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
⬆️ Arriba

Experto

Es que los de air plus son lo peor x ley les deverian exigirles un minimo de calidad y no q cada dos x tres anulan vuelos, retrasos de 5 horas como minimo... Se les rompen los aviones ... Son lo peor!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Yo tengo billetes a NYC reservados con Rumbo.es para el mes de noviembre, nadie me ha comunid¡cado nada de la cancelación de los vuelos o cosas por el estilo.Me he puesto en contacto con AIr Comet y me ha n dicho que he de hablar con Rumbo.es. ALguien sabe algo del tema?' Que procedimietnos hay que seguir??
Me parece una falta de vergüenza lo que están haciendo esta gente!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marvillar Escribió:
Hola!!
Yo tengo billetes a NYC reservados con Rumbo.es para el mes de noviembre, nadie me ha comunid¡cado nada de la cancelación de los vuelos o cosas por el estilo.Me he puesto en contacto con AIr Comet y me ha n dicho que he de hablar con Rumbo.es. ALguien sabe algo del tema?' Que procedimietnos hay que seguir??
Me parece una falta de vergüenza lo que están haciendo esta gente!!

Pues habla con Rumbo, que es quien me comunicó esta cancelación de la linea con NY, pero por favor, como tu eres un perjudicado más de esta Compañia, informa en el foro si eres tan amable.
Gracias
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues acabo de hablar con Rumbo y me han dicho que la unica solución es el reembolso de los billetes. EStoy intentando averiguar los tramites a seguir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marvillar Escribió:
Pues acabo de hablar con Rumbo y me han dicho que la unica solución es el reembolso de los billetes. EStoy intentando averiguar los tramites a seguir.

Pues aquí teneis una prueba mas de lo piratas que son esta gente de Air Plus Comet, cualquier otra compañia del mundo que por su propia iniciativa cancelara una serie de vuelos, tendria la delicadeza de protejer a sus clientes que habian pagado ya su vuelo, endosando los billetes vendidos a otras transportistas para honrar su compromiso, pero AIR PLUS COMET no te dá ninguna solución, además quizás tu te has enterado por mi primer mensaje de que los vuelos estaban cancelados. Que hubiera pasado si te lo comunican en Octubre y tienes que empezar a moverte entonces para encontrar nuevos billetes, teniendo en cuenta que el precio te hubiera supuesto un doble desembolso de dinero ??
Este caso es para que AENA tome cartas en el asunto, pero me da la impresión de que hay gato encerrado que algun día saldrá de su escondite
Al tiempo......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me acaba de llamar Rumbo.es para decirme, que, efectivamente Air Plus ha dejado de operar esa ruta (cosa que Air Plus me decía que de momento hasta el 30 de septiembre, que luego no sabían que iban a hacer) y me han dicho que les envíe los billetes para hacer el reembolso total de los mismos, pero que pueden tardar hasta mes y medio en hacerlo (logicamante van antes que yo los que volaban antes), pero imaginaros si llego a ahcer caso a la compañía aérea y me espero hasta septiembre!!!!
Es muy fuerte esto, que planees un viaje con tanta ilusión y luego te la quiten así de esta manera!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos
Me temo que tengo un vuelo de aerolineas argentinas operado por air comet a la vuelta de mi viaje y leyendo vuestro comentario me estoy poniendo mala. Os cuento.
Coji un paquete por el corte ingles 12 días para argentina y todo bien y me entere por su pagina ( la de aerolineas) que ese vuelo lo opera air plus comet.
Mi pregunta es me dejaran tirada en pistarini?, tengo la esperanza que por ser el corte una agencia seria (creo) no pasara así y si pasa algo me lo solucionaran (espero), el tema es que es el unico vuelo disponible por lo tanto no hay posibilidad de otro.
El corte me dice que en retrasos de vuelos ellos se lavan las manos osea que no me dicen nada.
El vuelo es de buenos aires a madrid a las 2.30 de la mañana (vamos tempranito).
Por favor decirme algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hathor Escribió:
hola amigos
Me temo que tengo un vuelo de aerolineas argentinas operado por air comet a la vuelta de mi viaje y leyendo vuestro comentario me estoy poniendo mala. Os cuento.
Coji un paquete por el corte ingles 12 días para argentina y todo bien y me entere por su pagina ( la de aerolineas) que ese vuelo lo opera air plus comet.
Mi pregunta es me dejaran tirada en pistarini?, tengo la esperanza que por ser el corte una agencia seria (creo) no pasara así y si pasa algo me lo solucionaran (espero), el tema es que es el unico vuelo disponible por lo tanto no hay posibilidad de otro.
El corte me dice que en retrasos de vuelos ellos se lavan las manos osea que no me dicen nada.
El vuelo es de buenos aires a madrid a las 2.30 de la mañana (vamos tempranito).
Por favor decirme algo

Si no dices en que fecha tienes el regreso de Ministro Pistarini a Barajas no podemos decirte nada, pero creo que los vuelos a Argentina no están afectados por esta decisión, solo las series de MAD NYC MAD.
De cualquier forma, contacta con la Compañia para tu consulta.
Suerte y ..... Mejor la proxima te tomas billete en otra compañia.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

La vuelta seria el 7 de noviembre, a ver si me decis algo la hora es las 2.30 de la mañana.
Creo que los vuelos de aerolineas no estan afectados, me lo han dicho pero me queda la incertidumbre.
No sabia que este vuelo lo operaba air plus sino me lo pienso , de todas formas era la unica opción que me quedaba, porque sino tendira que pasar otra noche en b.aires y ya se me va de precio.

Gracias por la ayuda y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AIR COMET  Publicado:

Travel Addict

ALGUNA OPINION? ES QUE LEO DE TODO Y TENGO UN POCO DE MIEDO,SALGO DESDE BARCELONA HAGO ESCALA EN MADRID TENGO QUE FACTURARLAS DOS VECES?? EL BILLETE LO COMPRE JUNTO...
ALGUNA EXPERIENCIA CON AAIR PLUS COMET DE MADRID A BUENOS AIRES???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO A BUENOS AIRES CON AIR PLUS COMET EN UN AIRBUS 340  Publicado:

Super Expert

Yo hago buenos aires madrid en air plus comet también.
A ver si alguien nos dice algo porque yo también sufro de incertidumbre,a unque me comentaron que por aerolineas no tenian tanto problema.
por lo de facturar dos veces si vas con air plus desde barcelona hacia buenos aires , no tendras qeu facturar dos veces, aunque hagas escala en madrdi , pero si tienes distinta compañia desde barcelona hacia madrid te tocara facturar en madrid .si me entero de mas te lo cuento.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO A BUENOS AIRES CON AIR PLUS COMET EN UN AIRBUS 340  Publicado:

Travel Addict

Hola si hago barcelona buenos aires ya me imaginaba que solo tenia que facturar en Barcelona ya que el billete lo compre junto....lo que no se es para reservar los asientos de delante de todo que tienen mas espacio porque viajo con mi bebe que tendra 10 meses ya tendran conocimiento ellos o bien tengo que ir y pedirlo en facturación?
A ver si nos dan opniones un poco mas alentadoras jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hathor Escribió:
la vuelta seria el 7 de noviembre, a ver si me decis algo la hora es las 2.30 de la mañana.
Creo que los vuelos de aerolineas no estan afectados, me lo han dicho pero me queda la incertidumbre.
No sabia que este vuelo lo operaba air plus sino me lo pienso , de todas formas era la unica opción que me quedaba, porque sino tendira que pasar otra noche en b.aires y ya se me va de precio.

Gracias por la ayuda y saludos

La única ruta que está afectada es MAD NYC MAD, así que en principio no tienes porque preocuparte. EN cuanto a la tranquilidad que dices de coger el viaje con El Corte Ingles, te diré que cuando se cancela un vuelo, se cancela para todos igual sea el Corte o Viajes Pepito, y ninguna de las 2 fleta aviones especiales para sus clientes, lo que pasa es que una tiene mas nombre que otra, pero en el fondo, son lo mismo..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes