Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
marvillar Escribió:
Pues acabo de hablar con Rumbo y me han dicho que la unica solución es el reembolso de los billetes. EStoy intentando averiguar los tramites a seguir.
Pues aquí teneis una prueba mas de lo piratas que son esta gente de Air Plus Comet, cualquier otra compañia del mundo que por su propia iniciativa cancelara una serie de vuelos, tendria la delicadeza de protejer a sus clientes que habian pagado ya su vuelo, endosando los billetes vendidos a otras transportistas para honrar su compromiso, pero AIR PLUS COMET no te dá ninguna solución, además quizás tu te has enterado por mi primer mensaje de que los vuelos estaban cancelados. Que hubiera pasado si te lo comunican en Octubre y tienes que empezar a moverte entonces para encontrar nuevos billetes, teniendo en cuenta que el precio te hubiera supuesto un doble desembolso de dinero ??
Este caso es para que AENA tome cartas en el asunto, pero me da la impresión de que hay gato encerrado que algun día saldrá de su escondite
Al tiempo......
Pues me acaba de llamar Rumbo.es para decirme, que, efectivamente Air Plus ha dejado de operar esa ruta (cosa que Air Plus me decía que de momento hasta el 30 de septiembre, que luego no sabían que iban a hacer) y me han dicho que les envíe los billetes para hacer el reembolso total de los mismos, pero que pueden tardar hasta mes y medio en hacerlo (logicamante van antes que yo los que volaban antes), pero imaginaros si llego a ahcer caso a la compañía aérea y me espero hasta septiembre!!!!
Es muy fuerte esto, que planees un viaje con tanta ilusión y luego te la quiten así de esta manera!!!
Hola amigos
Me temo que tengo un vuelo de aerolineas argentinas operado por air comet a la vuelta de mi viaje y leyendo vuestro comentario me estoy poniendo mala. Os cuento.
Coji un paquete por el corte ingles 12 días para argentina y todo bien y me entere por su pagina ( la de aerolineas) que ese vuelo lo opera air plus comet.
Mi pregunta es me dejaran tirada en pistarini?, tengo la esperanza que por ser el corte una agencia seria (creo) no pasara así y si pasa algo me lo solucionaran (espero), el tema es que es el unico vuelo disponible por lo tanto no hay posibilidad de otro.
El corte me dice que en retrasos de vuelos ellos se lavan las manos osea que no me dicen nada.
El vuelo es de buenos aires a madrid a las 2.30 de la mañana (vamos tempranito).
Por favor decirme algo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
hathor Escribió:
hola amigos
Me temo que tengo un vuelo de aerolineas argentinas operado por air comet a la vuelta de mi viaje y leyendo vuestro comentario me estoy poniendo mala. Os cuento.
Coji un paquete por el corte ingles 12 días para argentina y todo bien y me entere por su pagina ( la de aerolineas) que ese vuelo lo opera air plus comet.
Mi pregunta es me dejaran tirada en pistarini?, tengo la esperanza que por ser el corte una agencia seria (creo) no pasara así y si pasa algo me lo solucionaran (espero), el tema es que es el unico vuelo disponible por lo tanto no hay posibilidad de otro.
El corte me dice que en retrasos de vuelos ellos se lavan las manos osea que no me dicen nada.
El vuelo es de buenos aires a madrid a las 2.30 de la mañana (vamos tempranito).
Por favor decirme algo
Si no dices en que fecha tienes el regreso de Ministro Pistarini a Barajas no podemos decirte nada, pero creo que los vuelos a Argentina no están afectados por esta decisión, solo las series de MAD NYC MAD.
De cualquier forma, contacta con la Compañia para tu consulta.
Suerte y ..... Mejor la proxima te tomas billete en otra compañia.
Slds
La vuelta seria el 7 de noviembre, a ver si me decis algo la hora es las 2.30 de la mañana.
Creo que los vuelos de aerolineas no estan afectados, me lo han dicho pero me queda la incertidumbre.
No sabia que este vuelo lo operaba air plus sino me lo pienso , de todas formas era la unica opción que me quedaba, porque sino tendira que pasar otra noche en b.aires y ya se me va de precio.
ALGUNA OPINION? ES QUE LEO DE TODO Y TENGO UN POCO DE MIEDO,SALGO DESDE BARCELONA HAGO ESCALA EN MADRID TENGO QUE FACTURARLAS DOS VECES?? EL BILLETE LO COMPRE JUNTO...
ALGUNA EXPERIENCIA CON AAIR PLUS COMET DE MADRID A BUENOS AIRES???
Yo hago buenos aires madrid en air plus comet también.
A ver si alguien nos dice algo porque yo también sufro de incertidumbre,a unque me comentaron que por aerolineas no tenian tanto problema.
por lo de facturar dos veces si vas con air plus desde barcelona hacia buenos aires , no tendras qeu facturar dos veces, aunque hagas escala en madrdi , pero si tienes distinta compañia desde barcelona hacia madrid te tocara facturar en madrid .si me entero de mas te lo cuento.
Saludos
Hola si hago barcelona buenos aires ya me imaginaba que solo tenia que facturar en Barcelona ya que el billete lo compre junto....lo que no se es para reservar los asientos de delante de todo que tienen mas espacio porque viajo con mi bebe que tendra 10 meses ya tendran conocimiento ellos o bien tengo que ir y pedirlo en facturación?
A ver si nos dan opniones un poco mas alentadoras jejeje
la vuelta seria el 7 de noviembre, a ver si me decis algo la hora es las 2.30 de la mañana.
Creo que los vuelos de aerolineas no estan afectados, me lo han dicho pero me queda la incertidumbre.
No sabia que este vuelo lo operaba air plus sino me lo pienso , de todas formas era la unica opción que me quedaba, porque sino tendira que pasar otra noche en b.aires y ya se me va de precio.
Gracias por la ayuda y saludos
La única ruta que está afectada es MAD NYC MAD, así que en principio no tienes porque preocuparte. EN cuanto a la tranquilidad que dices de coger el viaje con El Corte Ingles, te diré que cuando se cancela un vuelo, se cancela para todos igual sea el Corte o Viajes Pepito, y ninguna de las 2 fleta aviones especiales para sus clientes, lo que pasa es que una tiene mas nombre que otra, pero en el fondo, son lo mismo..
Muchas gracias mar ya me dejas mas tranquila, supongo que sera igual para todas las agencias, pero supongo que el corte si te dejan tirado 7 horas en el aeropuerto ,te propondran alguna cosa como alojamiento o indemnización. Es la primera vez que viajo con ellos o sea que no se como ira.
Si vas con tu bebe deberias de haberlo dicho y se te deberia de reservar en los asientos mas espaciosos, yo por lo menos cuando viaje en klm toda la gente que viajaba con bebe la ponian así en una cunita que tenian ellos, pero en aerolineas no se si sera así.
De todas formas yo también lo dirian en facturación por si acaso. Saludos
Bueno, tras mil y una vueltas me decidí por ir a Punta Cana al Palladium en la Royal Suite (que ganas!) pero tuve que contratar el viaje en Marsans lo que me implica hacer el vuelo con Air Comet...
Me puse a ver por internet en distintos foros y en algunos casos llegué a leer insultos entre viajeros indignados y azafatas que hartas de tanta crítica arremeten en contra de estos...
He leido mil comentarios sobre que si los aviones tal o cual, que si son un desastre... En definitiva... Unos 300 comentarios negativos y 20 positivos...
Este dato acojona un poco y mi esperanza se basa en que ya esten operando algunos de los nuevos 12 aviones que compró la compañia...
Hola, yo soy un afectado por las cancelaciones de Air Plus Comet. Si cualquiera de vosotros os pasa lo mismo mandadme un correo electronico a jgamezes@gmail.com
Si somos muchos supongo que podremos presionar, ya que, no tengo nada de información, ni nadie me informa, ni nada de nada y voy a tener que optar por comprar otro billete por 1000 euros y con los 511 euros perdidos, hasta el momento.
A ver si somos capaces de viajar y no me ocasionan daños y perjuicios pero lo que si es cierto, es que me las voy a ver canutas para poner el dinero del otro billete. Un saludo a todos...
He reservado con el corte ingles para ir a la habana el 1 de agosto con air plus comet alguien sabe como es el avion que va a la habana tiene mucho espacio entre asiento y asiento, como es el sevicio, bueno en general como es la compañia poque he leido alguna cosas por hay que no me gusta un pelo.
GRACIAS.
Samu_84 yo te puedo dar mi opinión sobre los vuelos que he realizado, aunque el destino fué Puerto Plata (Rep. Dominicana) y Cancún.
El avión lleva una configuración de butacas 2-4-2 por fila el espacio entre filas es justito, si puedes reservar con tiempo o llegar pronto al aeropuerto pide las filas que no tienen nigna otra delanta o las de la salida de emergencia que son un poco más anchas.
Ojo si llegas con poco tiempo te pueden dar la última fila y los asientos no son reclinables.
El servicio es normalito, te dan varias veces de comer, ocenar o desayunar, por que llega un momento que no sabe lo que te están dando.
Otra pregunta yo salgo de Barceloan donde facturo mis maletas en el stand de air plus comet no? porque de barcelona a madrid vuelo con spanair pero el billete lo compre todo junto ....
Bueno, deciros que Air Plus ya me ha reintegrado el importe de mi billete, me dijeron que tardarían aproximadamente un mes y medio y en menos de una semana me lo han devuelto.
Esto me ha servido para no comprar mas billetes de compañias que prácticamente no conoces, porque te crean un estado de nervios si pasan estas cosas impresionantes!!
Si alguien tiene alguna duda de algo, puede contactar conmigo en: monchitavg@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
A pesar de que no os darán ninguna solución, todos los afectados, deberian enviar una carta al Defensor del pasajero en AENA, pero no hagais demasiadas ilusiones, no hay nadie en AENA que defienda los derechos del pasajero, solo los de la Compañia en cuestión..... Por que será ?????