Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Amparo-Valencia y marunba. Lo que pasa que lo de madrugar ya veremos por que vuelo desde alicante y tengo el vuelo a las 8. Bueno ya me apañare y lo dicho muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

EL DOMINGO POR LA TARDE CONTRATE DIRECTAMENTE CON AIR EUROPA UN VUELO PARA SALVADOR DE BAHIA. HABLE CON SRTA.DE LA CIA Y TODO CORRECTO. ME MANDO LA RESERVA POR EMAIL A MEDIDA QUE HABLABA CON ELLA Y VI QUE EL AVION ERA UN BOEING 767. ME DIJO QUE SI QUERIA HACER RESERVA DE ASIENTOS Y LE COMENTE QUE, SI FUERA POSIBLE, EL RESERVAR LOS DE EMERGENCIA. ME DIJO QUE SI PERO QUE TENIA QUE PAGAR UN SUPLEMENTO DE 50 EUROS/POR TRAYECTO. COMO NO TENIA EL PLANO DEL AVION, LE COMENTE QUE AYER LE VOLVERIA A LLAMAR PARA DECIRLE CUAL ERAN LOS ASIENTOS QUE QUERIA. LA SRTA. KATIA, POR CIERTO, ENCANTADORA. ME LLAMO AYER ELLA Y ME DIJO QUE HABIA UN PROBLEMA PORQUE EL AVION HABIA SIDO CAMBIADO A UN AIRBUS 330 Y QUE LO IBA A OPERAR IBERWORLD Y QUE NO SE PODIA HACER RESERVA DE ASIENTOS. A ALGUNO DE VOSOTROS OS HA OCURRIDO ALGO SIMILAR? SABEIS EN QUE MOMENTO SE PUEDE HACER LA RESERVA DE LOS DE EMERGENCIA, POR SUPUESTO QUE PAGANDO EL SUPLEMENTO?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mucho mejor,metete en la pagina de Iberworld y reserva tu asiento,te cuesta 10e por trallecto(total 20e ida y vuelta,mas barato)lo puedes hacer entre 6 y 60 días antes del vuelo,la fila 33 y la 1 son las primeras que la gente coje así que ya saves,date prisa,yo viajo siempre con Ibeworld por este detalle de poder escojer asiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es lo peor iberworld, teniamos que salir alas 9,30 para punta cana y salimos ala 13,30 del mediodia, incompetentes, decian que eran problemas de catering, pero que mierdas contais? lo que pasa que esperaron a los que ivan a cancun desgraciados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa los vuelos para Punta Cana de Iberworld,salen a las 15.30 y a Cancun a las 14.30,si por algun motivo el vuelo puede salir antes,avisan lo malo es que cualquier pequeña incidencia que suspenda el despegue,acarrea ponerlo otra vez a la cola de los despegues(no ellos sino los controladores,y en Barajas con el trafico que tiene,son horas de espera)o esperar a su hora normal
No pueden esperar a que salga otro vuelo,pues las pistas estan muy solicitadas,y los pilotos tienen sus horas de vuelo y de espera,como se pasen,tienen que poner a otros pilotos,que si no el sepla se enfada y estos son muy chulos
Yo después de varios viajes a Punta Cana y a Riviera Maya,te aseguro que siempre quiero volar con Iberworld,dan muy pocas incidencias,pero.............siempre hay alguna al final del año,y al que le toca se cabrea como tu,pero son de lo mejor,tu no conocistes Air Comet,y si te toca Pullmantur,todo viejo,solo les igualan casi Air Europa(hablo de vuelos Charter)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo unico que tengo que decir es que en 2 viajes e volado con Iberworld y no he tenido ningun problema. Muy buen servicio y un detalle lo de poder reservar tu sitio con solo un coste de 10€ mas. Pero como dice marunba siempre hay alguna incidencia y al que le toca esta claro que le molesta. Esto mismo me pasa a mi pero con Iberia bueno voy a dejarlo ahí por que me salen demonios por la boca solo de pensarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volamos con iberworld en noviembre,alguien ha viajado sin reservar los asientos alguna vez???
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo del día 1 de noviembre ocn iberword de cancun a madrid me dicen que esta cancelado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scarfacenastic Escribió:
es lo peor iberworld, teniamos que salir alas 9,30 para punta cana y salimos ala 13,30 del mediodia, incompetentes, decian que eran problemas de catering, pero que mierdas contais? lo que pasa que esperaron a los que ivan a cancun desgraciados

Tu la educación la tienes intacta no??? está claro que tienes razón y que te han quitado cuatro horas, pero esto es un foro serio no un lugar para insultar y desquitarte.

Si quieres desquitarte hay un apartado en el foro que se llama denuncias y malas experiencias en viajes, abre un hilo ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko Escribió:
scarfacenastic Escribió:
es lo peor iberworld, teniamos que salir alas 9,30 para punta cana y salimos ala 13,30 del mediodia, incompetentes, decian que eran problemas de catering, pero que mierdas contais? lo que pasa que esperaron a los que ivan a cancun desgraciados

Tu la educación la tienes intacta no??? está claro que tienes razón y que te han quitado cuatro horas, pero esto es un foro serio no un lugar para insultar y desquitarte.

Si quieres desquitarte hay un apartado en el foro que se llama denuncias y malas experiencias en viajes, abre un hilo ahí.
Tienes toda la razon,ahi le as dado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitin Escribió:
el vuelo del día 1 de noviembre ocn iberword de cancun a madrid me dicen que esta cancelado
Ya se comento en el foro,que desde el 1 de Noviembre,Iberworld NO vuela a Cancun ,es Air Europa y Air Europa NO vuela a Punta Cana es Iberworld,Hay que leer el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marumba...ya lo se, leo el foro....quiza mi pregunta estubiera mal planteada, ya se que iberworld no vuela, desde el 1 de noviembre pero ese era el día de nuestra vuelta y NO tenemos avión. Dicen qu eno hay salida ( en la agencia es loq ue me dicen) que solo podemos volver el 3.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues intenta negociar con la agencia y pagais un día cada uno,y estas mas día,primero intenta que te paguen ellos los dos días de mas,y a las malas diles que anulas el viaje que no puedes pagar mas y menos días no te interesan,mira en soloofertas.net,habla con ellos y mira otras soluciones,antes de ir a tu agencia,suerte
Perdona yo también leei mal tu pregunta
⬆️ Arriba

Experto

Si ya has comprado el paquete, te lo tienen que solucionar dandote esos días extra. Otra cosa es que no hayas comprado o reservado, pues ellos no venden si tienen confirmación de vuelos. Te lo puedo asegurar porque este año al no tener vuelo de vuelta no he podido comprar y he tenido que cambiar mi destino de viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

No entiendo nada... Yo tengo contratado un paquete a la Riviera Maya para el 7 de noviembre y se supone que volamos con iberworld. El touroperador dice que no sabe nada de ningún cambio y he llamado a la compañÏa y dicen que tampoco. LOs dos me hablan de un posible cambio de la terminal 4 a la 1 paro nada de volar con air europa
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo nada... Yo tengo contratado un paquete a la Riviera Maya para el 7 de noviembre y se supone que volamos con iberworld. El touroperador dice que no sabe nada de ningún cambio y he llamado a la compañÏa y dicen que tampoco. LOs dos me hablan de un posible cambio de la terminal 4 a la 1 paro nada de volar con air europa
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perdon he repetido tu mensaje
Mirate en el foro en noticias aviación, aeropuertos y lineas , en fecha 23 de septiembre el articulo escrito por Annakin, te lo explica muy claro.
A Riviera Maya hará los traslados Air Europa y a Punta Cana Iberwold, no se que pasa con las agencias que no saben nada del tema. El cambio de terminal es porque no operan en la misma Iberwold sale de la 4 pero Air Europa creo que sale de la 2.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisaruiz Escribió:
Pues mas claro el agua,de la T4 sale Ibeworld y de la T2 Air Europa,saver lo saven los dos,pero no quieren decirlo,pues les falta el permiso de Fomento
⬆️ Arriba

Experto

Pues sea por fomento o sea por quien sea que se aclaren porque nos estan volviendo locos. Pagamos mucho dinero para que nos traten así. Por lo menos que nos den el numero de vuelo correcto y luego ya nos arreglaremos para ir a una terminal u otra, pero QUE LO DIGAN YA !!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy huy Elelege,que cosas pides,pero que te cres,......¿que alguien respeta al cliente?ojala te escucharan y fuese así,tienes toda la razon pero hacen lo que les sale de .........bueno tu ya saves ,jajajaja y nadie les planta cara en este vendito pais,y nosotros lo sufrimos,cuando venden mucho y tienen muchos beneficios,nos pisotean y si quieres bien y si no también,tenemos que aguantar sus retrasos por falta de aparatos y si venden poco,nos pisotean igual,quitan vuelos,se asocian entre ellos,y nos tratan como maletas o ganado,sin derecho a quejarte,bueno si te puedes quejar,pero no vale para nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes