Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 4 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El vuelo del día 1 de noviembre ocn iberword de cancun a madrid me dicen que esta cancelado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scarfacenastic Escribió:
es lo peor iberworld, teniamos que salir alas 9,30 para punta cana y salimos ala 13,30 del mediodia, incompetentes, decian que eran problemas de catering, pero que mierdas contais? lo que pasa que esperaron a los que ivan a cancun desgraciados

Tu la educación la tienes intacta no??? está claro que tienes razón y que te han quitado cuatro horas, pero esto es un foro serio no un lugar para insultar y desquitarte.

Si quieres desquitarte hay un apartado en el foro que se llama denuncias y malas experiencias en viajes, abre un hilo ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko Escribió:
scarfacenastic Escribió:
es lo peor iberworld, teniamos que salir alas 9,30 para punta cana y salimos ala 13,30 del mediodia, incompetentes, decian que eran problemas de catering, pero que mierdas contais? lo que pasa que esperaron a los que ivan a cancun desgraciados

Tu la educación la tienes intacta no??? está claro que tienes razón y que te han quitado cuatro horas, pero esto es un foro serio no un lugar para insultar y desquitarte.

Si quieres desquitarte hay un apartado en el foro que se llama denuncias y malas experiencias en viajes, abre un hilo ahí.
Tienes toda la razon,ahi le as dado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitin Escribió:
el vuelo del día 1 de noviembre ocn iberword de cancun a madrid me dicen que esta cancelado
Ya se comento en el foro,que desde el 1 de Noviembre,Iberworld NO vuela a Cancun ,es Air Europa y Air Europa NO vuela a Punta Cana es Iberworld,Hay que leer el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marumba...ya lo se, leo el foro....quiza mi pregunta estubiera mal planteada, ya se que iberworld no vuela, desde el 1 de noviembre pero ese era el día de nuestra vuelta y NO tenemos avión. Dicen qu eno hay salida ( en la agencia es loq ue me dicen) que solo podemos volver el 3.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues intenta negociar con la agencia y pagais un día cada uno,y estas mas día,primero intenta que te paguen ellos los dos días de mas,y a las malas diles que anulas el viaje que no puedes pagar mas y menos días no te interesan,mira en soloofertas.net,habla con ellos y mira otras soluciones,antes de ir a tu agencia,suerte
Perdona yo también leei mal tu pregunta
⬆️ Arriba

Experto

Si ya has comprado el paquete, te lo tienen que solucionar dandote esos días extra. Otra cosa es que no hayas comprado o reservado, pues ellos no venden si tienen confirmación de vuelos. Te lo puedo asegurar porque este año al no tener vuelo de vuelta no he podido comprar y he tenido que cambiar mi destino de viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

No entiendo nada... Yo tengo contratado un paquete a la Riviera Maya para el 7 de noviembre y se supone que volamos con iberworld. El touroperador dice que no sabe nada de ningún cambio y he llamado a la compañÏa y dicen que tampoco. LOs dos me hablan de un posible cambio de la terminal 4 a la 1 paro nada de volar con air europa
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo nada... Yo tengo contratado un paquete a la Riviera Maya para el 7 de noviembre y se supone que volamos con iberworld. El touroperador dice que no sabe nada de ningún cambio y he llamado a la compañÏa y dicen que tampoco. LOs dos me hablan de un posible cambio de la terminal 4 a la 1 paro nada de volar con air europa
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perdon he repetido tu mensaje
Mirate en el foro en noticias aviación, aeropuertos y lineas , en fecha 23 de septiembre el articulo escrito por Annakin, te lo explica muy claro.
A Riviera Maya hará los traslados Air Europa y a Punta Cana Iberwold, no se que pasa con las agencias que no saben nada del tema. El cambio de terminal es porque no operan en la misma Iberwold sale de la 4 pero Air Europa creo que sale de la 2.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisaruiz Escribió:
Pues mas claro el agua,de la T4 sale Ibeworld y de la T2 Air Europa,saver lo saven los dos,pero no quieren decirlo,pues les falta el permiso de Fomento
⬆️ Arriba

Experto

Pues sea por fomento o sea por quien sea que se aclaren porque nos estan volviendo locos. Pagamos mucho dinero para que nos traten así. Por lo menos que nos den el numero de vuelo correcto y luego ya nos arreglaremos para ir a una terminal u otra, pero QUE LO DIGAN YA !!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy huy Elelege,que cosas pides,pero que te cres,......¿que alguien respeta al cliente?ojala te escucharan y fuese así,tienes toda la razon pero hacen lo que les sale de .........bueno tu ya saves ,jajajaja y nadie les planta cara en este vendito pais,y nosotros lo sufrimos,cuando venden mucho y tienen muchos beneficios,nos pisotean y si quieres bien y si no también,tenemos que aguantar sus retrasos por falta de aparatos y si venden poco,nos pisotean igual,quitan vuelos,se asocian entre ellos,y nos tratan como maletas o ganado,sin derecho a quejarte,bueno si te puedes quejar,pero no vale para nada
⬆️ Arriba

Experto

Esque ni quejarme puedo porque ¿ a quien me quejo? a iberworld a aireuropa a soltour, a mi agencia, a mi madre... ( esta igual me hace caso jeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues seguro que mas que las agencias
⬆️ Arriba

Experto

No se si te entiendo quieres decir que me hacen mas caso a mi que a las agencias?No se si sera verdad lo unico que pienso es que si las agencias quieren dar un buen servicio a los clientes, de los que viven, deberian espabilar y forzar tanto a Air europa como a Iberworld para que aclaren este asunto. Entiendo que con la famosa crisis hayan bajado el numero de viajeros incluso entiendo que hagan vuelos con codigo compartido para no perder dinero, son empresas y como cualquier otra quiere aumentar sus beneficios, pero todo es tan facil como dejar claro con quien volamos, el numero de vuelo, la terminal y si respetarán la reserva de asientos, nada mas, y creo que si las agencias presionasen podrían hacer algo. Con lo cual no digo que particularmente cada uno se queje. Yo por mi parte ya lo he hecho. Ya te dire si me hacen caso o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que lo que quiere decir,con toda la ironia,que tu madre te hace mas caso que las agencias
La mayoria de las agencias,solo saven vender,ni conocen los hoteles que te recomiendan,ni si las compañias son buenas,si cumplen horarios,etc,es mas mietras que en distintos foros como este,si criticaba a Air Comet,ellos la defendian,cuando todos saviamos que le quedaba poco ellos seguian vendiendo villetes y decian que era falso,del acuerdo entre Iberworld y Air Europa no saven nada de nada,cerro un hotel por reforma y ellos no lo saven y seguian vendiendo estancias,por eso yo prefiero a sitios que se preocupan de los clietes,y me refiero a sitios como soloofertas.net,que si hay cambios te mandan un correo,aunque no tengas viajes con ellos,si fuistes cliente te avisan,a mi me mandan correos como el de "cuidado en mexico no admiten dolares" o Air Europa e Iberworld comparten vuelos""hotel Riu en Punta Cana cierra por reforma" etc etc,y si quiero mas información de un tema les aviso y me aplian la información que tiene,pero se molestan en informarte y ellos se mueven para darte soluciones,en definitiva se ganan el dinero y al cliente,y si tienes que anular ni una pega y ni un euro de penalización
⬆️ Arriba

Experto

Ah , mi madre!!! jeje pues si, jeje error de interpretación
A mi me daba miedo contratar un viaje de este tipo por internet por eso voy a la agencia, que por cierto, no tengo queja de ellos, y como llevo toda la vida tratando con los mismos no tengo nungun problema por decirle las cosas que no me parecen como la de que no supiera hasta que yo se lo dije que air europa no volaba a puntacana. Luego si "movieron el culo" ( con perdon ) y me solucionaron la reserva de los asientos, llamaron a un sitio y a otro para que todo quedase lo mas claro posible. El problema es que hay desinformación en todos los "estamentos" por decirlo de alguna manera, nadie sabe nada ( o no les conviene que se sepa que también puede ser).
Pero bueno con lo que me dices, el proximo viaje al caribe igual ya se con quien contratarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también era de los fijos de las agencias,siempre los contrataba en Viajes Iberia,pero un año al final me convencio un amigo,y resulta que me ahorro una media de 200e por persona,y al final viajo con el mismo mayorista,la misma compañia aerea y los mismos hoteles,eso si no todas las paginas en internet son de fiar,y las agencias de calle no se enteran de mas de la mitad de las incidencias hasta que se las comunicamos los clientes
Yo siempre viajo con Iberworld,por lo de la reserva de asientos y ellos no savian que se podia hacer,me entere de casualidad,fui a la agencia y me decian que no se podian reservar (de sto ya hace 7 años)ahora ya no puedo ir a Cancun,como Iberworld no vuela,tendre que ampliar mis destinos a Brasil,pero lo que tengo claro es que siempre que pueda volare con Iberworld,y es su fila 1 o 33,para ir comodo ,jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo reservada la 33 en la ventanilla no se si es K y L la cuestion es que no se si nos van a respetar la reserva, como para todos volamos con air europa......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes