Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No se si te entiendo quieres decir que me hacen mas caso a mi que a las agencias?No se si sera verdad lo unico que pienso es que si las agencias quieren dar un buen servicio a los clientes, de los que viven, deberian espabilar y forzar tanto a Air europa como a Iberworld para que aclaren este asunto. Entiendo que con la famosa crisis hayan bajado el numero de viajeros incluso entiendo que hagan vuelos con codigo compartido para no perder dinero, son empresas y como cualquier otra quiere aumentar sus beneficios, pero todo es tan facil como dejar claro con quien volamos, el numero de vuelo, la terminal y si respetarán la reserva de asientos, nada mas, y creo que si las agencias presionasen podrían hacer algo. Con lo cual no digo que particularmente cada uno se queje. Yo por mi parte ya lo he hecho. Ya te dire si me hacen caso o no.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Creo que lo que quiere decir,con toda la ironia,que tu madre te hace mas caso que las agencias
La mayoria de las agencias,solo saven vender,ni conocen los hoteles que te recomiendan,ni si las compañias son buenas,si cumplen horarios,etc,es mas mietras que en distintos foros como este,si criticaba a Air Comet,ellos la defendian,cuando todos saviamos que le quedaba poco ellos seguian vendiendo villetes y decian que era falso,del acuerdo entre Iberworld y Air Europa no saven nada de nada,cerro un hotel por reforma y ellos no lo saven y seguian vendiendo estancias,por eso yo prefiero a sitios que se preocupan de los clietes,y me refiero a sitios como soloofertas.net,que si hay cambios te mandan un correo,aunque no tengas viajes con ellos,si fuistes cliente te avisan,a mi me mandan correos como el de "cuidado en mexico no admiten dolares" o Air Europa e Iberworld comparten vuelos""hotel Riu en Punta Cana cierra por reforma" etc etc,y si quiero mas información de un tema les aviso y me aplian la información que tiene,pero se molestan en informarte y ellos se mueven para darte soluciones,en definitiva se ganan el dinero y al cliente,y si tienes que anular ni una pega y ni un euro de penalización
Ah , mi madre!!! jeje pues si, jeje error de interpretación
A mi me daba miedo contratar un viaje de este tipo por internet por eso voy a la agencia, que por cierto, no tengo queja de ellos, y como llevo toda la vida tratando con los mismos no tengo nungun problema por decirle las cosas que no me parecen como la de que no supiera hasta que yo se lo dije que air europa no volaba a puntacana. Luego si "movieron el culo" ( con perdon ) y me solucionaron la reserva de los asientos, llamaron a un sitio y a otro para que todo quedase lo mas claro posible. El problema es que hay desinformación en todos los "estamentos" por decirlo de alguna manera, nadie sabe nada ( o no les conviene que se sepa que también puede ser).
Pero bueno con lo que me dices, el proximo viaje al caribe igual ya se con quien contratarlo...
Yo también era de los fijos de las agencias,siempre los contrataba en Viajes Iberia,pero un año al final me convencio un amigo,y resulta que me ahorro una media de 200e por persona,y al final viajo con el mismo mayorista,la misma compañia aerea y los mismos hoteles,eso si no todas las paginas en internet son de fiar,y las agencias de calle no se enteran de mas de la mitad de las incidencias hasta que se las comunicamos los clientes
Yo siempre viajo con Iberworld,por lo de la reserva de asientos y ellos no savian que se podia hacer,me entere de casualidad,fui a la agencia y me decian que no se podian reservar (de sto ya hace 7 años)ahora ya no puedo ir a Cancun,como Iberworld no vuela,tendre que ampliar mis destinos a Brasil,pero lo que tengo claro es que siempre que pueda volare con Iberworld,y es su fila 1 o 33,para ir comodo ,jajajaja
Yo tengo reservada la 33 en la ventanilla no se si es K y L la cuestion es que no se si nos van a respetar la reserva, como para todos volamos con air europa......
Ya pero si vuelo con Iberworld por su propìa decision¿ por que no voy a tener los mismos derechos que los que han reservado directamente con Iberworld?
Os cuento: por agencia, viaje contratado con Solplan entre los días 30 de Octubre y 14 de Noviembre del presente año, a la Riviera Maya. Vuelo operado por Iberworld. Para la ida, pudimos reservar los asientos (fila 1, jijijj) sin ningún problema. Para la vuelta, no tenemos ni puñetera idea de cómo vamos a volver. El número de vuelo de vuelta del que disponíamos; pues que ya no existe y claro, al indagar, nos hemos enterado del asunto por el cual, Iberworld no opera en Cancún y hemos de volver con Air Europa. No puedo reservar asiento; mi agencia no me resuelve mis inquietudes; en Iberworld, Solplan y AirEuropa se me "han fumado varios puros". ¿a alguien le pasa lo mismo o similar? Ya os contaré la resolución, si existe.
Hola a todos, hice una reserva de asientos con iberworld para el 31-10 a Punta Cana,reservamos 4 asientos en la fila 33 que estaban en la salida de emergencia y hace dos días fui a comprobar el horario del avión cuando veo que nos habían cambiado de sitio,bueno mejor dicho,ahora los asientos 33 no se corresponden con las salidas de emergencia sino que estamos tres filas más atrás y en la cola.Les envié un mail explicándolo pero todavía no sé nada.Alguien sabría decirme qué puedo hacer ahora si es que vuelo con Air Europa para mantener mis asientos en salida de emergencia?gracias.
La verdad es que si que es raro,pues en 8 años que llevo volando con ellos,siempre he volado con el Airbus 330-300 ,que es el de la primera opción tuya,y este avion no corresponde a dicho aparato y si a uno mas pequeño,pues tiene hasta primera clase,cosa que nunca a ocurrido,llamales a ellos directamente,y te cambian los asientos,no esperes aque los vendan
Gracias Marumba,el caso es que tengo un lío...no sé si vuelo con Iberworld o Air Europa,aunque mi vuelo es un 9801 con iberworld pero eso,ahora este avión tiene 1ª clase.¿Es el 971788222 el tlf. De iberworld? es que no me cojen,será por la fiesta.
Pues creo que sí es un Iberworld que tendrá 1ª clase y ahora están ocupados los mejores,así que ya no sé dónde ir,porque si fuéramos dos me daría igual pero con mis dos peques por ahí...¿dónde me aconsejáis? y ¿hay mucha diferencia por ir en premium?¿vale la pena?Gracias.