Language:

Billete de avión con datos erróneos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p34 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 71, 72, 73  Next
Page 16 of 73 - Topic with 1442 messages and 702876 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
laurabeatriz1973 wrote:
He puesto el segundo apellido de mi marido en los billetes de mis hijos, en Rumbo no me contestan los mails y por telefono no me dan ninguna solución. Voy a Buenos Aires desde Barcelona con Delta, hago escala en Atlanta. A la vuelta hago Buenos Aires Roma Barcelona con Alitalia. Todo el vuelo lo gestiona Delta.
Como puedo hacer que me reediten el billete? Estoy deseperada

Generalmente con nombre y primer apellido correcto basta, pero lo mejor ya que has puesto el segundo apellido mal en vez de dejarlo en blanco, es que directamente te pongas en contacto via email con la compañía aerea y les comentes el caso si ves que a través de Rumbo no optienes respuesta.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok gracias ,viruss ne quedio mas tranquilo, por si acso y como he leido no comentare nada en mostrador solo pedire mis pases de abordar
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, escribo este mensaje con la esperanza de que me puedan ayudar con una duda, pues es algo que podría decir que me agobia.
Regalé a mi novio un viaje a bruselas este proxino puente para que fuera con sus amigos. Vuela con ryanair desde valladolid
El problema es que al hacer la reserva he cambiado sin darme cuenta ni querer el orden de sus apellidos. Todos los demás datos, numero, caducidad,etc... Son correctos. Quisisera saber si es un fallo muy importante, pues el cambio del orden son 100 euros y no me lo podria permitir, así que el tema me atormenta, no quiero que se quede en tierra.
Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

100€ son el cambio de nombre completo, arreglar un fallo así no cuesta nada, o a algunos foreros/as les han cobrado 10€. Llama a la compañia y arreglalo para quedarte mas tranquila..
Back to ⬆️

New Traveller

Soy la que puse los apellidos paternos a mis hijos en un vuelo de Delta. Llevo tres semanas luchando, he conseguido que Rumbo me escucho y ahora ha puesta una nota en mi vuelo notificando el error. El problema ahora es que Delta después de haberme dicho que lo tiene que arreglar Rumbo, lo consigo, son ellos los que estan poniendo problemas y no lo quieren hacer. El tema parece ser que Delta es la que quiere cobrar la penalización en vez de que yo se la pague a Rumbo.
Lo que no entiendo que mientras se pasan la pelota a mi y a mi familia nos tienen angustiados porque hace 4 años que no voy a Argentina y además he sacado un credito para ir. Estoy muy angustiada, y en Delta en cada llamada me dicen algo diferente y nadie me quiere solucionar el problema.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, laurabeatriz1973
Le agradeceríamos que nos hiciese llegar al correo marketing @ rumbo.com su localizador y un número de teléfono de contacto para poder atender correctamente su incidencia.

Quedamos a la espera de sus noticas.

Un saludo
RUMBO
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, a ver si alguien me quita la duda,
El potro día compre un billete con Ryanair y puse el nombre en el lugar del apellido y el apellido en ele lugar del nombre....el resto de datos estan correctos
No voy a facturar equipaje, tendre algun problema?
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Necesito consejo: hace un par de meses hicimos unas reservas para unos familiares y hoy, al imprimir, nos hemos dado cuenta que en vez de poner Jose Ramon hemos puesto Juan Ramon. DNI y demás datos, todo es correcto.

Hemos llamado a Vueling y nos dice que hay una penalización que seria 50 € por trayecto + 10 € diferencia de tarifa. Total: 120 €

Simplemente me parece un ROBO a mano arbada cambiar un nombre de Juan por Jose.

La cosa es que me meto en Vueling y la tarifa no es la misma, sino.. MAS BARATO!!!! Como puede ser entonces que me quieran cobrar una diferencia de precio en trayecto si es mas barato ahora que hace unos meses??

Me resulta mas rentable comprar un billete nuevo, 90 € que el cambio, 120 €.

Hay algun problema si en la reserva inicial, que era para 4 personas solo viajan 3?? Si no hay problema, compraria el billete para esa persona sola y el resto, los 3 que viajen en la otra reserva que habia reservado para 4.

Perdon por el ladrillo. ¿Que opináis?
Back to ⬆️

New Traveller

Después de 1 mes de llamadas a Rumbo Delta Rumbo Delta, ha sido rumbo la que me soludionado mi problema, he pagado una diferencia pero no me importa, la cuestión es que viajo. Aprovecho para agradecer a Luis, Diego, Nuno y Almudena de Gestion al cliente de Rumbo que sin su ayuda no podría haberlo logrado. Han colaborado en mi sueño de ver a mi hermana que hace 3 años que no veo y conocer a mis sobrinos, podré ver a mi abuela de 89 años que me está esperando.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?
Back to ⬆️

Indiana Jones

whilou wrote:
Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?

Por un letra no pasa nada
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo tengo otro problemilla en mi reserva de avion en vez de MARIA han puesto MATIA el resto todo bien intentare hablar con british airways con quien vuelo haber que me dicen
Que opinais vosotros un saludo
Back to ⬆️

Admin

MARIAVVA wrote:
hola yo tengo otro problemilla en mi reserva de avion en vez de MARIA han puesto MATIA el resto todo bien intentare hablar con british airways con quien vuelo haber que me dicen
Que opinais vosotros un saludo

Por un error en una letra no pasa nada.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Problema en unos billetes con el apellido de un pasajero.  Posted:

New Traveller

Hola!!
Acabo de reservar un viaje con easyjet. Hemos echo una reserva de 9 pasajeros, y solo nos pedian nombre y un apellido. Nuestro problema, es que en el nombre de un pasajero, sin querer, en vez de su primer apellido, hemos puesto el segundo.
Hemos intentado cambiarlo, pero cobran 36€ por el cambio. ¿Creeis que deberíamos pagarlo porque habrá algun problema? ¿O al ser su segundo apellido no hará falta?
Es que estamos un poco preocupados, y no sabemos que hacer...
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola roxy, traslado tu mensaje a este hilo.

En mi opinión, no es lo mismo que haya una letra errónea que el apellido sea totalmente diferente. Creo que pagaría el cambio para no tener problemas, pero a ver qué te aconseja alguien que haya tenido un caso similar.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Deberias de cambiarlo, porque una cosa es que te equivoques de letra y otra de apellido
Back to ⬆️

New Traveller

Entiendo, que claro no es lo mismo una letra que el apellido... Pero lo que hemos pensado, es que, no sé... No nos han pedido ni los DNI de ninguno de los pasajeros... Así que realmente, no es una reserva muy formal... O me equivoco?
Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me dice algo.. Sino llamaré haber que me dicen. ¡Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

_roxy_ wrote:
Entiendo, que claro no es lo mismo una letra que el apellido... Pero lo que hemos pensado, es que, no sé... No nos han pedido ni los DNI de ninguno de los pasajeros... Así que realmente, no es una reserva muy formal... O me equivoco?
Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me dice algo.. Sino llamaré haber que me dicen. ¡Gracias!

Depende donde vayas a veces te piden el dni o no, pero al embarcar te pediran el dni
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas
Compre unos billetes desde edreams,y en uno de ellos puse FERNANDO y es FERNANDES,he llamado a edreams y me han dicho,que pondran una anotación a la hora de sacar los billetes pero que mas no pueden hacer y he llamado a IBERIA y me han dicho que no pueden hacer nada.Que el día que me voy,que es el 26 de diciembre, vaya el mostrador y lo consulte.
Estan todos los datos correctos,creeis que mi compañero se puede quedar sin volar por equivocarme en 2 puñeteras letras?
Que alguien me conteste pleaseee,graciasss
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problema en unos billetes con el apellido de un pasajero.  Posted:

Willy Fog

_roxy_ wrote:
Hola!!
Acabo de reservar un viaje con easyjet. Hemos echo una reserva de 9 pasajeros, y solo nos pedian nombre y un apellido. Nuestro problema, es que en el nombre de un pasajero, sin querer, en vez de su primer apellido, hemos puesto el segundo.
Hemos intentado cambiarlo, pero cobran 36€ por el cambio. ¿Creeis que deberíamos pagarlo porque habrá algun problema? ¿O al ser su segundo apellido no hará falta?
Es que estamos un poco preocupados, y no sabemos que hacer...
Gracias

En el hilo de Ryanair ha explicado TheKat como funciona esto, solo 1 apellido es necesario, en ningun caso los dos, y creo que da igual que sea el primero que el segundo, así que no te preocupes.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages