Language:

Archivo histórico Ryanair ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Next
Page 22 of 66 - Topic with 1303 messages and 251817 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo utilizo Neteller.

Cobran el 1.75 % del importe, porque lo cargo a mi VISA.

Ventajas: no tienes que tener nunca la tarjeta cargada con dinero, en 30 segundos haces la gestión de cargo a la Visa y así no tienes dinero metido allí muriéndose de asco, y además pagas a un mes vista.

Desventajas: unicamente el 1.75 %, pero claro, los vuelos suelen ser baratos, con lo cuál puedes estar pagando 1 euro de comisión cuando si no tuvieras ninguna tarjeta de estas creo que te cobran unos 11 euros.
Back to ⬆️

Super Expert

manu_bet wrote:
la e-cash del santander no tiene ningun gasto. Y me tardo 3 días en llegar a casa

Pero tienes que tener cuenta en el banco??

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta más. Los gastos que son 5 euros por persona y viaje, es decir ida y vuelta 10??

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gemaroco wrote:
Una pregunta más. Los gastos que son 5 euros por persona y viaje, es decir ida y vuelta 10??

Gracias
Si, 5€ por persona y trayecto.
Para sacar la e-cash Es totalmente independiente del resto de productos bancarios que tengas por lo que no necesitas tener una cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

jobarfu wrote:
Gemaroco wrote:

Gracias
Si, 5€ por persona y trayecto.
Para sacar la e-cash Es totalmente independiente del resto de productos bancarios que tengas por lo que no necesitas tener una cuenta.

Gracias. Pues he buscado en Santander e-cash y no he encontrado nada.. Ufff que torpe estoy!! Creo que al final haré la de banesto jijij, aunque sólo me sale la del madrid y la de nadal, no la de la selección, por lo menos cómo prepago
Back to ⬆️

Super Expert

Gemaroco wrote:
manu_bet wrote:
la e-cash del santander no tiene ningun gasto. Y me tardo 3 días en llegar a casa

Pero tienes que tener cuenta en el banco??

Gracias

No lo se, yo es que ya tenia cuenta. En la web no encontre nada de información, pero fui a la oficine, firme y...a volar. Nunca mejor dicho...jeje
Back to ⬆️

Super Expert

Siempre podeis recurrir a la Cybertarjeta de la Caixa, no hace falta q seais clientes de la entidad para disponer de ella:

portal.lacaixa.es/ ...aq_es.html
Back to ⬆️

Super Expert

Viajair wrote:
Siempre podeis recurrir a la Cybertarjeta de la Caixa, no hace falta q seais clientes de la entidad para disponer de ella:

portal.lacaixa.es/ ...aq_es.html

De la Caixa soy cliente por la cuenta infantil jiiji que no tiene gastos. Funciona bien con ryanair?? había leído que a veces daba problemas. Es mejor sacarla con nombre o anónima??

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es indiferente, Gemaroco.
Es cierto que la Cybertarjeta Mastercard Prepago dio problemas al principio (a principios de año), pero ahora funciona perfectamente. De hecho, la mayoría de clientes que conozco usa esa.
Asegúrate que es Mastercard, porque la Caixa también emite Cybertarjeta Visa Prepago, que no funciona.
Back to ⬆️

Super Expert

hunterwasser wrote:
Es indiferente, Gemaroco.
Es cierto que la Cybertarjeta Mastercard Prepago dio problemas al principio (a principios de año), pero ahora funciona perfectamente. De hecho, la mayoría de clientes que conozco usa esa.
Asegúrate que es Mastercard, porque la Caixa también emite Cybertarjeta Visa Prepago, que no funciona.

Muchas gracias Hunterwasser, la verdad es que tengo un lío ufff. No sé si hacerme cliente de ibanesto y solicitar la del real madrid, sin ser del equipo jijij, que es gratuita pues la otra que aparece ahora de nadal si hay que pagar algo por renovación o sacarme la de la Caixa. La verdad es que en mi caso que somos 4 son 40 euros la broma. Siendo la de la Caixa podría hacer una transferencia desde mi cuenta a la infantil de la Caixa y recagar la cyber tarjeta desde ahí?? cuántas preguntas....

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ojo, porque la del Real Madrid de Banesto creo que es Visa!
Pregunta en tu banco por lo de la cuenta infantil de La Caixa, porque creo que las cuentas infantiles no tienen acceso al Linea abierta para operar por internet, y tampoco permite un uso como cuenta corriente, ya que se trata de una cuenta de ahorro estricto.

Pero como te comenté antes, puedes contratar una Cybertarjeta en cualquier cajero, sin necesidad de ser cliente, y simplemente vinculándola con otra tarjeta de crédito que tengas de cualquier otro banco, vía cajero de La Caixa.
Back to ⬆️

Super Expert

hunterwasser wrote:
ojo, porque la del Real Madrid de Banesto creo que es Visa!
Pregunta en tu banco por lo de la cuenta infantil de La Caixa, porque creo que las cuentas infantiles no tienen acceso al Linea abierta para operar por internet, y tampoco permite un uso como cuenta corriente, ya que se trata de una cuenta de ahorro estricto.

Pues tienes razón!!! Resulta que en Banesto ahora las dos de prepago que aparecen son VISAAAAA!!! mucho cuidado con eso pues ahora no aparece ninguna mastercard. MIL GRACIAS

Yo tengo acceso a linea abierta con la cuenta infantil, pero claro otro cantar será recargar desde ahí. Bueno pues creo que opción resuelta jijij creo que no investig más y me sacaré la cyber tarjeta.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
A los que usan la tarjeta mastercard prepago de la caixa (Cybertarjeta)me gustaría que me ayudasen.
Llevo desde ayer intentando pagar un vuelo con Ryanair y cuando está todo hecho y le doy a pagar, tras ponerme la pantalla que dice que espere 45 segundos aparece un mensaje de error que dice: el pago ha sido DECLINADO y la transacción NO HA SIDO COMPLETADA.
He llamado al banco y me dicen que ellos no declinan nada. La tarjeta es nueva de ayer. Tiene un saldo de 30 € y el billete vale 26 €.
En la tajeta (bueno el cartoncito que te dan) no aparece mi nombre sólo pone el numero, caducidad y CVC. Pero yo he irmado el contrato de titularidad en el banco y está puesta a mi nombre. Es una mastercard, no visa. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo similar, o si en mi tajeta hay algo incorrecto. Pensaba que sería un problema puntual de la web de ayer, pero hoy sigue igual. Espero respuestas viajeros. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

eksa wrote:
Hola a todos!
A los que usan la tarjeta mastercard prepago de la caixa (Cybertarjeta)me gustaría que me ayudasen.
Llevo desde ayer intentando pagar un vuelo con Ryanair y cuando está todo hecho y le doy a pagar, tras ponerme la pantalla que dice que espere 45 segundos aparece un mensaje de error que dice: el pago ha sido DECLINADO y la transacción NO HA SIDO COMPLETADA.
He llamado al banco y me dicen que ellos no declinan nada. La tarjeta es nueva de ayer. Tiene un saldo de 30 € y el billete vale 26 €.
En la tajeta (bueno el cartoncito que te dan) no aparece mi nombre sólo pone el numero, caducidad y CVC. Pero yo he irmado el contrato de titularidad en el banco y está puesta a mi nombre. Es una mastercard, no visa. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo similar, o si en mi tajeta hay algo incorrecto. Pensaba que sería un problema puntual de la web de ayer, pero hoy sigue igual. Espero respuestas viajeros. Saludos
Pues a mí cuando me ha pasado eso ha sido cuando por descuido he intentado hacer el pago con la tarjeta SIN SALDO SUFICIENTE.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo,

Estoy mirando en atrapalo y me sale el mismo precio que con rya pero 20 euros menos de oferta de ellos. Alguién ha reservado con atrapalo vuelos para rya??
Así no tendría que hacerme la dichosa tarjetita ajajjajaja. En el desglose de precios me pone tasas incluidas.

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Será que hay que tener un margen de saldo mayor? EL total a pagar es 26 € y tengo 30 €. Será que deberé tener un margen mayor de saldo?. Vosotros habeis pagado alguna vez con el dinero justo. Dinero para pagarlo si que hay. Es que no lo comprendo

hunterwasser wrote:
eksa wrote:
Hola a todos!
Pues a mí cuando me ha pasado eso ha sido cuando por descuido he intentado hacer el pago con la tarjeta SIN SALDO SUFICIENTE.

V
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gemaroco wrote:
Hola de nuevo,

Estoy mirando en atrapalo y me sale el mismo precio que con rya pero 20 euros menos de oferta de ellos. Alguién ha reservado con atrapalo vuelos para rya??
Así no tendría que hacerme la dichosa tarjetita ajajjajaja. En el desglose de precios me pone tasas incluidas.

Gracias
Yo no te recomiendo que compres nada que no sea directamente en la pagina web de la compañia, ya sea Ryanair, easyjet o lo que sea. Al final te sale más caro, creeme.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gemaroco wrote:
Hola de nuevo,

Gracias

¿Has llegado en la web de atrápalo hasta el final de la reserva donde te piden los datos de la tarjeta? Verás que ahí te añaden 11€ en concepto de gastos de gestión por cada billete electrónico....
Suelen funcionar así, ofrecen un precio ligeramente inferior al de la aerolínea (Ryan o la que sea) y luego te meten la clavada en sus gastos de gestión y acaba siendo más caro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

X eksa:
¿Estás utilizando una cybertarjeta VISA o MASTERCARD?
Back to ⬆️

Super Expert

hunterwasser wrote:
Gemaroco wrote:
Hola de nuevo,

Gracias
Yo no te recomiendo que compres nada que no sea directamente en la pagina web de la compañia, ya sea Ryanair, easyjet o lo que sea. Al final te sale más caro, creeme.

Ok gracias. Yo este verano si reservé un hotel por atrapalo y me salió muy bien de precio y sin problemas pero los vuelos....me da más cosa. Conoces algún problema??
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages