Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un vuelo mañana (día 28) con Air France, hay alguna manera de mirar si lo cancelan o no, ya q no ecuentro como en la web de easyjet cancelaciones en su web. Me han mandado un mail para que saque las tarjetas de embarque (cosa que ya he hecho), esto significa que el vuela sale seguro ya sea con retraso o no.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
FSCT Escribió:
Buenas,
Tengo un vuelo mañana (día 28) con Air France, hay alguna manera de mirar si lo cancelan o no, ya q no ecuentro como en la web de easyjet cancelaciones en su web. Me han mandado un mail para que saque las tarjetas de embarque (cosa que ya he hecho), esto significa que el vuela sale seguro ya sea con retraso o no.
Gracias
Pues en la página de Air France aparece esta información: "National industrial dispute in France on October 28", y si clicas encima:
Quote::
Air France keeps you constantly informed of any service interruptions due to meteorological conditions, technical issues, industrial action or political tensions.
Mercredi 27/10/2010 10:24:21 TU
National industrial dispute in France on October 28.
Some air traffic controllers' trade unions will take part in the general strike launched in France on Thursday October 28.
As a result, French Civil Aviation Authorities have asked all airlines to limit the number of their flights.
Therefore we expect to operate 100% of our long-haul flights, and have to cancel some of our domestic and European flights.
We apologize for any inconvenience this situation may cause you.
We will do our utmost to inform you of flight cancellations and offer you alternative solutions where applicable, either on a flight with Air France, with KLM through Amsterdam, or with one of the SkyTeam alliance partners.
Please check your flight status before you travel to the airport.
You can find live departures and arrivals information on the homepage by clicking on « Flight and Destination information ».
You may also :
> access the flight status information on your mobile device on "mobile.airfrance.com"
> phone the Air France local call centre or travel agent
> if you are in France, call Air France on 3654
Hola, he sido una de las afectadas por la huelga del día 28 de octubre en francia.
Cancelaron mi vuelo y me lo informaron mandandome un mensaje a las 7 de la tarde del martes 26 de octubre a mi movil, una hora después desde el ordenador del hotel, intentamos nosotros y otras personas afectadas del hotel, modificar la fecha de vuelo a un día mas o un día menos sin que la pagina te dejase, te daba un error diciendo que la fecha seleccionada era anterior a la fecha de ida. Así que para no quedarnos sin vuelo, compramos uno nuevo para el viernes y tuvimos que pagar por una noche mas de hotel.
Mi pregunta es, donde puedo llamar para reclamar que no me dejasen cambiar el vuelo y que me obligasen a comprar uno nuevo (no he dicho que pedi la devolución del vuelo original ya que era lo unico que me dejaba) y sobre el hotel, me han dicho que me lo tienen que devolver pero yo lo dudo, sabeis donde puedo hacer eso
Muchas gracias a todos y espero que alguien sepa los pasos que tenemos que dar
Hola, he sido una de las afectadas por la huelga del día 28 de octubre en francia.
Cancelaron mi vuelo y me lo informaron mandandome un mensaje a las 7 de la tarde del martes 26 de octubre a mi movil, una hora después desde el ordenador del hotel, intentamos nosotros y otras personas afectadas del hotel, modificar la fecha de vuelo a un día mas o un día menos sin que la pagina te dejase, te daba un error diciendo que la fecha seleccionada era anterior a la fecha de ida. Así que para no quedarnos sin vuelo, compramos uno nuevo para el viernes y tuvimos que pagar por una noche mas de hotel.
Mi pregunta es, donde puedo llamar para reclamar que no me dejasen cambiar el vuelo y que me obligasen a comprar uno nuevo (no he dicho que pedi la devolución del vuelo original ya que era lo unico que me dejaba) y sobre el hotel, me han dicho que me lo tienen que devolver pero yo lo dudo, sabeis donde puedo hacer eso
Muchas gracias a todos y espero que alguien sepa los pasos que tenemos que dar