Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
whilou Escribió:
Hola es que estoy gilipollas, hoy mismo he comprado un billete a Beijin en eDreams pero al poner el nombre me he equivocado y he puesto Albeto Amor en vez de Alberto Amor...
Si llamo a eDreams me lo solucionaran??pasa algo por estar mal el nombre?
Hola yo tengo otro problemilla en mi reserva de avion en vez de MARIA han puesto MATIA el resto todo bien intentare hablar con british airways con quien vuelo haber que me dicen
Que opinais vosotros un saludo
hola yo tengo otro problemilla en mi reserva de avion en vez de MARIA han puesto MATIA el resto todo bien intentare hablar con british airways con quien vuelo haber que me dicen
Que opinais vosotros un saludo
Hola!!
Acabo de reservar un viaje con easyjet. Hemos echo una reserva de 9 pasajeros, y solo nos pedian nombre y un apellido. Nuestro problema, es que en el nombre de un pasajero, sin querer, en vez de su primer apellido, hemos puesto el segundo.
Hemos intentado cambiarlo, pero cobran 36€ por el cambio. ¿Creeis que deberíamos pagarlo porque habrá algun problema? ¿O al ser su segundo apellido no hará falta?
Es que estamos un poco preocupados, y no sabemos que hacer...
Gracias
En mi opinión, no es lo mismo que haya una letra errónea que el apellido sea totalmente diferente. Creo que pagaría el cambio para no tener problemas, pero a ver qué te aconseja alguien que haya tenido un caso similar.
Entiendo, que claro no es lo mismo una letra que el apellido... Pero lo que hemos pensado, es que, no sé... No nos han pedido ni los DNI de ninguno de los pasajeros... Así que realmente, no es una reserva muy formal... O me equivoco?
Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me dice algo.. Sino llamaré haber que me dicen. ¡Gracias!
_roxy_ Escribió:
Entiendo, que claro no es lo mismo una letra que el apellido... Pero lo que hemos pensado, es que, no sé... No nos han pedido ni los DNI de ninguno de los pasajeros... Así que realmente, no es una reserva muy formal... O me equivoco?
Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me dice algo.. Sino llamaré haber que me dicen. ¡Gracias!
Depende donde vayas a veces te piden el dni o no, pero al embarcar te pediran el dni
Buenas
Compre unos billetes desde edreams,y en uno de ellos puse FERNANDO y es FERNANDES,he llamado a edreams y me han dicho,que pondran una anotación a la hora de sacar los billetes pero que mas no pueden hacer y he llamado a IBERIA y me han dicho que no pueden hacer nada.Que el día que me voy,que es el 26 de diciembre, vaya el mostrador y lo consulte.
Estan todos los datos correctos,creeis que mi compañero se puede quedar sin volar por equivocarme en 2 puñeteras letras?
Que alguien me conteste pleaseee,graciasss
Hola!!
Acabo de reservar un viaje con easyjet. Hemos echo una reserva de 9 pasajeros, y solo nos pedian nombre y un apellido. Nuestro problema, es que en el nombre de un pasajero, sin querer, en vez de su primer apellido, hemos puesto el segundo.
Hemos intentado cambiarlo, pero cobran 36€ por el cambio. ¿Creeis que deberíamos pagarlo porque habrá algun problema? ¿O al ser su segundo apellido no hará falta?
Es que estamos un poco preocupados, y no sabemos que hacer...
Gracias
En el hilo de Ryanair ha explicado TheKat como funciona esto, solo 1 apellido es necesario, en ningun caso los dos, y creo que da igual que sea el primero que el segundo, así que no te preocupes.
Hola, supongo que ya está expuesto el tema pero llevo 10 pag. Y no lo he visto así que perdon por no leer todas.
En el billete de mi mujer han juntado los dos nombres quedando así AnaMaria, ¿hay algun problema con eso? muchas gracias
yosu69 Escribió:
Hola, supongo que ya está expuesto el tema pero llevo 10 pag. Y no lo he visto así que perdon por no leer todas.
En el billete de mi mujer han juntado los dos nombres quedando así AnaMaria, ¿hay algun problema con eso? muchas gracias
Buaff muchas graciass pero como llame a la compañia y me dijeron que no se hacian responsables si no volaba me he acojonado,asi ke graciass,por 2 puñeteras letras y todos los datos correctos seria un gran marron.
Hola, soy un chico de Cádiz. Me voy en Abril a principios una semana a Berlín.
Vamos dos amigas y yo. Hemos reservado la ida y la vuelta de jerez a madrid por raynair y de madrid a berlin la ida y la vuelta por easyet.
El problema es que hemos puesto los nombres y apellidos en mayúsculas y mi nombre es josé y lo he puesto así JOSÉ con tilde y no sé si va a haber problemas. En el vuelo de raynair a una compañera le falta la O de Quijano su segundo apellido pero es porque no cabía en la reserva porque el primer apellido suyo era compuesto.
Llamé a la centralita de raynair en el aeropuerto que está en jerez y me dijo ke no habría problemas que no pasa nada, ke pasaría sin problemas por lo menos en el viaje de jerez-madrid y viceversa también me dijo. También me dijo que por lo del apellido no pasa nada. Me dijo también que easyet es menos estricto que su compañia y que tampoco pasaría nada.
Tengo miedo de que en Alemania a la vuelta me digan algo y me quede allí por una puta tilde. La cosa es que en mi DNI no vine la tilde viene como JOSE y he puesto en la reserva JOSÉ. He leído en muchos foros y unos dicen una cosa y otros otra y no salgo de la duda.
Unos cuentan que fueron a Londres con el nombre de FCO en vez de Francisco, otros que si fueron a Dublín con el nombre sin una h...
Me gustaría que alguien me diga con seguridad, razonadamente y sin "yo creo que..." si verdaderamente me va a pasar algo por esa tontería de la tilde porque me tiene sin dormir en serio y aunque pueda cambiar el nombre no quiero que me claven por una tontería porque es que no tengo mucho dinero la verdad.
Si me pasara algo en Alemania en el control por eso ¿que tendría que hacer? No me quiero quedar en Alemania por esoooooo.
AYUDA POR FAVOR!!!!