Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 134667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Puedes facturar gratis hasta 23 kgs y equipaje de mano otros 10 Kgs.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Puedes facturar gratis hasta 23 kgs y equipaje de mano otros 10 Kgs.

Yeahhh!!! graciasss por la celeridaddd!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Viajo con Iberia a Ámsterdam próximamente, ya me llegó un mail con la confirmación o lo que sea eso, y mi duda es si ahora tengo que imprimir los billetes (como en Ryanair) o algo así, mi intención es ir con maleta de mano, sin facturar...
Y al venir no sé si facturar por si compro algo y la maleta pesa más...
¿Cómo va esto de Iberia? Yo es que de Ryanair no he salido!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola FEBE

Los billetes no se imprimen,ni en Iberia ,ni en Ryanair....

Volando con Iberia tienes la opción de hacer la facturación en casa,desde la web de Iberia o bien en el aeropuerto sin que te cobren por ello,con que presentes el DNI en el mostrador es suficiente.

El peso permitido de equipaje de mano en Iberia es de 10kgs,son bastante permisivos en esto,pero no conviene abusar.Si a la vuelta deseas facturar una maleta todo lo que tienes que hacer es pasar por mostrador...peso max permitido son 23kgs.

Buen Viaje¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias thekat!

Pero si no facturo, algo tendré que llevar para que me dejen pasar el control, no??
Sea billete imprimido o algo así más el DNI... No sé! Pero sin "nada" no creo que pueda ir... Como ya te digo, si voy con la maleta de mano...

En cuanto a Ryanair yo siempre he tenido q imprimir una hoja "billete", pasa pasar el control y mostrarlo en puerta de embarque junto a DNI y quien no llevaba ese folio, 40 euros la gracia!

Así, que qué hago? Imprimo lo que me llegó al correo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver por partes.....

Si no facturas en casa,tendrás que facturar en el aeropuerto,sea con Ryanair o con Iberia,siendo que con esta ultima no te lo cobran por hacerlo.Con que te presentes en el mostrador de facturación de Iberia en el aeropuerto desde el cual viajas con tu DNI es suficiente,ellos ,previa identificación,te facilitaran la tarjeta de embarque para que puedas pasar el filtro de seguridad.

Los billetes de avion fisicos ya no existen,lo que te mandan por email nada mas efectuar la reserva es un itinerario para que sepas los detalles de tus vuelos....luego hay que facturar...repito en casa o en el aeropuerto y obtener una tarjeta de embarque por persona y por trayecto.

Resumiendo y contestando a tu ultima duda,tal como te habia comentado en mis post anterior....al volar con Iberia tu es el que decide donde quieres hacer la facturación...en casa o en el aeropuerto sin cualquier gasto extra.

El correo que te ha llegado no sirve para pasar el control ni para volar si antes no se ha hecho la facturación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con iberia puedes sacar tu tarjeta de embarque online desde 24 horas antes, hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.

Entras en la web de iberia con tu localizador y ya está... Imprimes tus tarjetas de embarque y puedes dirigirte directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador de iberia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuanto cuesta facturar una tabla de snow y el peso que te dejan por cada tabla???

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu69marklar Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta facturar una tabla de snow y el peso que te dejan por cada tabla???

Graciassss

En la página de Iberia

Equipos de esquiar

En términos de transporte, se define como equipo de esquiar para nieve o agua, aquel que está compuesto por:

* Un par de esquíes y de bastones o una snowwboard o monoski más un par de botas de esquí y de fijaciones.
* Un par de esquíes acuáticos tamaño estándar o un esquí acuático de slalom.

* Aceptación al vuelo

Todos los elementos del equipo de esquiar deberán ir adecuadamente colocados y sujetos de forma tal que no causen molestias o daños durante el embarque, transporte y desembarque.
* Franquicia*

Forma parte de la franquicia gratuita del cliente siempre y cuando no exceda la franquicia autorizada. Si al número de estas piezas se añade alguna pieza de equipaje sobrepasando el número total permitido, se tratará como exceso de equipaje.

*Si la compañía operadora es distinta a Iberia, consulte con ella las condiciones particulares del transporte y su franquicia
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
edu69marklar Escribió:

Graciassss

En la página de Iberia

Equipos de esquiar

En términos de transporte, se define como equipo de esquiar para nieve o agua, aquel que está compuesto por:

* Un par de esquíes y de bastones o una snowwboard o monoski más un par de botas de esquí y de fijaciones.
* Un par de esquíes acuáticos tamaño estándar o un esquí acuático de slalom.

* Aceptación al vuelo

Todos los elementos del equipo de esquiar deberán ir adecuadamente colocados y sujetos de forma tal que no causen molestias o daños durante el embarque, transporte y desembarque.
* Franquicia*

Forma parte de la franquicia gratuita del cliente siempre y cuando no exceda la franquicia autorizada. Si al número de estas piezas se añade alguna pieza de equipaje sobrepasando el número total permitido, se tratará como exceso de equipaje.

*Si la compañía operadora es distinta a Iberia, consulte con ella las condiciones particulares del transporte y su franquicia

Sabes algo respecto al precio??? Graziee
⬆️ Arriba
Asunto: Duda con mi billete electronico  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Me ha aparecido una duda al ver mi billete electronico de Iberia. En el PDF Recibo Itinerario/Billete electronico, en la casilla de documento de identidad me viene el espacio en blanco. Me dice arriba que necesito facturar. Todo lo demas esta correcto, y yo en iberia , cuando hice mi compra en la web, puse todos los datos y lo compre sin problemas y he revisado que todos los datos estan correctos, incluido DNI y tal. ¿significa algo?
Vi que hay una opción para rellenar que dice que pongas para ese vuelo especifico datos como identidad y tal y luego imprimirlo, diciendo que así me ahorro el tiempo de hacerlo en el aeropuerto. imagino que es eso. Pero ahora me surge otra duda. Mi viaje es a Costa Rica. En el documento de identidad pongo DNI o Pasaporte?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con mi billete electronico  Publicado:

Moderador de Zona

Rosariode1964 Escribió:
Hola a todos!! Me ha aparecido una duda al ver mi billete electronico de Iberia. En el PDF Recibo Itinerario/Billete electronico, en la casilla de documento de identidad me viene el espacio en blanco. Me dice arriba que necesito facturar. Todo lo demas esta correcto, y yo en iberia , cuando hice mi compra en la web, puse todos los datos y lo compre sin problemas y he revisado que todos los datos estan correctos, incluido DNI y tal. ¿significa algo?
Vi que hay una opción para rellenar que dice que pongas para ese vuelo especifico datos como identidad y tal y luego imprimirlo, diciendo que así me ahorro el tiempo de hacerlo en el aeropuerto. imagino que es eso. Pero ahora me surge otra duda. Mi viaje es a Costa Rica. En el documento de identidad pongo DNI o Pasaporte?

Hola
Fusiono tu mensaje al hilo de Iberia. Creo que aquí encontrarás mejor una respuesta a tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chamiceru, no había visto este hilo. Disculpa haber creado otro! Todavía soy bastante torpe con los foros... Incluso utilizo una cuenta de gmail que mi hijo me dio que el no usaba por que era incapaz de crearme una jajaj. Ahora se un poco más, pero es la primera vez que compro vuelos online sola, siempre habia acudido a agencias físicas....Espero que alguien sepa la respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosariode1964 Escribió:

Tienes que poner con el documento que vuelas, como vas a COsta Rica, tienes que poner el pasaporte.
Y al hacer lareserva pusistes DNI? porque deberías de haber puesto el pasaporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosariode1964 Escribió:

Tienes que rellenar toda esa información y, por supuesto, meter el número de pasaporte, ya que vas fuera de la Unión Europea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Gracias por vuestra respuesta. Llamé a Iberia, y me he dado cuenta de que no me expliqué bien. Yo lo que hice es registrarme en iberia, poner mis datos y tal, y luego comprar viaje, en este caso, comprar el de Costa Rica. En iberia me dijeron que ahora tengo que poner los datos en la opción de datos del viaje, poner mi pasaporte, datos personales y en fin, todas esas cosas e imprimir para ahorrarme tiempo en facturación ( o hacerlo directamente en el aeropuerto). Que lo que habia hecho yo fue solo la compra, nada más.
Lo acabo de hacer ya todo. Se pone en checking y en la zona donde aparecen los viajes ya comprados. Así que la que ha tenido un error he sido yo, por novata jejeje.

Muchas gracias por vuestras respuestas. !!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosariode1964 Escribió:
Gracias chamiceru, no había visto este hilo. Disculpa haber creado otro! Todavía soy bastante torpe con los foros... Incluso utilizo una cuenta de gmail que mi hijo me dio que el no usaba por que era incapaz de crearme una jajaj. Ahora se un poco más, pero es la primera vez que compro vuelos online sola, siempre habia acudido a agencias físicas....Espero que alguien sepa la respuesta.
Saludos
No te preocupes Todos fuimos nuevos alguna vez
⬆️ Arriba
Asunto: Iberia:Presentar tarjeta credito otra persona (extranjero)  Publicado:

New Traveller

Pues eso, ya se ha hablado por aquí, pero el hecho de que sea "aleatorio" me mosquea un poco,,,,
Estoy en irlanda, voy a españa el lunes con iberia y el billete me lo ha pagado un amigo desde españa. En el recibo que me han mandado pone por todos sitios que he de presentar la tarjeta de pago. No la tengo!!!
Joe que estamos ya en el 2010....

Digo yo que con todo este jaleo de los controladores, si voy el lunes al mostrador de Iberia en dublin y me pongo a armarla diciendo que cancelaron otro vuelo estos días... Me dejaran??

Sabeis si mi amigo me puede mandar por email o fax algun tipo de autorización??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia:Presentar tarjeta credito otra persona (extranjero)  Publicado:

Indiana Jones

Q tu amigo vaya al aeropuerto que le pille más cercano y que la presente en el mostrador de IB, te denegarán el embarque si no lo hace casi al 99%.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes