Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sobre la Cybertarjeta, acabo de llamar a Ryanair, y me han dicho lo mismo que al compañero, según la chica "es un problema con estas Mastercard de Prepago españolas", le he preguntado cuánto tardarían en solucionarlo y me ha comentado que es posible que en un par de días (aunque vete tú a saber).
Así que los que queráis comprar un vuelo YA con la cybertarjeta, mejor que llaméis y os hacen la reserva manual sin coste alguno (aparte del teléfono, claro está...).
Y otra duda sobre vuelos. Estoy intentando comprar otros billetes y sobre el precio me clavan 20€ de tasas:
Son impuestos y tasas, no sabria decirte mas, es cuestion de suerte porq a veces hay y otras no... Lo q me fastidia mas es q cobren por la facturación online ya q la haces tu desde tu casa con tu tinta y papel
Hola, soy nueva en esto de comprar vuelos por internet. Acabo de comprar unos billetes con Ryananir y todo ha salido perfecto y me han enviado el correo de confirmación. Me indican que debo hacer la facturación online entre 15 y 4 horas antes del vuelo.
Mis preguntas son las siguientes.
¿que es la facturación online? ¿que preguntas se hacen?
Cuando realice la facturación online e imprima el documento ¿ya tengo todo lo necesario para presentarme en el aeropuerto el día del vuelo?
Hola inmaypaco, la facturación online es lo que te sirve para embarcar. El papel que imprimas, es lo que debes presentar en la puerta de embarque, no necesitas nada mas, bueno el DNI, pero eso es lógico que lo lleves en la cartera.