Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sobre la Cybertarjeta, acabo de llamar a Ryanair, y me han dicho lo mismo que al compañero, según la chica "es un problema con estas Mastercard de Prepago españolas", le he preguntado cuánto tardarían en solucionarlo y me ha comentado que es posible que en un par de días (aunque vete tú a saber).
Así que los que queráis comprar un vuelo YA con la cybertarjeta, mejor que llaméis y os hacen la reserva manual sin coste alguno (aparte del teléfono, claro está...).
Y otra duda sobre vuelos. Estoy intentando comprar otros billetes y sobre el precio me clavan 20€ de tasas:
Son impuestos y tasas, no sabria decirte mas, es cuestion de suerte porq a veces hay y otras no... Lo q me fastidia mas es q cobren por la facturación online ya q la haces tu desde tu casa con tu tinta y papel
Hola, soy nueva en esto de comprar vuelos por internet. Acabo de comprar unos billetes con Ryananir y todo ha salido perfecto y me han enviado el correo de confirmación. Me indican que debo hacer la facturación online entre 15 y 4 horas antes del vuelo.
Mis preguntas son las siguientes.
¿que es la facturación online? ¿que preguntas se hacen?
Cuando realice la facturación online e imprima el documento ¿ya tengo todo lo necesario para presentarme en el aeropuerto el día del vuelo?
Hola inmaypaco, la facturación online es lo que te sirve para embarcar. El papel que imprimas, es lo que debes presentar en la puerta de embarque, no necesitas nada mas, bueno el DNI, pero eso es lógico que lo lleves en la cartera.
Si no recuerdo mal, en el correo que te envian, tienes una clave de identificación. Con ese dato, entras a facturación online y rellena unos campos que te pide, dirección, teléfono, etc. Si quieres facturar equipaje, y no lo has hecho antes, ahora podrías hacerlo. No recuerdo que pidan nada especial. Al final, imprimes un folio por cada viajero y cada traslado, así si vais dos, tendrás que imprimir cuatro folios en total, 2 de ida y 2 de vuelta.
Un saludo.
Hola, soy nueva en esto de comprar vuelos por internet. Acabo de comprar unos billetes con Ryananir y todo ha salido perfecto y me han enviado el correo de confirmación. Me indican que debo hacer la facturación online entre 15 y 4 horas antes del vuelo.
Mis preguntas son las siguientes.
¿que es la facturación online? ¿que preguntas se hacen?
Cuando realice la facturación online e imprima el documento ¿ya tengo todo lo necesario para presentarme en el aeropuerto el día del vuelo?
Gracias de antemano
La facturación online es muy sencilla y sirve para sacar las tarjetas de embarque. Tendras q rellenar unos datos con tu DNI y listo. Con las tarjetas de embarque ya impresas, si no tienes q facturar equipaje, te puedes ir directamente al control de seguridad del aeropuerto.
Pregunté hace unos días si Ryanair tardaría mucho en ofrecer sus vuelos para Semana Santa y posteriores días...
Pues bien, ya se pueden comprar billetes para la primavera de 2010 (con Easyjet también). Y yo acabo de comprar dos billetes muy baratos Madrid-París en el mes de mayo (tengo unos días sin trabajo en esas fechas). Con Ryanair la ida y vuelta sale en 44 euros, y con Easyjet en 63 euros. Los he cogido con Easyjet porque opera con el aeropuerto Charles de Gaulle (Ryanair lo hace con el mucho más lejano de Beauvais).
Pues nada, quien tenga posibilidades de programar a largo plazo, es muy buen momento porque está todo barato.
Suerte, amigos!
Pregunté hace unos días si Ryanair tardaría mucho en ofrecer sus vuelos para Semana Santa y posteriores días...
Pues bien, ya se pueden comprar billetes para la primavera de 2010 (con Easyjet también). Y yo acabo de comprar dos billetes muy baratos Madrid-París en el mes de mayo (tengo unos días sin trabajo en esas fechas). Con Ryanair la ida y vuelta sale en 44 euros, y con Easyjet en 63 euros. Los he cogido con Easyjet porque opera con el aeropuerto Charles de Gaulle (Ryanair lo hace con el mucho más lejano de Beauvais).
Pues nada, quien tenga posibilidades de programar a largo plazo, es muy buen momento porque está todo barato.
Suerte, amigos!
Pues si, recuerdo q te comente q otras compañias low-cost ya los habian puesto a la venta desde octubre y q Ryanair no tardaria mucho... Me alegro q ya tengas los billetes por un buen precio
estoy en duda en coger el seguro o no, si no lo cogo que es lo que puede pasar....
Pues nada, si no lo coges no pasa absolutamente nada, yo viajo normalmente con Ryanair y no lo compro nunca. Es mas un seguro por cancelación...
Con eso de un seguro de cancelación quieres decir que si por lo que fuera no puedo ir no puedo cancelar? pero puedo cambiar el día? y si pasa algo con las maletas tb puedo reclamar no?
Ok gracias por la información, ya he reservado después de varios intentos con la cibertarjeta no me dejaba y al final con otra si que me ha dejado pero me pone que esta la reserva completa y el estado no confirmado y que tengo que recibir un correo electronico, he llamado al banco y el pago no me lo han hecho ¿que tengo que hacer en este caso? ¿cuanto tengo que esperar para saber si me confirman o no? no entiendo porque tanto jaleo con otras compañias nunca he tenido tantos rollos para reservar!!
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2362
Votos: 0 👍
soniasg1982 Escribió:
ok gracias por la información, ya he reservado después de varios intentos con la cibertarjeta no me dejaba y al final con otra si que me ha dejado pero me pone que esta la reserva completa y el estado no confirmado y que tengo que recibir un correo electronico, he llamado al banco y el pago no me lo han hecho ¿que tengo que hacer en este caso? ¿cuanto tengo que esperar para saber si me confirman o no? no entiendo porque tanto jaleo con otras compañias nunca he tenido tantos rollos para reservar!!
Exactamente con que tarjeta te ha dejado??? yo lo di ayer ya por imposible y reservé con una tarjeta normal, porque no funcionaba...
Hola, ahora con este de que las cibertarjetas no van, las de banesto ya no las hacen.... Que tarjetas quedan fiables que puedas sacarte y no seas de ese banco???
Para ryanair y que no cobren las comisiones de visa.
A mi con ninguna tarjeta porque aun no me han confirmado el email y el pago no se ha hecho y lo mas raro que voy a gestionar mi reserva a ver como esta el tema y pongo el numero de reserva del vuelo y todo lo que me pide y me dice que los datos no coinciden, !yo no entiendo nada! y para colmo el telefono que hay de atención al cliente no me dejan llamar porque yo vivo en andorra con que numero puedo llamar gracias
soniasg1982 Escribió:
a mi con ninguna tarjeta porque aun no me han confirmado el email y el pago no se ha hecho y lo mas raro que voy a gestionar mi reserva a ver como esta el tema y pongo el numero de reserva del vuelo y todo lo que me pide y me dice que los datos no coinciden, !yo no entiendo nada! y para colmo el telefono que hay de atención al cliente no me dejan llamar porque yo vivo en andorra con que numero puedo llamar gracias
Siento decirte, q seguramente tus vuelos no existan, que es lo que me pasó a mi, y fui al eropuertoy me lo cinfirmarony tuve q comprarlos de nuevo, así que no deberias seguir esperando... Porque esos vuelos no existen
Hola ,sobre las medidas de las maletas para no facturar ,las típicas trolley del tamaño pequeño por ejemplo de las del chino,¿esas la dejaran pasar? gracias!
medinasidonia55 Escribió:
Hola ,sobre las medidas de las maletas para no facturar ,las típicas trolley del tamaño pequeño por ejemplo de las del chino,¿esas la dejaran pasar? gracias!
No es por tipo de maleta, es por medidas! así que coge un metro y a medir!
No es por tipo de maleta, es por medidas! así que coge un metro y a medir!
Jajajajaja..ya lo he hecho y me da justa por eso no me atrevo es la trolley esa pequeña que le compré a los peques ,pero digo por si alguién tiene alguna de esa..bueno la voy a remedir de nuevo jajaja...saludos ya os digo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Mi maleta de alto y de ancho le faltan unos centimetros para llegar, pero el problemas es la profundidad, mide 20 cm, incluso en la parte de arriba 19, pero el problema viene en donde las ruedas que como tiene un plstiquito detras de la rueda ahí mide 21 centimetros, creen que podran pegas por ese centimetro de mas en la parte baja, los hierritos esos donde se meten son muy exactos en medidas,o no se si me dejaran meterla al reves, osea boca abajo jejejejee, que ahí si que no los supera jejejeje
Pues estoy hecha un manojo por ese centimetro de mas, por el plastiquito que proteje la rueda