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Hola, yo soy un afectado por las cancelaciones de Air Plus Comet. Si cualquiera de vosotros os pasa lo mismo mandadme un correo electronico a jgamezes@gmail.com
Si somos muchos supongo que podremos presionar, ya que, no tengo nada de información, ni nadie me informa, ni nada de nada y voy a tener que optar por comprar otro billete por 1000 euros y con los 511 euros perdidos, hasta el momento.
A ver si somos capaces de viajar y no me ocasionan daños y perjuicios pero lo que si es cierto, es que me las voy a ver canutas para poner el dinero del otro billete. Un saludo a todos...
He reservado con el corte ingles para ir a la habana el 1 de agosto con air plus comet alguien sabe como es el avion que va a la habana tiene mucho espacio entre asiento y asiento, como es el sevicio, bueno en general como es la compañia poque he leido alguna cosas por hay que no me gusta un pelo.
GRACIAS.
Samu_84 yo te puedo dar mi opinión sobre los vuelos que he realizado, aunque el destino fué Puerto Plata (Rep. Dominicana) y Cancún.
El avión lleva una configuración de butacas 2-4-2 por fila el espacio entre filas es justito, si puedes reservar con tiempo o llegar pronto al aeropuerto pide las filas que no tienen nigna otra delanta o las de la salida de emergencia que son un poco más anchas.
Ojo si llegas con poco tiempo te pueden dar la última fila y los asientos no son reclinables.
El servicio es normalito, te dan varias veces de comer, ocenar o desayunar, por que llega un momento que no sabe lo que te están dando.
Otra pregunta yo salgo de Barceloan donde facturo mis maletas en el stand de air plus comet no? porque de barcelona a madrid vuelo con spanair pero el billete lo compre todo junto ....
Bueno, deciros que Air Plus ya me ha reintegrado el importe de mi billete, me dijeron que tardarían aproximadamente un mes y medio y en menos de una semana me lo han devuelto.
Esto me ha servido para no comprar mas billetes de compañias que prácticamente no conoces, porque te crean un estado de nervios si pasan estas cosas impresionantes!!
Si alguien tiene alguna duda de algo, puede contactar conmigo en: monchitavg@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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A pesar de que no os darán ninguna solución, todos los afectados, deberian enviar una carta al Defensor del pasajero en AENA, pero no hagais demasiadas ilusiones, no hay nadie en AENA que defienda los derechos del pasajero, solo los de la Compañia en cuestión..... Por que será ?????
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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johnnycdz Escribió:
Hola, yo soy un afectado por las cancelaciones de Air Plus Comet. Si cualquiera de vosotros os pasa lo mismo mandadme un correo electronico a jgamezes@gmail.com
Si somos muchos supongo que podremos presionar, ya que, no tengo nada de información, ni nadie me informa, ni nada de nada y voy a tener que optar por comprar otro billete por 1000 euros y con los 511 euros perdidos, hasta el momento.
A ver si somos capaces de viajar y no me ocasionan daños y perjuicios pero lo que si es cierto, es que me las voy a ver canutas para poner el dinero del otro billete. Un saludo a todos...
JGAMEZES@GMAIL.COM
Pues ya somos mas de MIL, yo he presentado una demanda judicial. Como creo que el abogado me cobrará mas de lo que me deben, espero que la sentencia imponga a Air Plus el pago de las costas y te prometo que el día que tenga todo claro, lo colgare en el foro para información de todos los afectados, ya que si esperamos al defensor del viajero, nunca mas sabremos nada y de eso se aprovechan, mientras tanto demos a conocer quien es Air Plus.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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Para aligerar los tramites, deberiamos denunciar a las compañias que no respetan los derechos del pasajero, así como a los organismos oficiales que tienen obligación y no cumplen con ella, dirigiendonos a la:
Comisión Europea, Dirección General de Energia y Transportes BE-1049 Bruselas, llamando al telefono gratuito 00 800 67891011 o enviandoles un mail relacionando los problemas; prometen dar respuesta en las proximas 72 horas.
Este organismo es de ambito europeo, por lo que está por encima de la jurisdicción de Aena que no da soluciones a los pasajeros afectados.
No dejemos de reivindicar nuestros derechos. ec.europa.eu/ ...o-es.htm#1
Para aligerar los tramites, deberiamos denunciar a las compañias que no respetan los derechos del pasajero, así como a los organismos oficiales que tienen obligación y no cumplen con ella, dirigiendonos a la:
Comisión Europea, Dirección General de Energia y Transportes BE-1049 Bruselas, llamando al telefono gratuito 00 800 67891011 o enviandoles un mail relacionando los problemas; prometen dar respuesta en las proximas 72 horas.
Este organismo es de ambito europeo, por lo que está por encima de la jurisdicción de Aena que no da soluciones a los pasajeros afectados.
No dejemos de reivindicar nuestros derechos. ec.europa.eu/ ...o-es.htm#1
Si Air Comet quita la ruta mad-jfk ... Porque no le es rentable y reembolsa el dinero, porque lo de la demanda judicial??? porque no consiguen un billete mad-jfk-mad por € 300.00 ??
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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Volando_Voy... Escribió:
voyager Escribió:
Para aligerar los tramites, deberiamos denunciar a las compañias que no respetan los derechos del pasajero, así como a los organismos oficiales que tienen obligación y no cumplen con ella, dirigiendonos a la:
Comisión Europea, Dirección General de Energia y Transportes BE-1049 Bruselas, llamando al telefono gratuito 00 800 67891011 o enviandoles un mail relacionando los problemas; prometen dar respuesta en las proximas 72 horas.
Este organismo es de ambito europeo, por lo que está por encima de la jurisdicción de Aena que no da soluciones a los pasajeros afectados.
No dejemos de reivindicar nuestros derechos. ec.europa.eu/ ...o-es.htm#1
Si Air Comet quita la ruta mad-jfk ... Porque no le es rentable y reembolsa el dinero, porque lo de la demanda judicial??? porque no consiguen un billete mad-jfk-mad por € 300.00 ??
Como parece que no quieres enterarte, te daré unas cuantas razones:
1.- Por que cancela una linea con 20 días de antelación, cuando ha vendido billetes para dentro de 6 meses.
2.- Por que cancela un vuelo y te deja tirado en cualquier parte del mundo y te manda un sms 6 horas antes del vuelo.
3.- Por que no te reembolsa los gastos que su decision de cancelar le suponen al pasajero, sin entrar a reclamar mas que los gastos producidos, cuando ademas el pasajero tiene derecho a una indemnización.
4.- Por que a pesar de tener en España al defensor del pasajero AENA (ja.ja.ja.ja), te dice que tienes que entenderte con la compañia aerea directamente (enctonces para que este organismo moderador ?)
5.- Por que a pesar de haberles escrito reclamando los gastos (sin entrar en compensaciones), pasan meses o años y no te envian ni una nota lamentando su retraso, por que quieren que la gente se canse y se olvide.
6.- Por que algunos de sus aviones, parecen pateras subsaharianas con configuraciones de asientos para enanos.
7.- Por que el que vuela una vez no repite por el mal servicio.
Volando voy...... A ti todo esto a que no te afecta??, por cierto en que compañia aerea trabajas ?
Que te vaya bonito
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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Además de lo descrito anteriormente, transcribo una noticia reciente sobre un incidente por retraso con IBERIA, que dice:
""Iberia deberá indemnizar con un total de 2.700 euros -900 euros a cada uno- a tres pasajeros procedentes de Bilbao, cuyo avión hizo una escala que no estaba prevista. Así lo ha dictaminado el Juzgado de lo Mercantil num 1 de Bilbao. Dicha escala les hizo perder el vuelo que tenian contratado a Buenos Aires. Debieron entonces esperar para salir en un avion que despegaba 13 horas mas tarde y que también tuvo un retraso de tres horas. A cada uno se le ofreció una explicación diferente sobre el retraso. La sentencia que dá la razón a los demandantes, reconoce "la increible peripecia" que vivieron los pasajeros y la "inquietud, la preocupación y el estress" que les produjo dicha situación, condenando a la compañia aérea a pagar a cada uno de los tres viajeros 600 euros por el retraso en el vuelo y otros 300 euros en concepto de daños morales. Pero la sentencia va más allá. Además de la indemnización, Iberia ha sido condenada por el Juzgado bilbaino a pagar las costas del proceso por la "temeridad" de haber litigado con los pasajeros, a pesar de que era evidente que éstos tenian motivos más que fundados para reclamar una compensación de la Compañia""
Este seria el punto numero 8 que no relaté en mi mensaje anterior, y estos son los pasos que yo estoy siguiendo para mi caso dejandome tirado en la Republica Dominicana el día 6 de Enero pasado por la Compañia Air Plus Comet.
Hola a todos, tengo billete para la semana que viene para tenerife desde bilbao, y estoy bastante temeroso ya que me voy con Air plus, quisiera saber el modelo/os de aviones de esta compañia y que tal son. Muchas asias
Javilon, no es porque sea charter que utilice el A-310, todo depende de la programación que tengan hecha. En este caso Marsans vende muchisimos viajes a punta cana y a lo mejor el 310 se le hace pequeño y tiene que echar mano de un avión más grande, aunque siendo sinceros el 310 es un doble pasillo con bastante capacidad y las cias aereas lo suelen utilizar para ese tipo de trayecto.
Yo volé en uno y realmente confortable, también he de decir que hace muchos años y no habia la afluencia a Rep.Dominicana que ahora, con lo que puede ser que los asientos fueran más separados.
Parece ser que Air Comet ha querido dar un cambio de estrategia a su empresa, empezando por el cambio de colores,de nombre y de parsonas que la dirigen ya que habia llegado a estar muy desprestigiada.