Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he sacado los billetes con la Mastercard Prepago de Cajamadrid, y no me han cobrado nada
Caja Rural también las tiene, y si tienes cuenta con ellos te la dan gratis
Hola a todos, necesito consejo para un amigo. El caso es que ha comprado un vuelo con ryanair y ahora quiere comprar el vuelo para su hija de 7 años, pero claro, en la web no le deja comprar en un segundo momento el vuelo para un menor sin acompañante.
Qué puede hacer para que se asocie su vuelo ya comprado al que quiere comprar para su hija?
Yo lo que hago es cogerlo como adulto,despues al embarcar nunca he tenido problema porque ya va con nosotros,es decir no viaja sola que es lo que prohibe ryanair
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2362
Votos: 0 👍
pelusilla79 Escribió:
Yo he sacado los billetes con la Mastercard Prepago de Cajamadrid, y no me han cobrado nada
Caja Rural también las tiene, y si tienes cuenta con ellos te la dan gratis
Y alguna más que no necesites tener cuenta??? la del santander es gratuita?
Al facturar piden los datos de los viajeros pero pongo otro año de nacimiento y ya está,de todas formas quizas alguien sepa si se puede añadir alguien entrando en gestionar mi reserva porque yo no lo he hecho nunca,a ver si hunterwaser puede aclararte la duda y si no,puedes hacer lo que yo hago (el año de nacimiento te lo piden pero no sale en la tarjeta de embarque)
Al menos en los vuelos que he comprado yo te piden el DNI y la fecha de nacimiento. Me da que no se puede poner el DNI con la fecha de nacimiento mal, no?
Hola, veo que hablais de las tarjetas prepago para pagar con ryanair, yo no dispongo de ninguna tarjeta prepago, así que tendre que hacerlo con debito o credito, es seguro pagar con estas?
He oido que su pagina no es muy segura y te pueden clonar.
Que me aconsejais?
Gracias por anticipado.
Ellos miden la maleta de mano en el control y luego en el embarque la miden y la pesan. Es decir si comprais algo en las tiendas del aeropuerto tener claro que os cabe dentro de la maleta y no os pasais de peso. Una viajera delante de mi pago 70 euros por 2 kilos de mas 35 euros/kilo.
Solo dejan un bulto aunque sea del aeropuerto
¡¡¡¡¡¡ojo¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Alcaparra2 Escribió:
Hola a todos, necesito consejo para un amigo. El caso es que ha comprado un vuelo con ryanair y ahora quiere comprar el vuelo para su hija de 7 años, pero claro, en la web no le deja comprar en un segundo momento el vuelo para un menor sin acompañante.
Qué puede hacer para que se asocie su vuelo ya comprado al que quiere comprar para su hija?
Como bien te indiga aribepg, que compre el billete como adulto, y luego ponga en los datos del DNI la fecha que le deje poner (si no le deja poner su fecha de nacimiento original, que le ponga la de un adulto). Nadie le va a controlar eso en la puerta de embarque, ni le cobrarán ningún recargo ni nada parecido, porque Ryanair no hace descuento para niños.