Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por eso he dicho yo que es un poco justo.. Yo cuando voy 1 hora antes es porque voy en coche, se que no hay trafico en absoluto y que el aeropuerto esta vacio a esa hora... Pero sino, voy con 1.5 - 2 h para no pasar agobios...
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Hola ,nosotros con nuestra bebita de 11 meses cogimos un vuelo bcn-atenas y podimos entrar en el avion dos maletas pequeñas(dentro de las medidas estipuladas),la bolsa de la niña y el carro (aunque luego lo bajaron a bodega).Viajamos con vueling.saludos
Yo creo que el bebe no puede llevar equipaje ya que tampoco va a ocupar un asiento no? El bolso que va en el carrito no cuenta, yo por lo menos los que he visto subir llevaban su bolso y ademas su maleta...
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Una pregunta, estoy haciendo la facturación online y tengo una pequeña duda, que es una tonteria...
En tipo de documento pide EEA National Id Card o Passport... ¿Lo primero es el DNI? Es que yo no tengo pasaporte...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Tienes que tener paciencia y ..suerte porque lo del error pasa muchas veces...tambien puede ser que te hayas "pasado" de tiempo..si tardas mucho tienes que volver a empezar..
Última edición por Chary40 el Lun, 15-11-2010 15:48, editado 1 vez
Sabe alguien la nueva oferta? o como puedo hacer para verlo.
El año pasado hubo bastantes billetes a 1 euro y 2 euros, ¿sabeis si sacan algo para estas fechas?
Muchas gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Adoneus,...tu maleta se pasa de las medidas permitidas por ryan...si te hacen meterlas en el cajón y no cabe.....tendrás que pagar...puede que la metas y luego no la saques......ejemm....entonces también pagas.....te pasas 3 cm de ancha,puede que pase por el cesto!!!!!
Medidas reglamentarias:55x40x20
Yo creo que el bebe no puede llevar equipaje ya que tampoco va a ocupar un asiento no? El bolso que va en el carrito no cuenta, yo por lo menos los que he visto subir llevaban su bolso y ademas su maleta...
Confirmado...el bebé no puede llevar equipaje de mano.
PD unimos este hilo al de Ryanair.
adoneus,...tu maleta se pasa de las medidas permitidas por ryan...si te hacen meterlas en el cajón y no cabe.....tendrás que pagar...puede que la metas y luego no la saques......ejemm....entonces también pagas.....te pasas 3 cm de ancha,puede que pase por el cesto!!!!!
Medidas reglamentarias:55x40x20
Tendre que comprar otra mas pequeña..
Y respecto lo del control de seguridad, sabeis algo de eso? pondran muchas pegas?
Tiene pasaporte en vigor de su pais y permiso de residencia español en vigor, en ningun sitio le han dicho nada, pero al poner eso me extrañe un poco.
PD: Busque por la red hace tiempo y no hace falta pedir visado para entrar.
PD2: un bolso se incluye en equipaje de mano, no creo no?