Language:

SPANAIR ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p86 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Next
Page 19 of 23 - Topic with 444 messages and 163084 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SPANAIR  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Ya está, ya me cobraron el pasaje!
Back to ⬆️

Super Expert

Hoy he volado desde Tel Aviv a Barcelona con esta compañía, por 150€. Nos salio mas barato por medio de una pagina intermediaria que en su propia página, cosa que no entiendo. No había volado nunca con ella y la verdad que esperaba algo mas. El vuelo es de 4 horas y media, no sirven nada a bordo y ni siquiera pasan para ofrecerte algo de beber o cafe, eso si, tienen botellines de agua a 2euros y bocadillos mini a 5. Si les pides un vaso de agua te lo traen con caras largas. Asientos pequeños estilo ryanair, de los que si te echa el asiento para atrás la persona que llevas delante casi te roza en las rodillas. Lo único "bueno" que tiene que te dejan facturar maleta sin cargo adicional, no son nada exigentes con el equipaje de mano y han sido puntuales. Después 40 minutos hasta que han salido las maletas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vuelo en los próximos días a barcelona con Spanair y tengo la siguiente duda. No quiero llevarme el troley y para este viaje prefiero llevarme una bolsa de deporte, esta bolsa no es rigida pero supera los 50x40x25 en 1 cm para la altura, al no llevarla llena la altura real es mucho menos de esos 25cm¿Tendre problemas si no la facturo?

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vuelo en los próximos días a barcelona con Spanair y tengo la siguiente duda. No quiero llevarme el troley y para este viaje prefiero llevarme una bolsa de deporte, esta bolsa no es rigida pero supera los 50x40x25 en 1 cm para la altura, al no llevarla llena la altura real es mucho menos de esos 25cm¿Tendre problemas si no la facturo?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

AKILES1978 wrote:

Saludos

Uno de mis compañeros de viaje subio con una mochila de montaña que sobrepasaba las medidas en varios centimetros de altura y nadie le puso ningún problema. Aparte de mi maleta de mano, que pesaba 11kilos, subi con un bolso y una pequeña mochila. No son nada exigentes con este tema, por lo menos en mi vuelo desde Tel Aviv
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s!,he estado leyendo este hilo de Spanair y la verdad es que me he quedado bastante acojonado con el tema retrasos...,tengo un vuelo con Lufthansa (operado por Spanair) a Frankfurt que luego conexiona con otros 2 vuelos siendo el destino final Trondheim (Noruega).Mi pregunta es si sabéis algo de como anda de retrasos Spanair últimamente ya que tengo 45min para realizar la escala en Frankfurt...

Saludos y muchas gracias de antemano!.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Supongo que cada uno cuenta la historia como le viene.

Yo te cuento la mía......en los dos últimos años habré volado con ellos en más de 100 ocasiones, y rara vez han llegado con retraso......ya que cuando llegan con retraso te dan el bono para el siguiente vuelo con descuento y pocos he tenido.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Uffffff!!!,pues la verdad es que me quitas un peso de encima radarko!!!.Espero que vaya todo bien entonces!!!.Pero como había leido tanto lo de los retrasos pues estaba casi en estado de shock!!!.

Muchas gracias por tu ayuda!!!:)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Os comento mi vuelo por aquello de los retrasos. El vuelo de ida una hora y 45 minutos de retraso, vuelo de vuelta 50 minutos de retraso
Back to ⬆️

Silver Traveller

Te ocurrio el tema de los retrasos recientemente AKILES1978??!!!.Me dejas de piedra!!!:O
Back to ⬆️

Super Expert

He estado mirando los últimos días el MAD-FRA-MAD, a la ida el retraso más grande han sido 28 minutos, a la vuelta 15

Lo bueno del aeropuerto de FRA y si viajas con Star Alliance, es que los aviones están en puertas muy cercanas (en general) y aunque no tuvieras la tarjeta de embarque te puedes ir directamente y entras.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por tu seguimiento y por tu ayuda turbulencia!.Espero tener suerte...,aunque ultimamente parece que Spanair va mejor en el tema puntualidad y cumplimiento de horarios,no es así?!.

Un saludo!.
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenas!! tengo una duda...estoy pensando en volar con spanair a estambul en abril, y como no se con certeza si podre volar hasta unos días antes, he estado mirando la opción Traveler flexible, la cual es algo mas cara, pero parece ser que tienes la oportunidad para cambiar las fechas e incluso la posibilidad de reembolso (pone que es con recargo).
No me entero muy bien, si alguien sabe algo le agradeceria que me lo explicase!!!
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Seguramente tendran como en todas las aerolineas una tarifa flexible o con reembolso. Claro que será una de las mas caras, fijate bien también en el coste de cancelación.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

El reembolso pone algo de que son 20 euros pero me parece muy poco..la tarifa normal es de 257 euros y con la flexi traveler de 330 euros...
Quiza deberia llamar??
Back to ⬆️

Indiana Jones

rodei wrote:
el reembolso pone algo de que son 20 euros pero me parece muy poco..la tarifa normal es de 257 euros y con la flexi traveler de 330 euros...
Quiza deberia llamar??

Es lo mejor que puedes hacer llamarles y aclarar el tema. En una ocasion llame por un problema y la atención fue muy correcta.
Back to ⬆️

New Traveller

Claro, que hay que llamarles para aclararlo todo. Si la diferencia no es tan alta, claro, que la flexi seria la mejor opción
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Sabeis cuando estaran disponibles los vuelos en el mes de julio?? he estado mirando y todavia no apararecen. ¿Que tal son las ofertas para ese mes?

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

AstarothSP wrote:
Hola

Sabeis cuando estaran disponibles los vuelos en el mes de julio?? he estado mirando y todavia no apararecen. ¿Que tal son las ofertas para ese mes?

Un saludo y muchas gracias

No se que vuelos estaras mirando ni donde pero yo tengo desde el mes de octubre vuelos comprados en Spanair de Barcelona a Venecia y si venden ese trayecto venderan todos, digo yo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, buenas tardes.
Os expongo una dudilla que tengo.
En princiopio, viajaré con Spanair a Praga, haciendo escala en Munich (ida) y franckfort (vuelta); pero el vuelo estará operado por la germana Lufthansa.
Quería saber si conociais cuales de estos trayectos los haré en una compañía filial como CityLine o AirDolomiti, con sus respectivos aviones más pequeños, y cuales con Lufthansa normal. Es pura curiosidad, ni miedos ni nada, jeje.
Muchas gracias!
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Ryanair - Qatar Airways - Easyjet - Etihad Airways - Air Europa - Iberia - Lufthansa - Vueling ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages