SPANAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 163094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tu seguimiento y por tu ayuda turbulencia!.Espero tener suerte...,aunque ultimamente parece que Spanair va mejor en el tema puntualidad y cumplimiento de horarios,no es así?!.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas!! tengo una duda...estoy pensando en volar con spanair a estambul en abril, y como no se con certeza si podre volar hasta unos días antes, he estado mirando la opción Traveler flexible, la cual es algo mas cara, pero parece ser que tienes la oportunidad para cambiar las fechas e incluso la posibilidad de reembolso (pone que es con recargo).
No me entero muy bien, si alguien sabe algo le agradeceria que me lo explicase!!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguramente tendran como en todas las aerolineas una tarifa flexible o con reembolso. Claro que será una de las mas caras, fijate bien también en el coste de cancelación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El reembolso pone algo de que son 20 euros pero me parece muy poco..la tarifa normal es de 257 euros y con la flexi traveler de 330 euros...
Quiza deberia llamar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
el reembolso pone algo de que son 20 euros pero me parece muy poco..la tarifa normal es de 257 euros y con la flexi traveler de 330 euros...
Quiza deberia llamar??

Es lo mejor que puedes hacer llamarles y aclarar el tema. En una ocasion llame por un problema y la atención fue muy correcta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro, que hay que llamarles para aclararlo todo. Si la diferencia no es tan alta, claro, que la flexi seria la mejor opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Sabeis cuando estaran disponibles los vuelos en el mes de julio?? he estado mirando y todavia no apararecen. ¿Que tal son las ofertas para ese mes?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AstarothSP Escribió:
Hola

Sabeis cuando estaran disponibles los vuelos en el mes de julio?? he estado mirando y todavia no apararecen. ¿Que tal son las ofertas para ese mes?

Un saludo y muchas gracias

No se que vuelos estaras mirando ni donde pero yo tengo desde el mes de octubre vuelos comprados en Spanair de Barcelona a Venecia y si venden ese trayecto venderan todos, digo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas tardes.
Os expongo una dudilla que tengo.
En princiopio, viajaré con Spanair a Praga, haciendo escala en Munich (ida) y franckfort (vuelta); pero el vuelo estará operado por la germana Lufthansa.
Quería saber si conociais cuales de estos trayectos los haré en una compañía filial como CityLine o AirDolomiti, con sus respectivos aviones más pequeños, y cuales con Lufthansa normal. Es pura curiosidad, ni miedos ni nada, jeje.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Lomasphx Escribió:
Hola, buenas tardes.
Os expongo una dudilla que tengo.
En princiopio, viajaré con Spanair a Praga, haciendo escala en Munich (ida) y franckfort (vuelta); pero el vuelo estará operado por la germana Lufthansa.
Quería saber si conociais cuales de estos trayectos los haré en una compañía filial como CityLine o AirDolomiti, con sus respectivos aviones más pequeños, y cuales con Lufthansa normal. Es pura curiosidad, ni miedos ni nada, jeje.
Muchas gracias!
Hola Lomasphx,
Si no recuerdo mal, hay un reglamento europeo que obliga a informar al pasajero del operador real del vuelo. En el billete electronico o en la web de la reserva (como checkmytrip) debería indicar la compañía. Si pone operado por lufthansa (será lufthansa porque lufthansa cityline o AirDolomiti son otras compañías, aunque lleven códigos de vuelo de Lufthansa). En checkmytrip, también suele venir el modelo de avión. Si lo miras y tienes un rato, dime que operador sale en checkmytrip y el modelo de avión, así me aclaras si me equivoco o no.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ¿Alguien sabría decirme que vuelos directos internacionales opera en estos momentos Spanair desde Madrid? Es que estoy interesado en canjear los puntos y en la web no veo otra forma de hacerlo que probar uno a uno cada destino (comprobando que todos los vuelos pasan por Barcelona, gastaría más puntos y más dinero en tasas)
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nosol Escribió:
Hola a todos, ¿Alguien sabría decirme que vuelos directos internacionales opera en estos momentos Spanair desde Madrid? Es que estoy interesado en canjear los puntos y en la web no veo otra forma de hacerlo que probar uno a uno cada destino (comprobando que todos los vuelos pasan por Barcelona, gastaría más puntos y más dinero en tasas)
Gracias

Puedes probar a meterte en este link: http://www.spanair.com/web/es-es/Ofertas/ y poner como origen Madrid y el mes en el que quieras volar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas
Alguien me puede informar de como esta la situación laboral/financiera en spanair? es decir, los trabajadores estan al corriente de pago? he leido reciente que va a haber un ERE,,, y claro antes de arriesgarme prefiero preguntar, no sea cosa que sea otro air comet.

Venga, mcuhas gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos al corriente de pago. Como siempre hemos estado. Jamás en los más de 15 años que llevo en la compañía he dejado de cobrar, ni siquiera he cobrado con retraso.

El ERE que va a haber es en rampa Madrid. La compañía está centrando la mayoría de su actividad en BCN, por lo que hay puestos en Madrid que no son necesarios. Esos puestos son los afectado por el ERE y son de conductores de autobuses de pasajeros, maleteros, capataces etc. Si hay menos aviones que pasan por Madrid, hace falta menos gente, logicamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En estes casos de duda sobre la solvencia de una empresa,no está demas mirar la estructura de accionistas,en este caso veriamos que no hay comparación posible entre Spanair y Air Comet o Air Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias por la aclaración.

Así me quedo más tranquilo,,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo con spanair y edreams. Compre un vuelo bilbao-budapest, y a la vuelta me mandaron a una terminal incorrecta. Ponia que salia de la terminal 1 de budapest y era de la 2, que esta a unos 20 minutos de esta y hace falta tomar un autobus o taxi. Yo sabia que el dato estaba mal, y llame para confirmarlo. Entonces ellos ratificaron diciendo que era esa terminal y que debia de mirar el día anterior en internet para confirmarlo.
No cambiaron nada, menos mal que fui a la otra terminal, y efectivamente el vuelo despego de allí....asique verificarlo bien, porque no entiendo como se puede cometer un fallo así y ademas confirmarlo al llamerles a ello...por cierto el numero es un 902..
⬆️ Arriba
Asunto: SPANAIR ASIENTOS, ASUSTAITA!  Publicado:

New Traveller

HOLA!
EL SABADO ME VOY A TENERIFE EN UN AVION Airbus Industrie A320-100/200, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME MONTO, EL AÑO PASADO FUY A MALLORCA, LO Q ME SUPUSO UNA SOLA HORA DE VUELO.
ESTOY PREOCUPADA, Y POR LO CUAL ANSIOSA POR VARIAS COSAS. UNA EL ECHO DE QUE HAYA HABIDO PROBLEMAS CON PERSONAS OBESAS, YO SOY ALGO OBESA, EL AÑO PASADO VIAJE CON AIRBERLIN Y NO TUVE PROBLEMAS, Y ESTE AÑO ESTOY MAS DELGADA. HAY MUCHA DIFERENCIA EN EL ESPACIO DE LOS DOS??
POR OTRO LADO, ESTOY ASUSTADO PORQ 3 HORRAS SE ME HARAN ETERNAS Y NI SE QUE HACER ME TOMAFRE UN GTRANSILIUM Y LLEVARE LIBREO, AUTODEFINIDOS, REVISTAS... PERO NO SE SI ME PODRE CONCENTRAR.
ESPERO Q MUCHOS DE VOSOTROS,Q TENEIS ESPERIENCIA ME PODAIS AYUDAR, O ANIMAR!! JE
GRACIAS, Y UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPANAIR ASIENTOS, ASUSTAITA!  Publicado:

Indiana Jones

blody Escribió:
HOLA!
EL SABADO ME VOY A TENERIFE EN UN AVION Airbus Industrie A320-100/200, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME MONTO, EL AÑO PASADO FUY A MALLORCA, LO Q ME SUPUSO UNA SOLA HORA DE VUELO.
ESTOY PREOCUPADA, Y POR LO CUAL ANSIOSA POR VARIAS COSAS. UNA EL ECHO DE QUE HAYA HABIDO PROBLEMAS CON PERSONAS OBESAS, YO SOY ALGO OBESA, EL AÑO PASADO VIAJE CON AIRBERLIN Y NO TUVE PROBLEMAS, Y ESTE AÑO ESTOY MAS DELGADA. HAY MUCHA DIFERENCIA EN EL ESPACIO DE LOS DOS??
POR OTRO LADO, ESTOY ASUSTADO PORQ 3 HORRAS SE ME HARAN ETERNAS Y NI SE QUE HACER ME TOMAFRE UN GTRANSILIUM Y LLEVARE LIBREO, AUTODEFINIDOS, REVISTAS... PERO NO SE SI ME PODRE CONCENTRAR.
ESPERO Q MUCHOS DE VOSOTROS,Q TENEIS ESPERIENCIA ME PODAIS AYUDAR, O ANIMAR!! JE
GRACIAS, Y UN SALUDO

Si mi madre que necesita un alargador de cinturon ha viajado en Ryanair sin problema no lo vas a tener tu, no he viajado en Spanair (dios mediante lo hare el 14 del mes que viene) pero seguro que menos sitio que en los de Ryanair no hay. Así que nada NO TE COMAS LA CABEZA y llevate musiquita relajante, mejor que transilium que te dejara tonta.
⬆️ Arriba
Asunto: ERROR APELLIDOS BILLETE SPANAIR  Publicado:

New Traveller

Hola,
He hecho la compra de un billete de avion para mi sobrina con Spanair pero me he confundido al escribir el segundo apellido y he puesto el mio en vez de el suyo. Al llamar a Spanair me dicen que he perdido el billete, que no se puede cambiar y ademas si intento volvera llamar a cualquiera de sus telefonos me sale una grabación diciendo que tengo las llamadas restringidas. Me quedo sin dinero y sin billete. ¿Podeis darme alguna solución? ¿Se puede reclamar en la OCU?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Air Baltic - Qatar Airways - Easyjet - Etihad Airways - Air Europa - Iberia - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes