Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
MCAA Escribió:
GRACIAS!! PERO, OSTRAS!!! SOLO QUEDA LIBRE LA ULTIMA PARTE DEL AVION, ENTONCES CUAL COJO, HA PILLADO TODAS LA PRIMERA FILA MENOS DOS ASIENTOS DEL MEDIO...
JOOOO!!!!
La parte central nunca se puede reservar la guardan para el momento de facturar
SI, SOMOS DOS, MI MARIDO Y YO
VAMOS EL 29 DE AGOSTO
, si la fecha es el 29 de Agosto , aun no puedes reservar los asientos , lo más pronto que puedes reservar seria el el 29 de Junio , antes no puedes ( solo se puede reservar con 60 días de antelación como maximo ) asique si quieres poder elegir asiento estate atenta a la fecha que seria a partir del 29 de Junio , saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
MCAA Escribió:
ENTONCES PORQUE EN EL AVION ESTAN LOS ASIENTOS OCUPADOS????
NO LO ENTIENDO!
No se como llegaste hasta la opción de ver la ocupación del avion pero yo acabo de hacer la prueba y cuando le pongo tu fecha me dice que no puedo por que faltan mas de 60 días, así que tu debiste poner otra fecha
Voy a ir a Costa Rica con Iberia, la verdad es que viajes largos con esta compañía no he hecho nunca. Una vez a Suiza, pero son 2 horas y poco más. ¿Qué tal los asientos? es que me he metido en la pagína de Iberia, y así como he viajado con la Singapoore y con la Thai, y en la página pone la distribución, aquí no encuentro nada. Si alguien me puede decir que tal se lo agradezco. Un saludo
Hola!!
Buenas tardes! Este verano viaje a Punta Cana y es la primera vez q voy a subir en avion así que voy acer el estreno por todo lo alto pero m da un poquito de miedo, así q m gustaria q m dijerais si hay algun tipo de asiento ma comodo, si debo tomar algo, si se nota mucho q estas volando?? jajaja, todo lo q m podais decir lo voy a agradecer.
Un saludo a todos!!
Hola!!
Buenas tardes! Este verano viaje a Punta Cana y es la primera vez q voy a subir en avion así que voy acer el estreno por todo lo alto pero m da un poquito de miedo, así q m gustaria q m dijerais si hay algun tipo de asiento ma comodo, si debo tomar algo, si se nota mucho q estas volando?? jajaja, todo lo q m podais decir lo voy a agradecer.
Un saludo a todos!!
Pregunto lo mismo, aunque mi ruta es Caracas-Madrid, el boleto es electrónico, así que pasaré directo por el aeropuerto...otra cosilla, Air Europa me ha dado algunos problemas...viajo el jueves y hoy cuando pasé por la oficina para confirmar todo...me entero que aún no han enviado la nota de pago!!! Mañana me planto en la oficina para que solucionen eso, en caso contrario no podré embarcar. El descuento de la tarjeta fue inmediato, no así el ok de la cancelación del boleto.
Espero no llevarme más sorpresas con esta línea (Primera vez que viajo en ella).