Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2371
Votos: 0 👍
Alada Escribió:
alba_pnk Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
perdon por reiterar mi pregunta pero no me ha quedado 100% claro y prefiero asegurarme... Si ya he realizado la facturación en linea puedo agregar una nueva maleta? y si es así, tengo que repetir la facturación en linea o con la que ya he hecho me vale aunque no ponga en los "billetes" que tengo esa maleta? muchas gracias de nuevo
Si ya has hecho la facturación en línea, creo que no puedes agregar maletas...
Si se pueden agregar, antes no se podia pero desde hace tiempo si
Vale, creo q he entendido otra cosa, que habia impreso ya los billetes y por eso he dicho q no podia agregar maletas. Sorry
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
alba_pnk Escribió:
Alada Escribió:
alba_pnk Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
perdon por reiterar mi pregunta pero no me ha quedado 100% claro y prefiero asegurarme... Si ya he realizado la facturación en linea puedo agregar una nueva maleta? y si es así, tengo que repetir la facturación en linea o con la que ya he hecho me vale aunque no ponga en los "billetes" que tengo esa maleta? muchas gracias de nuevo
Si ya has hecho la facturación en línea, creo que no puedes agregar maletas...
Si se pueden agregar, antes no se podia pero desde hace tiempo si
Vale, creo q he entendido otra cosa, que habia impreso ya los billetes y por eso he dicho q no podia agregar maletas. Sorry
Pero..por lo que yo entiendo incluso habiendo hecho la facturación on line..pues agragar otra maleta no???, la verdad es que parece complicado, yo siempre viajo con Ryan con equipaje de mano pero, este año me temo que tendré que poner una maleta de más de 15 al menos y no tengo muy claro como hacerlo...parece que no soy la única!!!!. Mi idea era que como somos 4..llevar 4 maletas pequeñas y una grande facturada de más de 15 kilos..mi duda es..si al final no me BASTA con esta y quiero poner otra después de haber hecho ya la facturación on line...entiendo que sí que se puede hacer pero......donde???'.Tambien esto es mucho suponer...igual...no necesito hacerlo.....
No si se me dejo alguna
Actualmente creo que solo La Caixa y Caja Madrid permiten contratar una tarjeta de este tipo sin ser cliente del banco. Las Neteller y Wirecard son productos que no precisan de una cuenta bancaria en ningun banco en concreto. Con tu cuenta habitual es suficiente, aunque su funcionamiento es menos cómodo.
No si se me dejo alguna
Actualmente creo que solo La Caixa y Caja Madrid permiten contratar una tarjeta de este tipo sin ser cliente del banco. Las Neteller y Wirecard son productos que no precisan de una cuenta bancaria en ningun banco en concreto. Con tu cuenta habitual es suficiente, aunque su funcionamiento es menos cómodo.
Para la de la caixa, yo probé a hacerla por internet y no me dejaba....
No sabia que caja madrid, sins er cliente tb dejaba! tendré que probar
Re-confirmo que ya vuelve a funcionar la Cybertarjeta de La Caixa (ahora que me había sacado la de Caja Madrid... Que por cierto, para el que lo preguntaba, me ha costado 14€), aunque no he recibido el e-mail de confirmación.
Bueno, chicos muchas gracias a todos de nuevo y comento aquí la solución a mi duda por si a alguien mas le pasa mas adelante.
Nosotros hicimos la reserva sin ninguna maleta facturada, después decidimos contratar una maleta y lo hice mediante "gestionar mi reserva", luego hice la facturación en linea pensando que todo estaba bien, pero al ponernos a hacer las maletas nos dimos cuenta que necesitabamos otra maleta más y como no me quedo del todo claro lo que me dijiste, llame directamente a Ryanair por telefono y lo pregunté.
Me respondiendo que sin problema, que hiciera todas las modificaciones que tuviera que hacer en "gestionar mi reserva" y que después entrara otra vez en la facturación online que aunque no puedas repetirla, si te deja volver a acceder a los billetes, y en esos billetes ya figuran los cambos que le hayas hecho, así que si ya tienes impreso tus billetes tienes que volver a hacerlo y sino pues te guardas el nuevo PDF y borras el anterior..
Espero que esto le sirva a alguien en un futuro...
Y nada, que en pocas horas estoy volando rumbo a Paris! jeje
Muchas gracias de nuevo a toda la gente de por aquí!
Benas tardes, he rservado un vuelo con destino Roma desde Sevilla para Febrero y mi pregunta es sobre la facturación en linea esa en que tantoi se insiste, no se en que consiste ni si tengo que hacerla o no, ademas de esto la tarjeta de embarque cual es y donde puedo imprimirla, lo siento pero es que es la primera vez que vuelo con ellos y estoy un poco perdido, gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
poliloc Escribió:
Benas tardes, he rservado un vuelo con destino Roma desde Sevilla para Febrero y mi pregunta es sobre la facturación en linea esa en que tantoi se insiste, no se en que consiste ni si tengo que hacerla o no, ademas de esto la tarjeta de embarque cual es y donde puedo imprimirla, lo siento pero es que es la primera vez que vuelo con ellos y estoy un poco perdido, gracias
Yo volé con ellos recientemente por primera vez y estaba como tu muuuy perdida. Espero poder ayudarte.
Si tienes maletas para facturar (no el equipaje de mano), el día del vuelo tienes que ir al mostrador de Ryanair y facturar las maletas como normalmente se hace/hacía como cualquier compañía aerea. La facturación on line es para obtener tu tarjeta de embarque. Te pedirá tus datos (DNI, etc), y al final obtendrás tu tarjeta de embarque la cual tendrás que imprimir.
Te dejo un enlace a un tutorial de facturación on line que hace un mes colgó un forero (perdón no me acuerdo de su nombre )
Hola,
Yo también voy a volar la primera vez con ryanair y principalmente tengo dos dudas, antes de comprar mi billete, a ver si me podeis echar una mano:
1- ¿Son muy exigentes con el equipaje de mano? Es decir no se puede llevar un neceser o similar?
2- ¿Qué son las tasas administrativas? Porque sólo me queda meter los datos de la tarjeta y no tengo claro si me lo van a cobrar a última hora.
Vale entiendo que el tema de las maletas es igual que en todas las compañias y que para recibir las tarjetas de embarque tendre que acceder a la pagina web de ryanair y realizar la facturación online desde 15 días antes a 4 horas creo que pone del vuelo, si es así muxas gracias por tu aclaración
Isimur yo los reserve ayer y me cobraron la tarifa del viaje total mas 30 euros por maleta facturada mas 20 euros por pagar con tarjeta visa y hasta ahora no tengo conocimiento de que haya que pagar nada mas, espero que te sirva de ayuda
Hola,
Yo también voy a volar la primera vez con ryanair y principalmente tengo dos dudas, antes de comprar mi billete, a ver si me podeis echar una mano:
1- ¿Son muy exigentes con el equipaje de mano? Es decir no se puede llevar un neceser o similar?
2- ¿Qué son las tasas administrativas? Porque sólo me queda meter los datos de la tarjeta y no tengo claro si me lo van a cobrar a última hora.
Muchas gracias !!!
Con el equipaje de mano sí son muy estrictos. Permiten un solo bulto que no pese más de 10 kg y no supere las medidas de 55x40x20. Un neceser puedes llevar dentro perfectamente siempre y cuando los líquidos los metas en una bolsita de plástico con autocierre y cada envase no supere los 100 ml y en total no te pases de 1 litro entre todos (ésto con Ryan y con cualquier compañía).
Lo de las tasas administrativas...me imagino que te refieres a lo que te van a cobrar por pagar con tarjeta...
Con las únicas tarjetas que no cobran comisión son con las Mastercard prepago y sólo algunas funcionan: la cybertarjeta de la caixa, la Neteller, las del sevilla y el Atlético de Madrid del banesto, etc.
Si pagas con cualquier otra tarjeta te cobrarán a mayores 5€ por pasajero y trayecto....pero te sale reflejado en la web al meter los datos de la tarjeta.