Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 226435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuando se compra un vuelo con una maleta registrada, ¿al hacer el check-in Online aparece en las tarjetas de embarque algún tipo de referencia de las maletas que tienes registradas, o es en el propio mostrador de facturación donde ellos saben las que ya tienes registradas, y pagadas? Porque en mi caso no pone nada en la tarjeta de embarque...

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chepillo Escribió:
Cuando se compra un vuelo con una maleta registrada, ¿al hacer el check-in Online aparece en las tarjetas de embarque algún tipo de referencia de las maletas que tienes registradas, o es en el propio mostrador de facturación donde ellos saben las que ya tienes registradas, y pagadas? Porque en mi caso no pone nada en la tarjeta de embarque...

Gracias
No sale nada en la tarjeta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajé con Vueling a Barcelona y Praga aunque compré el billete a través de Iberia ( no tuve que pagar las maletas aparte) y cuando facturé no tuve problemas con las maletas y no se me reflejaban en el billete. Si lo compraste con la maleta registrada ya les sale en facturación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe que pasa con la web de vuelin, me han mandado un email, y no funciona la web, sabeis que pasa??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de intertarlo y aparentemente está funcionando....prueba con la G al final...Vueling...a ver so lo consigues.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s!
Viajo a Roma con vueling en diciembre, quisiera saber si en el precio del billete (ya lo tengo comprado y confirmado) me incluye una maleta por persona, a parte de la de mano o tengo que pagarla a parte.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede deicr desde qué terminal de barajas vuela vueling hacia paris? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Acabo de intertarlo y aparentemente está funcionando....prueba con la G al final...Vueling...a ver so lo consigues.

Es imposible me da error , nunca me habia pasado esto, que raro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! yo tengo una pregunta un poco extraña, en los vuelos de Vueling tienen la opción de pedir manta y almohada? Es que tengo que hacer un viaje con ellos y tengo que aprovecharlo para dormir..y me interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venom90 Escribió:
hola!! yo tengo una pregunta un poco extraña, en los vuelos de Vueling tienen la opción de pedir manta y almohada? Es que tengo que hacer un viaje con ellos y tengo que aprovecharlo para dormir..y me interesa

Yo nunca vi que prestaran ese servicio pero si he visto pasajeros que llevaban su propia manta de viaje y almohada de esas para el cuello. Si nadie te contesta puedes preguntar a Vueling directamente a traves del correo electrónico en "contáctanos" abajo a la derecha de su página web.
www.vueling.com/ES/

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

venom90 Escribió:
hola!! yo tengo una pregunta un poco extraña, en los vuelos de Vueling tienen la opción de pedir manta y almohada? Es que tengo que hacer un viaje con ellos y tengo que aprovecharlo para dormir..y me interesa

Al tratarse de una low cost nunca las he visto, he visto gente que llevaba las suyas, pero no he visto que pasaran ofreciéndolas aunque sean de pago en las low cost.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco he visto que ofreciesen mantas y almohadas, ni en Vueling ni en ninguna Low Cost.
⬆️ Arriba

Admin

NUSKY Escribió:
Yo tampoco he visto que ofreciesen mantas y almohadas, ni en Vueling ni en ninguna Low Cost.

Algunas low cost si lo hacen(pagando), pero fuera de Europa. Air Asia es una de ellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
NUSKY Escribió:

Algunas low cost si lo hacen(pagando), pero fuera de Europa. Air Asia es una de ellas.

Pues por éso digo que nunca lo he visto. Todavía no he volado con Air Asia. (En 7 meses te cuento ).
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien sabe si hay alguna forma gratuita de elegir asiento en vueling? así haria el checking online pero si me pide minimo 2 euros x persona y trayento....

:S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

disash Escribió:
hola,
Alguien sabe si hay alguna forma gratuita de elegir asiento en vueling? así haria el checking online pero si me pide minimo 2 euros x persona y trayento....

:S
No, no se puede elegir gratuitamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Soy nueva en el foro y estoy planeando mi primer viaje...

La cuestión esque he reservado un vuelo para Amsterdam para el 24 de febrero y vuelta el 28 de ese mismo mes con VUELING!. He realizado la reserva sin problemas y me han enviado el email de confirmación. Algunas de las dudas que tengo:

-Quiero obtener mi tarjeta de embarque antes del plazo establecido porque me quedo más tranquila...y textualmente me pone esto:
"Faltan mas de 7 días para la salida de tu vuelo. Solo es posible obtener
La tarjeta de embarque con esta antelación si tienes asiento seleccionado" para seleccionar un asiento tengo que pagar cosa que no quiero...
La cuestión es si hay alguna manera de obtener mi tarjeta d embarque antes d la fecha establecida pudiendo tener mi asiento asegurado y sin pagar más..¿¿¿me explico?? jajaja
Si esto no es posible me gustaría que me dijerais si puedo obtener mi tarjeta de embarque cuando falten 7 días para mi vuelo...y el mismo día en que viaje solicitar en el aeropuerto dos asientos juntos?? esque nose como funciona y m estoy haciendo un lio..

¿ tengo que hacer chek in online si o si?

Les agradecería que me ayudaran, es mi primera compra por internet y solo quiero llegar a mi destino y volver sin ningún tipo de malentendido y sin que me saquen más dinero, Grácias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacer el check in sin tener que elegir tu el asiento y sin pagar, te darán el asiento automaticamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa, pero no estoy puesta en el tema y no he entendido muy bien, entonces que se supone que tengo que hacer después de recibir mi cnfirmación d reserva....¿cuanto tardan en enviarme una factura d la compra d mis "billetes"? ¿dnde cojo mi tarjeta d embarque y dnde me dicen dnde m tng k sentar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nyta6 Escribió:
Disculpa, pero no estoy puesta en el tema y no he entendido muy bien, entonces que se supone que tengo que hacer después de recibir mi cnfirmación d reserva....¿cuanto tardan en enviarme una factura d la compra d mis "billetes"? ¿dnde cojo mi tarjeta d embarque y dnde me dicen dnde m tng k sentar?
Ya tienes el e-mail de confirmación. Si quieres hacer el chek in online y no quieres pagar reserva de asiento, tienes que esperar hasta que solo falten 7 días para tu vuelo y cuando lo hagas te asignan un asiento automaticamente. Si no eliges asiento no te cobran nada mas.
No es necesario hacer el chek in online obligatoriamente. Tampoco te cobran si el mismo día de tu vuelo vas con la antelación suficiente, a la cola del mostrador de Vueling en el aeropuerto con tu DNI y tu número de reserva (el mail que te han mandado) y te darán tu tarjeta de embarque y tu asiento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes