Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cuando se compra un vuelo con una maleta registrada, ¿al hacer el check-in Online aparece en las tarjetas de embarque algún tipo de referencia de las maletas que tienes registradas, o es en el propio mostrador de facturación donde ellos saben las que ya tienes registradas, y pagadas? Porque en mi caso no pone nada en la tarjeta de embarque...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Chepillo Escribió:
Cuando se compra un vuelo con una maleta registrada, ¿al hacer el check-in Online aparece en las tarjetas de embarque algún tipo de referencia de las maletas que tienes registradas, o es en el propio mostrador de facturación donde ellos saben las que ya tienes registradas, y pagadas? Porque en mi caso no pone nada en la tarjeta de embarque...
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Viajé con Vueling a Barcelona y Praga aunque compré el billete a través de Iberia ( no tuve que pagar las maletas aparte) y cuando facturé no tuve problemas con las maletas y no se me reflejaban en el billete. Si lo compraste con la maleta registrada ya les sale en facturación.
Hola forer@s!
Viajo a Roma con vueling en diciembre, quisiera saber si en el precio del billete (ya lo tengo comprado y confirmado) me incluye una maleta por persona, a parte de la de mano o tengo que pagarla a parte.
Gracias!
Hola!! yo tengo una pregunta un poco extraña, en los vuelos de Vueling tienen la opción de pedir manta y almohada? Es que tengo que hacer un viaje con ellos y tengo que aprovecharlo para dormir..y me interesa
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
venom90 Escribió:
hola!! yo tengo una pregunta un poco extraña, en los vuelos de Vueling tienen la opción de pedir manta y almohada? Es que tengo que hacer un viaje con ellos y tengo que aprovecharlo para dormir..y me interesa
Yo nunca vi que prestaran ese servicio pero si he visto pasajeros que llevaban su propia manta de viaje y almohada de esas para el cuello. Si nadie te contesta puedes preguntar a Vueling directamente a traves del correo electrónico en "contáctanos" abajo a la derecha de su página web. www.vueling.com/ES/
hola!! yo tengo una pregunta un poco extraña, en los vuelos de Vueling tienen la opción de pedir manta y almohada? Es que tengo que hacer un viaje con ellos y tengo que aprovecharlo para dormir..y me interesa
Al tratarse de una low cost nunca las he visto, he visto gente que llevaba las suyas, pero no he visto que pasaran ofreciéndolas aunque sean de pago en las low cost.
Hola,
Alguien sabe si hay alguna forma gratuita de elegir asiento en vueling? así haria el checking online pero si me pide minimo 2 euros x persona y trayento....
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
disash Escribió:
hola,
Alguien sabe si hay alguna forma gratuita de elegir asiento en vueling? así haria el checking online pero si me pide minimo 2 euros x persona y trayento....
Hola viajeros! Soy nueva en el foro y estoy planeando mi primer viaje...
La cuestión esque he reservado un vuelo para Amsterdam para el 24 de febrero y vuelta el 28 de ese mismo mes con VUELING!. He realizado la reserva sin problemas y me han enviado el email de confirmación. Algunas de las dudas que tengo:
-Quiero obtener mi tarjeta de embarque antes del plazo establecido porque me quedo más tranquila...y textualmente me pone esto:
"Faltan mas de 7 días para la salida de tu vuelo. Solo es posible obtener
La tarjeta de embarque con esta antelación si tienes asiento seleccionado" para seleccionar un asiento tengo que pagar cosa que no quiero...
La cuestión es si hay alguna manera de obtener mi tarjeta d embarque antes d la fecha establecida pudiendo tener mi asiento asegurado y sin pagar más..¿¿¿me explico?? jajaja
Si esto no es posible me gustaría que me dijerais si puedo obtener mi tarjeta de embarque cuando falten 7 días para mi vuelo...y el mismo día en que viaje solicitar en el aeropuerto dos asientos juntos?? esque nose como funciona y m estoy haciendo un lio..
¿ tengo que hacer chek in online si o si?
Les agradecería que me ayudaran, es mi primera compra por internet y solo quiero llegar a mi destino y volver sin ningún tipo de malentendido y sin que me saquen más dinero, Grácias de antemano!
Disculpa, pero no estoy puesta en el tema y no he entendido muy bien, entonces que se supone que tengo que hacer después de recibir mi cnfirmación d reserva....¿cuanto tardan en enviarme una factura d la compra d mis "billetes"? ¿dnde cojo mi tarjeta d embarque y dnde me dicen dnde m tng k sentar?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
nyta6 Escribió:
Disculpa, pero no estoy puesta en el tema y no he entendido muy bien, entonces que se supone que tengo que hacer después de recibir mi cnfirmación d reserva....¿cuanto tardan en enviarme una factura d la compra d mis "billetes"? ¿dnde cojo mi tarjeta d embarque y dnde me dicen dnde m tng k sentar?
Ya tienes el e-mail de confirmación. Si quieres hacer el chek in online y no quieres pagar reserva de asiento, tienes que esperar hasta que solo falten 7 días para tu vuelo y cuando lo hagas te asignan un asiento automaticamente. Si no eliges asiento no te cobran nada mas.
No es necesario hacer el chek in online obligatoriamente. Tampoco te cobran si el mismo día de tu vuelo vas con la antelación suficiente, a la cola del mostrador de Vueling en el aeropuerto con tu DNI y tu número de reserva (el mail que te han mandado) y te darán tu tarjeta de embarque y tu asiento.