Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿cuanto cobra easyjet por cambiar el nombre de un pasajero? en caso de que este no pueda ir.
Son 36€ por pasajero y trayecto y además cobran la diferencia entre el precio que se pagó por el billete y lo que cueste en el momento en que se efectúa el cambio.
Entonces sí...te puedes guardar el PDF que te sale, pero la facturación on line no es obligatoria. Puedes pasar por el mostrador y te dan las tarjetas gratis. No son como los de Ryanair.
Hola. Si llevo las tarjetas de embarque impresas, ¿hace falta pasar por el mostrador?
Otra preguntilla más.En la tarjeta de embarque pone grupo 2 ¿qué es eso?
Gracias.
Si no vas a facturar no. Ve directo al control y busca la puerta de embarque.
Lo de grupo 2 es porque se forman 2 colas para embarcar. Primero embarcan los que han pagado la opción de Speedy Boarding y luego el resto (tu caso).
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:
¿cuanto cobra easyjet por cambiar el nombre de un pasajero? en caso de que este no pueda ir.
Son 36€ por pasajero y trayecto y además cobran la diferencia entre el precio que se pagó por el billete y lo que cueste en el momento en que se efectúa el cambio.
¿cuando te cobran esos 36 euros? porque he estado mirando en la reserva y me dice que 0 euros. Salvo que no haya llegado al paso donde los agregan...
¿cuando te cobran esos 36 euros? porque he estado mirando en la reserva y me dice que 0 euros. Salvo que no haya llegado al paso donde los agregan...
Pues me imagino que al final del todo, cuando confirmes los cambios.
Mi novio se ha puesto enfermo y el medico le ha recomendado reposo. Con lo cual, no es fijo, pero no se si iremos a Londres. No he cogido seguro, y aunque lo hubiera cogido no creo que me hubieran abonado nada, porque no está hospitalizado.
¿ideas?? porque a mi se me ocurre cambio de fecha, pero más de 100 euros. No puedo cancelarlos y el cambio de nombre es aún más caro, a parte estamos en el puente de la Constitución, con lo cual la diferencia está por las nubes.
PD: tengo un vuelo con easyjet y la vuelta con ryanair.
Mi novio se ha puesto enfermo y el medico le ha recomendado reposo. Con lo cual, no es fijo, pero no se si iremos a Londres. No he cogido seguro, y aunque lo hubiera cogido no creo que me hubieran abonado nada, porque no está hospitalizado.
¿ideas?? porque a mi se me ocurre cambio de fecha, pero más de 100 euros. No puedo cancelarlos y el cambio de nombre es aún más caro, a parte estamos en el puente de la Constitución, con lo cual la diferencia está por las nubes.
Pues casi es mejor que pierdas los vuelos y reserves otros para otra fecha. Seguro que es más barato.
NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:
Pues casi es mejor que pierdas los vuelos y reserves otros para otra fecha. Seguro que es más barato.
Ya, es como tirar dinero a la basura, pero es así. ¿esto le pasará a más gente?? porque si nó me deprimo. Esto debería ser como una tienda que si no estás a gusto lo devuelves y punto... (jeje) las compañías aéreas tienen una política demasiado restrictiva.
Pues por lo menos te dejan cambiar la fecha o el titular, las companyias aereas "normales" no permiten ningun tipo de cambio, y el billete sino se usa, se pierde.
Ya, pero fastidian estas cosas, a parte cuando fuimos a Roma este año nos tocó la huelga de controladores aéreos y tb perdimos un enlace. Osea completito. Pero al fin y al cabo el dinero no es tan importante! Gracias Magpie, no es nada grave pero necesita reposo y con el frío que está haciendo allí..
Imprimir la tarjeta de embarque significa que ya has hecho el c-in on line no?
Es que ahora lo llaman "Facture en Línea" y como con esto de las compañias hay que tener tanto cuidado no quiero llevarme sorpresas.
En resumen:
- Ya tengo mis tarjetas de embarque.
- No llevamos maletas facturadas con lo cual = directos al control de
Seguridad con las tarjetas imprimidas más el pasaporte (puesto que tanto la reserva como el APIS lo dimos con los datos del pasaporte y no del DNI
- Como no hay asientos asignado tocará hacer cola = estar atentos a la puerta de embarque que indiquen las pantallas ya que en la tarjeta que tenemos imprimida no aparece.
- Maleta de Mano: 1 bulto por persona de 56x45x25. Da igual el peso de dicho bulto.
- Puedo llevar embutidos embasado al vacío así como unos cuantos medicamentos (el típico Ibuprofeno por ejemplo)
Imprimir la tarjeta de embarque significa que ya has hecho el c-in on line no?
Es que ahora lo llaman "Facture en Línea" y como con esto de las compañias hay que tener tanto cuidado no quiero llevarme sorpresas.
En resumen:
- Ya tengo mis tarjetas de embarque.
- No llevamos maletas facturadas con lo cual = directos al control de
Seguridad con las tarjetas imprimidas más el pasaporte (puesto que tanto la reserva como el APIS lo dimos con los datos del pasaporte y no del DNI
- Como no hay asientos asignado tocará hacer cola = estar atentos a la puerta de embarque que indiquen las pantallas ya que en la tarjeta que tenemos imprimida no aparece.
- Maleta de Mano: 1 bulto por persona de 56x45x25. Da igual el peso de dicho bulto.
- Puedo llevar embutidos embasado al vacío así como unos cuantos medicamentos (el típico Ibuprofeno por ejemplo)
Todo correcto?? Hay algo más que deba saber??
Correcto, te vas a la puerta de embarque con esa documentación y a entrar cuando toque.
Lo del equipaje igual de correcto, solo 1 bulto por persona, recuerda que un bolso de mano de mujer, etc contabiliza como bulto.
Puedes llevar lo que comentas dentro del equipaje, recuerda la normativa de líquidos y no hay problema en el resto.