Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Agg76

Hola, te explico.

Entras en pagina de iber...., picas reservar asientos, intruduces la fecha del vuelo y el nª del vuelo IWD...., nº de pasajeros, picas buscar vuelos,aceptas condiciones , pones los nobres de los pasajeros y plasssssss, te sale el avion con los asientos disponibles en azul, todo lo que esta en gris o gris o oscuro estan reservados.

Si picas sobre uno azul se te pondra amarillo, eso quiere decir que durante 10 minutos lo tienes en stan-bye para ti, si pasan 10 minutos y no continuas se desbloquea, luego claro te pedira nº de tarjeta para el correspondiente pago.

Así es mas o menos .

Si tienes algun duda me puedes seguir preguntando.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Agg76

Hay una parte central del avion que esta reservada de antemano, supongo que es para los que facturan sin reserva.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asientos Iberwordl  Publicado:

Super Expert

No es tan raro,a mi me pasaba lo mismo,lo comente en la agencia y me dijeron que esa zona se reserva a grupos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asientos Iberwordl  Publicado:

Experto

Los asientos de la fila 1 ventanilla, para mi gusto son los mejores, iras amplio en espacio y no te molesta nadie
⬆️ Arriba
Asunto: Iberworld...  Publicado:

Travel Addict

Hola quería saber q es lo q + o - te dan de almorzar y merendar en iberworld?
Entre medio no t dan nada? ni agua, ni resfrescos, ni café?
Lo tenemos q pagar nosotros???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberworld...  Publicado:

Super Expert

A mi también me interesa, hay alguien q nos pueda ayudar ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, eso, que yo me voy este sabado!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros volamos el 8 de mayo a las 14:00, nos dieron comida que fue lasaña, una mini ensalada si se puede llamar así y algún pastelillo creo recordar, una bebida (vasito pequeño) y después café e infusiones los que quisieran tomar; merienda compuesta por embutido básicamente y algo de encurtidos con bebida, durante el viaje puedes pedir agua tranquilamente y te sirven en vasitos, si quieres comprar algo más es opcional y te cobran claro está. No esperéis bajar del avión con la tripa llena, ja,ja,ja... Los que seáis de buen comer echaros algo en el equipaje de mano, unos galletas o algo así o más bien un bocata por si acaso, nosotros lo comimos antes de subir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
A mi en mi último viaje a Punta Cana me dieron para la comida un arroz con guisantes y con trozos de pollo en salsa, que a para mi gusto estaba bueno, una ensaladilla muy pequeñina como de atún y lechuga, y un pastelito, con una bebida y luego café e infusiones, y para la merienda lo que dice koaster, y a la vuelta me tocó el menú de la lasaña.

Todo bastante escaso la verdad, yo siempre me subo algo más de comida.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me cambian a ultima hora la reserva, los asientos que tengo reservados, me los respetan o no?
⬆️ Arriba

Experto

maydon Escribió:
Si me cambian a ultima hora la reserva, los asientos que tengo reservados, me los respetan o no?

No te entiendo lo que quieres decir , con si te cambian la reserva , explicalo mejor si puedes , saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ????????
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, ante todo, daros las gracias por toda la información que hay aquí, he aprendido mucho sobre el destino de mis proximas vacaciones y supongo que os hare muchas preguntas antes de irme.

Sobre el número de asiento en el avion: viajo con Iberword, no se si es mejor la fila 1 o la 33, alguien me puede aconsejar? Las centrales no deja reservarlas por lo tanto de la 13 me olvido.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

Super Expert

Segun compañeros del foro la mejor es la 33, yo tengo reservado la 1 porque cuando fui a reservar la 33 estaba ocupada, así que cuando vuelva te contare...
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30

Yo tengo la 1 para ir y la 33 para volver, cuando las haya probado las dos te contesto.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que asientos me recomendais?? la fila 1, la 13 y la 33.

Yo creo que la 13 y la 33 son iguales no?? donde tienes espacio para estirar las piernas.

Bueno ya me vais diciendo, eso si yo el año pasado viaje en la fila 1 y no la vi mas comoda que las dmas.

Un saludo (67 días...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Las mejores sin duda son la 13 y la 33 de ventanilla, la 1 es mas estrecha, es mejor cojer las 33 de centro que la 1 de ventanilla; yo viaje en la 33 ventanilla y es la mejor con diferencia. Con decirte que daba envidia a la gente que pasaba, te digo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas de verdad que dabais envidia...yo estuve a un plis de sentarme allí en el suelo xq no podia mas (mido 1,80 ....)
En fin, a ver si reservo el día 01 de junio, y tengo suerte...ya que los 5 que vamos somos altos.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ruthtebar Escribió:
ademas de verdad que dabais envidia...yo estuve a un plis de sentarme allí en el suelo xq no podia mas (mido 1,80 ....)
En fin, a ver si reservo el día 01 de junio, y tengo suerte...ya que los 5 que vamos somos altos.

Gracias

Te recomiendo que a las 00:00 y 1 minuto entres en la pagina de reservas y la realices, de lo contrario puede que ya los tengan reservados por otros mas avispados.

Yo para ir unas horas después de haber empezado el plazo ya estaban los 33 reservados y tube que coger la fila 1.

Suerte

JL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de volver, y reservé la fila uno, y no es mucho más ancha que las demás. Así que supongo que la 13 y 33 sí serán un poco más anchas. Además la fila 1 para ver las películas no es muy cómoda, la pantalla está demasiado cerca. Por cierto recomiendo que compreis esos collarines acolchados, yo en un principio pensé que era una chorrada de mi marido, pero los cuatro que íbamos nos los compramos y la verdad que muy bien, la cabeza va más relajada, sin ir toda tiesa.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Easyjet - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Iberia Express - Latam - Ryanair - Norwegian Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes