Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, nosotros volamos el 8 de mayo a las 14:00, nos dieron comida que fue lasaña, una mini ensalada si se puede llamar así y algún pastelillo creo recordar, una bebida (vasito pequeño) y después café e infusiones los que quisieran tomar; merienda compuesta por embutido básicamente y algo de encurtidos con bebida, durante el viaje puedes pedir agua tranquilamente y te sirven en vasitos, si quieres comprar algo más es opcional y te cobran claro está. No esperéis bajar del avión con la tripa llena, ja,ja,ja... Los que seáis de buen comer echaros algo en el equipaje de mano, unos galletas o algo así o más bien un bocata por si acaso, nosotros lo comimos antes de subir.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola,
A mi en mi último viaje a Punta Cana me dieron para la comida un arroz con guisantes y con trozos de pollo en salsa, que a para mi gusto estaba bueno, una ensaladilla muy pequeñina como de atún y lechuga, y un pastelito, con una bebida y luego café e infusiones, y para la merienda lo que dice koaster, y a la vuelta me tocó el menú de la lasaña.
Todo bastante escaso la verdad, yo siempre me subo algo más de comida.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Hola a todos, ante todo, daros las gracias por toda la información que hay aquí, he aprendido mucho sobre el destino de mis proximas vacaciones y supongo que os hare muchas preguntas antes de irme.
Sobre el número de asiento en el avion: viajo con Iberword, no se si es mejor la fila 1 o la 33, alguien me puede aconsejar? Las centrales no deja reservarlas por lo tanto de la 13 me olvido.
Segun compañeros del foro la mejor es la 33, yo tengo reservado la 1 porque cuando fui a reservar la 33 estaba ocupada, así que cuando vuelva te contare...
Las mejores sin duda son la 13 y la 33 de ventanilla, la 1 es mas estrecha, es mejor cojer las 33 de centro que la 1 de ventanilla; yo viaje en la 33 ventanilla y es la mejor con diferencia. Con decirte que daba envidia a la gente que pasaba, te digo todo.
Ademas de verdad que dabais envidia...yo estuve a un plis de sentarme allí en el suelo xq no podia mas (mido 1,80 ....)
En fin, a ver si reservo el día 01 de junio, y tengo suerte...ya que los 5 que vamos somos altos.
ademas de verdad que dabais envidia...yo estuve a un plis de sentarme allí en el suelo xq no podia mas (mido 1,80 ....)
En fin, a ver si reservo el día 01 de junio, y tengo suerte...ya que los 5 que vamos somos altos.
Gracias
Te recomiendo que a las 00:00 y 1 minuto entres en la pagina de reservas y la realices, de lo contrario puede que ya los tengan reservados por otros mas avispados.
Yo para ir unas horas después de haber empezado el plazo ya estaban los 33 reservados y tube que coger la fila 1.
Yo acabo de volver, y reservé la fila uno, y no es mucho más ancha que las demás. Así que supongo que la 13 y 33 sí serán un poco más anchas. Además la fila 1 para ver las películas no es muy cómoda, la pantalla está demasiado cerca. Por cierto recomiendo que compreis esos collarines acolchados, yo en un principio pensé que era una chorrada de mi marido, pero los cuatro que íbamos nos los compramos y la verdad que muy bien, la cabeza va más relajada, sin ir toda tiesa.
Lo de reservar asiento yo tb lo pensé, menos mal que no lo hice, pq luego el avión tenía plazas libres y las mejores plazas estaban ocupadas, mientras que yo iba ocupando dos plazas de las supuestamente malas, y había gente que se tiró en cuatro asientos. También fui en noviembre que puede ser que el avión estuviese más vacio que en verano.
A ver el nº de asiento te lo dan al facturar, pero en algunas compañias tienes la opción de reservarlo (solo) por internet.
Yo aun no se el hotel que me toca...como para que me den el de la habitación... Eso sera toda una sorpresa...
Y el avion en agosto te puedo asegurar que va hasta arriba, hasta primera esta llena... Ojala hubiera tenido yo dos asientos para poder estirarme, xq a la vuelta me toco, delante del WC, y el asiento NO SE RECLINABA NI UN SOLO CENTIMETRO, casi me da un algo al ir así durante 9 horas.
En fin este año el di 31 a las 00:01 estare haciendo mi reserva....!!
Tengo una duda, viajo con Iberworld, a la Rivera Maya, el día 9 de Septiembre, he intentado reservar los asinetos por internet y no me deja, con cuanto tiempo de antelación puedo reservar? Supongo q no me dejara porq es demaasiado pronto, no?
En julio me voy a rivera con la compañia iberworld, reserve dos asientos hace ya mas de 15 días pero no tengo ningun cargo en mi cuenta de esa reserva. Y ahora no se si tengo exa la reserva o no. Sabe alguien cuanto tiempo pasa desde que haces la reserva hasta que te cobran los 4 euros por persona?. Gracias