Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 221789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Pues si es como hoy lo tienes fastidiado. Yo llamaria a la compañia aerea, porque si el vuelo no sale (se cancela) te vas a dar una paseo para nada y por si te pueden dar una alternativa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberia ha puesto un teléfono especial: 902 100 988. Piden que se llame solo en casos de urgencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado:

Experto

Lo que faltaba, ahora dicen los controladores de aena que estan cansados y se han ido a casa, espacio aereo nacional cerrado......gabinete de crisis con Pepiño al mando, así que creo que esto no estara arreglado hasta que pase el puente......todos los años igual, a todos los controladores "cansados": habeis secuestrado las ilusiones de muchisimas personas, que los despidan a todos de una P**A vez que en la cola del paro no se cansa uno......
P.D. Siento el deshaogo....pero no es para menos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Impresionante:
Quote::
...los controladores "han abandonado masivamente sus puestos de trabajo" apenas dos horas después de iniciarse el turno de tarde, a las 17.00, aludiendo motivos de "incapacidad", en su mayoría con episodios de indisposición y mareos. Para AENA, que califica lo sucedido de "intolerable", se trata de una "comunicación de bajas concertadas y masivas" que se está produciendo en todos las dependencias, pero que ha tenido especial incidencia en Madrid y Baleares. Además, los trabajadores han exigido ser atendidos por médicos militares, lo que haría que el proceso fuese más lento.

No si ellos tiene derecho a pedir un medico militar, pero AENA también a despedirlos y que el juez dictamine si es procedente o improcedente el despido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo siento no guardar las composturas, pero son unos malnacidos......encima no devuelven el dinero a la gente porque como las compañias no tienen la culpa....

José Blanco está ahora mismo diciendo que ha ordenado se reincorporen inmediatamente a sus puestos de trabajo o iniciarán todas las medidas que sean necesarias para que se vuelva a la normalidad.....

Creo que está amenazando!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi vuelo está entre los cancelados...

Mañana a las 8:25, ryanair FR5301 de Madrid a Londres Gatwick.

Lo curioso es que las líneas de telf están saturadas y que en la página web no me deja pasarme a otro vuelo porque hemos hecho el checkin online.

Desesperada estoy....
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta tonta: ¿se sabe la fecha de esta huelga encubierta o será hasta que a los señoritingos les salga de las narices? Yo tengo vuelos concertados el 9, 14, 26 de diciembre y 7 de enero . Venga a organizar tu mes de vacaciones y lo mismo se va todo al traste .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según El Mundo, el Gobierno ha aprobado un Decreto Ley que posibilita al Presidente del Gobierno la transferencia de los centros de control de los aeropuertos al Ministerio de Defensa y la hora límite sería las 21:30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sevillista Escribió:
Una pregunta tonta: ¿se sabe la fecha de esta huelga encubierta o será hasta que a los señoritingos les salga de las narices? Yo tengo vuelos concertados el 9, 14, 26 de diciembre y 7 de enero . Venga a organizar tu mes de vacaciones y lo mismo se va todo al traste .

Están malitoooos...a saber cuando piensan curarse. Por cierto ¿habrá inspectores asegurándose de que no están tomándose unas cañas a la salud del personal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo se supone que salgo mañana por la tarde a Sofía, pero ya me he hecho la idea de que me quedo.
Mi pregunta ahora es: ¿puedo reclamar algo a alguien? ¿Aena, aerolínea,algún seguro de tarjetas,...?
¿Cómo se procede?
Es que es un caso excepcional, no una cancelación normal, y no se qué derechos tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo seguro de tarjetas o de viajes AnDa......no se puede reclamar a las compañías aereas porque ellos tienen todo preparado para el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que ser malos, malos y malas personas. Ya no es sólo las vacaciones de la gente, o las ilusiones frustradas, de eso se sale. Es el ataque a la economía de España, a los hoteles, restaurantes , tiendas de los sitios de vacaciones. La imagen de España en el extranjero.... ¡Que aquí se come de esto! que le están quitando el pan a la gente!
No hay derecho . Anda que estamos aquí como para que nos pase esto.
Ánimo a los perjudicados y mala suerte y dos velas negras pa todos estos malnacidos.
PD. Mirad los seguros de la VISA, seguro que tienen compensaciones por retraso y cancelación y no tienen que ver si es culpa de AENA, de la Compañía o del gato
⬆️ Arriba

Site Admin

Anda, no puedes reclamar a nadie. Eso es lo peor. No te han dado ni la opción de cancelar... El daño económico es tremendo.

En una huelga legal, tu tienes la opción de cancelar o arriesgarte, pero aquí no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón boss, pero sí se puede reclamar al seguro de la tarjeta con la que pagaste. A mí me dieron una vez 300 lauros y fue culpa de AENA y no me pidieron explicaciones sobre nada , sólo un justificante de la cancelación. No es mucho, pero menos da una piedra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay derecho a esto,son unos grandísimos sinvergüenzas,por no decir otra cosa. Con la de gente que está en paro,es irracional que gentuza como está nos tomen el pelo a todos ,cobrando lo que cobran......se supone que a las 21:30 ,el gobierno tomará medidas......haber si es verdad,que tienen lo que hay que tener y ponen medidas para solucionar esto y mandar a este atajo de ..... A la calle
⬆️ Arriba

Site Admin

licantropo Escribió:
Perdón boss, pero sí se puede reclamar al seguro de la tarjeta con la que pagaste. A mí me dieron una vez 300 lauros y fue culpa de AENA y no me pidieron explicaciones sobre nada , sólo un justificante de la cancelación. No es mucho, pero menos da una piedra.

Es cierto, dependiendo del seguro y las condiciones te pueden devolver algo.

Llevas toda la razon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad estoy oyendo las noticias y estoy flipando no sé muy bien que pasos seguir
Nosotros teniamos un vuelo mañana por la mañana para ir a Sevilla, nos quedaremos en tierra? Si es así que ocurre, pierdo el dinero de los billetes? Esto por lo que he leido lo puedo recuperar gracias a haber pagado con la visa.
Pero que pasos tengo que seguir para acceder a este seguro?
Y una última pregunta tengo también reservadas tres habitaciones de hotel, si nos quedamos en tierra no tenemos posibilidades de llegar al hotel. Por tanto pierdo 700 euros de hotel. Que puedo hacer....
Estoy bastante agobiada, habíamos ahorrado mi pareja y yo para dar una sorpresa a nuestros padres y me da mucha rabía quedarnos en tierra y perder ese dinero que tanto nos ha costado ganar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de llegar del trabajo y me acabo de enterar de la noticia. Estoy muy indignado ya que por culpa de estos señoritos me temo que voy a quedarme sin mi viaje a Londres.

Tengo que salir mañana a las 9:45 con Iberia desde Alicante y haciendo en escala en Madrid, y aunque ire mañana al aeropuerto creo que como no cambien en un par de horas de opinión me voy a quedar en tierra con las perdidas que eso me va a provocar.

PD: Yo no page con tarjeta así que sino vuelo me quedo sin nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, como he dicho se puede reclamar si se contrató seguro o si la tarjeta con la que pagaste tiene dicho seguro.....en cualquier otro caso inviable....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Acabo de llegar del trabajo y me acabo de enterar de la noticia. Estoy muy indignado ya que por culpa de estos señoritos me temo que voy a quedarme sin mi viaje a Londres.

Tengo que salir mañana a las 9:45 con Iberia desde Alicante y haciendo en escala en Madrid, y aunque ire mañana al aeropuerto creo que como no cambien en un par de horas de opinión me voy a quedar en tierra con las perdidas que eso me va a provocar.

PD: Yo no page con tarjeta así que sino vuelo me quedo sin nada.

Saludos

Bufff, pues parece que si.....aunque Iberia suele devolver el dinero en casos bastante insospechados....a mi padre le devolvieron el dinero en un caso no contemplado en el seguro....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes