Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 224798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De verdad que ganan eso sabia que era mucho pero no tanto!!!! Y que un cirujano por un mes entero operando y salvando vidas con + de 5 guardias al mes no pase de los 3300 euros
De verguenza vamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sigo intentando hacer el checking y es imposible me sigue saliendo el mismo mensaje. Me parece que no me va a quedar más remedio que madrugar mañana para intentar que no me pille el overbooking.

Gracias a todos por mantenermos informados de lo que estaba ocurriendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En fin parece ser que la pesadilla remite, ojo no se acaba, veremos en que acaba la cosa, pero vamos que eso de la multa es pecata minuta, de verdad
Que es muy grave lo que acaban de hacer, no pueden tener ese poder, no se les puede permitir, en fin siento muchisimo lo ocurrido, la de gente que les han fastidiado, vacaciones, visitas, en fin todo, los que volais mañana me alegro, y suerte con el overboking, en fin que si la cosa no la atan dura,
En cualquier momento esto se repite.

Buenas noches,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu....tienen un sueldo de unos 50000 euros anuales.....pero hacían como 10 horas extra a la semana....a 550-600 euros la hora= 45 horas al mesx600= 27000 euros+ salario 4000= 31000 euros mensuales.

Con lo que más ganaban era con las horas extra.....por eso lo de la amenaza de agosto.....se les recortaba la capacidad de hacer horas extra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menuda panda de sinvergüenzas, que gente con esos sueldos desorbitados se queje me parece de juzgado de guardia.
Vuelo desde Barcelona el sábado de la semana que viene, ¿creéis que habrá problemas? Yo lo dudo después de la que se ha montado con los militares por medio y demás, pero tengo el miedo metido en el cuerpo ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y cuando les conviene, denuncian la cantidad de horas extras que se ven "obligados" a hacer...mira por donde consiguen que la gente apoye la privatizaciones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Radar. Os voy a tener que abandonar porque voy a llegar prontito mañana al aeropuerto y ya llevo 20 horas despierta asique me toca dormir y descansar un poquito. De nuevo te doy las gracias por toda la información que has compartido con nosotros y por tenernos tan bien informados, no se como te lo vamos a agradecer porque vaya trabajazo que te has dado...si no se como te ha dado tiempo a escribir tanto y al mismo tiempo a informarte!!!!

MILLONES DE GRACIAS RADARKO!!! TU SI QUE ERES EL P... AMO DEL ESPACIO AEREO ESPAÑOL!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo una aplicación muy curiosa de la web....va con un pelin de retraso pero es absolutamente fiable....

www.flightradar24.com/

Espero que os guste.....llevo mirandola un rato a ver si se confirma lo que me comentaban de madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias vecogu, sólo espero que te vaya bien y que no tengas problemas para volar. Yo seguiré aquí esperando a ver si puedo dar la noticia de la apertura generalizada del trafico aereo español.....aunque ya no salgan vuelos a estas horas.....pero seguro que llegarán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

600 EUROS LA HORA EXTRA!!!!!! Eso es un escandalo por dios!!!!! Sabia que ganaban mucho pero eso...por dios quien firmo ese convenio!!!! Y nosotros llevamos 2 años negociando el nuestro para conseguir que nos den 1 día extra al año para formación....
⬆️ Arriba

Willy Fog

radarko Escribió:
os dejo una aplicación muy curiosa de la web....va con un pelin de retraso pero es absolutamente fiable....

www.flightradar24.com/

Espero que os guste.....llevo mirandola un rato a ver si se confirma lo que me comentaban de madrid.

No la conocía y está muy bien...ya la copié...
⬆️ Arriba

Super Expert

www.radarvirtuel.com/ Mirar esta y esta en español
⬆️ Arriba

Site Admin

lajoyosa Escribió:
www.radarvirtuel.com/ Mirar esta y esta en español

Creo que esta es muy buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no hay mucho más donde rascar eh???? no hay nuevas noticias.....en madrid siguen diciendo que van a abrir el espacio aereo.....pero claro a estás horas ya no hay salidas y las llegadas que había se desviaron....es muy dificil saber si está abierto el espacio aereo ya o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy fuerte, habeis visto en el mapa el vuelo que hay por la zona del estrecho???? viene de zurich, imaginad la vuelta que se han pegado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y va a Lisboa, pues la vuelta sera bajar por Francia y rodear España para subir por Marruecos o similar, mamma mia
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Las cruces azules son los aeropuertos que están abiertos ahora?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado:

New Traveller

Me parece que lo que están haciendo es vergonzoso, y lo que peor me parece es que seguramente no les vayan a hacer nada...que lástima, porque estas cosas solo suceden en un país como este...en fin...me dejarán sin "puente" y sin viaje, pero esto no se va a quedar así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los controladores reunidos en un hotel de Madrid siguen firmes en su actitud de no volver al trabajo, según constató un inspector de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Lo acaban de publicar ahora mismo, entonces a estos si que les meterian un buen puro???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde les tenian que meter es en la carcel..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes