Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
El ejercito del aire ha pasado a ejercer el control de la circulación aerea general en todo el territorio español.
Los controladores han acudido, pero no están trabajando.
Se ha convocado un consejo de ministro para mañana, para si no se normaliza la situación declarar el estado de alarma. En ese caso si cualquier controlador no se presenta a su puesto de trabajo pasará inmediatamente a disposición judicial por sedición.
Disculpas bla bla bla....nada más interesante.
¿Eso quiere decir que fueron "militarizados"...vamos, que quedan sujetos a jurisdicción militar y demás?
Casi correcto.....en este caso ellos estarían sujetos a las órdenes militares.....luego están excepción y sitio.
Lo esta diciendo el ministro!!! si se declara el estado de alarma el que no este en su puesto de trabajo mañana ..pena de carcel!!!!
Eso será en caso de que una vea juzgados los condenasen. Con ejército y todo, con muchos hue... Veo yo a éstos para no pensar que están juridicamente muy bien asesorados. El sofocón ya no nos lo quitan pero en fin si por lo menos le dan otro a ellos ...
Pero porque no lo hacen HOY..porque esperar a mañana a las 9 de la mañana..no hay derechoooo..
Jejeje, porque ahora los ministros están durmiendo.......casi que tendremos que dar gracias a que hayan comparecido el Vicepresidente y el Ministro de Fomento.
Lo esta diciendo el ministro!!! si se declara el estado de alarma el que no este en su puesto de trabajo mañana ..pena de carcel!!!!
Eso será en caso de que una vea juzgados los condenasen. Con ejército y todo, con muchos hue... Veo yo a éstos para no pensar que están juridicamente muy bien asesorados. El sofocón ya no nos lo quitan pero en fin si por lo menos le dan otro a ellos ...
Pues no deben estar muy bien asesorados.....si lo estuvieran ya tendrían que haber empezado a trabajar los de esta noche...
Pues ya vés lo que les ha importado. Esta noche en una entrevista en la CNN a un Fiscal de Madrid se le veía torpe explicando todas las consecuencias que tendría una decisión como ésta. Os digo que facil no debe ser empurarles, porque si no como dice alguién por aquí ¿a que están esperando?
Indiana Jones Joined: 12-11-2009 Posts: 4112
Votes: 0 👍
Yo si fuera los de esta noche, cambiaría de abogado, más que nada porque la negativa se produce tras tomar la decisión el gobierno de entregar el espacio aéreo a los militares, con lo cual es un hecho consciente y flagrante el de la negativa. Desde mi punto de vista hechos objetivos para imputarlos.
Bueno pues yo creo que no hay mucho más que ver aquí después de la comparecencia del ministro del interior creo que lo ha dejado claro.
Analizando de nuevo la comparecencia se puede ver que hasta que no se declare el estado de alarma por mucho que los aeropuertos estén militarizados no se puede hacer nada.
Supongo que al decretar el estado de alarma si pueden "meter mano" a los que se nieguen a cumplir las órdenes militares, con lo cual ya no hay mucho más.
Esperaremos a las 9 de la mañana y por aquí estaré.....
Indiana Jones Joined: 12-11-2009 Posts: 4112
caricolina wrote:
Pues ya vés lo que les ha importado. Esta noche en una entrevista en la CNN a un Fiscal de Madrid se le veía torpe explicando todas las consecuencias que tendría una decisión como ésta. Os digo que facil no debe ser empurarles, porque si no como dice alguién por aquí ¿a que están esperando?
A normalizar la situación y a la apertura de diligencias por parte de las fiscalías de los lugares afectados. Esto no es un homicidio en el que alguien dispara a otro, la policía lo persigue y detiene, y para el juzgado. Son delitos que requieren otra tramitación y proceso.
A normalizar la situación y a la apertura de diligencias por parte de las fiscalías de los lugares afectados. Esto no es un homicidio en el que alguien dispara a otro, la policía lo persigue y detiene, y para el juzgado. Son delitos que requieren otra tramitación y proceso.
Así es....no es un delito flagrante....conlleva una investigación y la confirmación de una serie de circunstancias que han de darse, amén de poder "compararles o asimilarles" con determinados cargos para poder imputarles el delito.
Osea que mañana antes de las 9 se "normaliza" la situación y aquí no ha pasado nada????
No fastidies.....esto va a tener consecuencias....otra cosa es que no sean las que pensamos y deseamos.
Por ejemplo como he dicho ya antes....los que están reunidos son los que han faltado a su trabajo por la tarde cuando la situación no estaba militarizada, con lo cual su delito es menor y bastante menor de lo que nos gustaría.
Si hay indicios de las comisión de un delito, los ciudadanos pueden ser detenidos. Y no te digo ya, si encima es un delito de desobediencia a los mandos militares. ¡Vamos que ojalá sea cuestión nada mas que de tiempo y paguen por lo que le han hecho a 250.000 ciudadanos y el daño moral al resto del país por no hablar de nuestra imagen internacional! Pero que yo te aseguro que se saben muy bien lo que se traen entyre manos. ¡Que llevan desde Febrero dando la tabarra!- Vamos que ésto no ha sido un cabreo. Que ha sdio con premeditación alevosía.
Y aunque resulte evidente que fue una huelga encubierta...habrá que demostrar que realmente no se encontraban mal en el momento que abandonaron el puesto para ir al médico...¡y cómo se demuestra eso!
Caricolina, si que pueden ser detenidos, durante un máximo de 48 horas, y mientras están detenidos no tienen obligación de personarse en su puesto de trabajo.....realmente no crees que es lo que quieren???? otra cosa es a partir de la militarización que las penas ya son más fuertes y no creo que quieran ser imputados.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
rosaan wrote:
Y aunque resulte evidente que fue una huelga encubierta...habrá que demostrar que realmente no se encontraban mal en el momento que abandonaron el puesto para ir al médico...¡y cómo se demuestra eso!
Todos a la vez?????? ..con sentido comun se demuestra...ya esta bien de que nos tomen el pelo y hagan lo que les de la gana ..
Que está claro chary.....pero esto no es sentido común....es derecho y aquí afortunadamente todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.