Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Para la devolución no tendrás que presentar documentación....será por tlf o en las oficinas del aeropuerto.......
La reclamación, mejor esperar a que las organizaciones de consumidores digan si se pueden reclamar daños y perjuicios....en todo caso habría que presentarlo en los puesto de AENA en el aeropuerto.
¿que me recomiendas acercarme al aeropuerto hoy?es que no sé que hacer.
Acércate cuando tengas el vuelo.....si es hoy a las 19 pues vas como si fueras a volar.
El vuelo de ida lo tenía ayer, pero no he ido al aeropuerto porque he empezado a ver que no salían. Entonces vi la posibilidad de reembolso y lo solicité. Pero ahora me centro en la vuelta, como no he ido, no puedo volver y aunque el lunes si opere ese vuelo, yo he perdido ese tb. ¿entiendes? buff cada uno tiene una historia...
Es que tienes que reclamar los dos.......no los cogiste con la misma empresa????
No.. Ida con Easyjet y vuelta con Ryanair. Aprovechaba mejor el día Si no ya hubiera solicitado los reembolsos ayer de los dos.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Para la devolución no tendrás que presentar documentación....será por tlf o en las oficinas del aeropuerto.......
La reclamación, mejor esperar a que las organizaciones de consumidores digan si se pueden reclamar daños y perjuicios....en todo caso habría que presentarlo en los puesto de AENA en el aeropuerto.
¿que me recomiendas acercarme al aeropuerto hoy?es que no sé que hacer.
Acércate cuando tengas el vuelo.....si es hoy a las 19 pues vas como si fueras a volar.
El vuelo de ida lo tenía ayer, pero no he ido al aeropuerto porque he empezado a ver que no salían. Entonces vi la posibilidad de reembolso y lo solicité. Pero ahora me centro en la vuelta, como no he ido, no puedo volver y aunque el lunes si opere ese vuelo, yo he perdido ese tb. ¿entiendes? buff cada uno tiene una historia...
Es que tienes que reclamar los dos.......no los cogiste con la misma empresa????
No.. Ida con Easyjet y vuelta con Ryanair. Aprovechaba mejor el día Si no ya hubiera solicitado los reembolsos ayer de los dos.
La vuelta de ryan va a ser complicado....Lo siento de veras.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Para la devolución no tendrás que presentar documentación....será por tlf o en las oficinas del aeropuerto.......
La reclamación, mejor esperar a que las organizaciones de consumidores digan si se pueden reclamar daños y perjuicios....en todo caso habría que presentarlo en los puesto de AENA en el aeropuerto.
¿que me recomiendas acercarme al aeropuerto hoy?es que no sé que hacer.
Acércate cuando tengas el vuelo.....si es hoy a las 19 pues vas como si fueras a volar.
El vuelo de ida lo tenía ayer, pero no he ido al aeropuerto porque he empezado a ver que no salían. Entonces vi la posibilidad de reembolso y lo solicité. Pero ahora me centro en la vuelta, como no he ido, no puedo volver y aunque el lunes si opere ese vuelo, yo he perdido ese tb. ¿entiendes? buff cada uno tiene una historia...
Es que tienes que reclamar los dos.......no los cogiste con la misma empresa????
No.. Ida con Easyjet y vuelta con Ryanair. Aprovechaba mejor el día Si no ya hubiera solicitado los reembolsos ayer de los dos.
La vuelta de ryan va a ser complicado....Lo siento de veras.
Bueno yo voy a reclamar que por reclamar no quede. Si se puede por Internet, si nó no creo que vaya al aeropuerto.
Una vez abierto el trafico aereo... Q pasara con los vuelos de mañana saldran los q estan planificados o hay q meter antes cancelados y habra grandes retrasos???
Con cuantas horas de retraso se puede pedir devolución del dinero???
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Por eso os digo que factureis porque saldrán los vuelos pero intentarán recolocar a los que se han quedado en tierra. Si teneis vuestro asiento nadie os lo podrá quitar.
por eso os digo que factureis porque saldrán los vuelos pero intentarán recolocar a los que se han quedado en tierra. Si teneis vuestro asiento nadie os lo podrá quitar.
Con cuanta antelación se puede facturar???
Facturar....te refieres a sacar la tarjeta de embarque???
Eres un crak, tío
Ahora si que parece que la cosa va palanteeee!!!!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
perladelcaribe Escribió:
radarko Escribió:
por eso os digo que factureis porque saldrán los vuelos pero intentarán recolocar a los que se han quedado en tierra. Si teneis vuestro asiento nadie os lo podrá quitar.
Con cuanta antelación se puede facturar???
Facturar....te refieres a sacar la tarjeta de embarque???
Eres un crak, tío
Ahora si que parece que la cosa va palanteeee!!!!
Eso es, teneis que sacar la tarjeta de embarque....sea como sea, via web, o personandose en el aeropuerto
Tengo los asientos ya reservados en Iberworld, no habrá problemas con el overbooking verdad? No se pueden sacar las tarjetas de embarque me mandaron un e-mail con los asientos reservado,