Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Jajaj que bueno, pues eso haré mi vuelo sale a las 14:05, y ya con el nervio y demás preguntaré por vecogu a los pasajeros, si lo encuentro, no dudes que me hago unas cervezas jajajaa no lo dudes.
He intentado llamar al 80.. Una locura, lo mejor será ir mañana como si no hubiera pasado nada coger mi avión y llegar a casita.
No escribo mucho en el foro, pero ma ha ayudado muchas veces.
Creo que debo decir esto:
Gracias a radarko y a todos los foreros que, sin pedir nada , han estado y están ayudando e informado.
Me gustaría invitar, con permiso del admin y los moderadores, a que algún controlador entrara en el foro y nos pudiera explicar, como pueden ser capaces de acabar con las ilusiones de tanta gesnte en este puente, como han podido organizar semejante caos ellos solos en un pais, como explicar a una madre tirada en un aeropuerto de Canarias con su bebe pendiente de una operación muy fuerte, que su hija no va a tener esa operación, como son capaces a avergonzar a todo un pais ellos solos por la situación a la que nos han llevado...etc etc
Solo una pequeña explicación coherente, que dudo la tengan.
Muchas gracias controladores, ya que gracias a vosotros no vamos a probar nada de la gastronomia londinense y veremos esa fantastica ciudad de la cual estabamos a punto de vfisitar y que habiamos ahorrado durante todo el año y a que eran nuestras vacaciones anuale REPETIMOS GRACIAS Y REQUETEGRACIAS SEÑORES RICACHONES CONTROLADORES DE LOS COJONES
FIRMAN ESTE MENSAJE UNOS HUMILDES ESTUDIANTES
Claro que no la daran, muy HOMBRES y MUJERES, para organizar la que han organizado, pero sin ponerse delante de nadie a dar explicaciones.
Qiuero dejar claro, que no soy ninguna afectada por esta huelga, ya que no me muevo este puente de mi casa. Pero estoy tan INDIGNADA con esta situación, que era una manera de Desahogarme.
No dejo de pensar en como han sido capaces de hacer tanto daño a tanta gente
Un saludo y mi solidaridad con todos los afectados
Yo tengo una duda, si mañana no se cancela mi vuelo pero yo no voy al aeropuerto por miedo a quedar tirada, la compañia me devolvería el dinero del vuelo???
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Yo tengo una duda, si mañana no se cancela mi vuelo pero yo no voy al aeropuerto por miedo a quedar tirada, la compañia me devolvería el dinero del vuelo???
No, te considerarán no show, es decir no presentado y no tienes derecho a nada.