Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues yo viajo siempre con Iberworld,y desde hace 7 años,que voy sin problemas,lo mas algun pequeño retraso,es mas reservo mi asiento por internet y ni aquí,ni en destino tuve ningun problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que acaben mal por el precio tan bajo de los paquetes, pero si que es verdad que son unos impresentables y no te puedes fiar, este año cancelaron muchisimos vuelos sin previoaviso ni nada, quitaron los vuelos que a ellos les vinieron bien y si te toco tu vuelo te aguantas, y hasta una semana antes del viaje no te enteras de que lo cancelaron, a los que vinieron después que ya sabian que habia cancelaciones lo tuvieron mas facil porque se lo vieron venir, pero los primeros las vimos chungas, y por cierto, yo aun estoy esperando el dinero que por escrito me digeron que me iban a pagar como compensación de dejarme sin 3 días de vacaciones, que era una miseria de unos 50 euros o algo así que ni me acuero, pero eran mios, y estoy hablando de mayo!!hace ya 7 meses!!
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
No creo que acaben mal por el precio tan bajo de los paquetes, pero si que es verdad que son unos impresentables y no te puedes fiar, este año cancelaron muchisimos vuelos sin previoaviso ni nada, quitaron los vuelos que a ellos les vinieron bien y si te toco tu vuelo te aguantas, y hasta una semana antes del viaje no te enteras de que lo cancelaron, a los que vinieron después que ya sabian que habia cancelaciones lo tuvieron mas facil porque se lo vieron venir, pero los primeros las vimos chungas, y por cierto, yo aun estoy esperando el dinero que por escrito me digeron que me iban a pagar como compensación de dejarme sin 3 días de vacaciones, que era una miseria de unos 50 euros o algo así que ni me acuero, pero eran mios, y estoy hablando de mayo!!hace ya 7 meses!!

Los que cancelan los vuelos no son los de Iberworld, el vuelo se cancela por que los touroperadores no venden plazas suficientes y deciden meter al pasaje en otro vuelo aunque sea de otra compañía, ya que a Iberworld le pagan el avion completo, vaya con 5 pasajeros o con 380
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gongaxonga Escribió:
pitruma Escribió:

Los que cancelan los vuelos no son los de Iberworld, el vuelo se cancela por que los touroperadores no venden plazas suficientes y deciden meter al pasaje en otro vuelo aunque sea de otra compañía, ya que a Iberworld le pagan el avion completo, vaya con 5 pasajeros o con 380
Ya pero aquí entramos en que el avion y el tour operador son el mismo grupo, que es el caso de esta gente. Y sigo esperando mi indemnización, por cierto, desde mayo.
⬆️ Arriba

Experto

Que tienes derecho a la indemnización no te lo niego, pero aun siendo ambas empresas del mismo grupo, ambas son sociedades distintas y la responsable es la contratante de los servicios, en este caso el touroperador.

Si realmente la culpa es de la compañía aérea, ya será Iberojet la que reclamará ese dinero a la compañía internamente. Creeme, ese es el proceso que se sigue.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA
Vamos a ver si nos enteramos y no hacemos tanta demagogia, son el mismo grupo y cancelan cuando les viene en gana son unos impresentables y mira lo que digo tiempo al tiempo terminaran igual que AIR MADRID y se bien lo que digo
⬆️ Arriba

Experto

rlm777 Escribió:
grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA
Vamos a ver si nos enteramos y no hacemos tanta demagogia, son el mismo grupo y cancelan cuando les viene en gana son unos impresentables y mira lo que digo tiempo al tiempo terminaran igual que AIR MADRID y se bien lo que digo

Air Madrid hace ya 3 años que cerró, y cerró or que no tenía un grupo detrás apoyándole, como si lo tiene Iberworld. A día de hoy la compañía aérea española mas saneada junto con AirEuropa (Iberworld lleva 6 años seguidos con beneficios, este último año 3 millones, lo que no es poco de pavo).

Así que ya me dirñas de donde sacas esas conclusiones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he encontrado un sorpreson hoy en mi cuenta!!! me han dado mi indemnización!!!! 89,40 por cancelación de vuelo y 3 días menos de vacaciones.
Lo mismo que dije que no me lo habian pagado, me parecia justo decir que ya lo han hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Sabes quien es el ordenante del ingreso??? (Iberojet, Iberworld, etc)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Llevo dos semanas intentando reservar asiento por la web de iberworld pero no funciona, les escribí un correo y ni me han contestado...

Hay algún teléfono donde se pueda hacer?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si iberworld sigue con el charter madrid-habana con salida entre semana?

Asias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adolfillo lo puedes comprobar en su pagina web, ahí veras todas las fechas que tiene con madrid-habana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martuki...yo tb lo estoy inteantado y nada...he llamdo a iberworld en barajas y me han dicho q no saben aun quien opera, y q llame a air europa pq es un vuelo compartido, asiq eso he hecho...y me dicen q opera iberworld, y q seguramente no me dejen reservar pq es un paquete vacacional....no se...la we no fuinciona...

Y queria coger asiento pq mi marido rompio el femur y cadera en agosto,,.y para q fuera mas comodo....ayy
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy como vosotros mariabon y martuki2011!!
Pensaba ya que era problema mío que algo me fallaba!

Es código compartido Air Europa-Iberworld, pero a Punta Cana los aviones son de Iberworld...

Jo, con lo bien que fuimos a RM en la salida de emergencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Pues yo he conseguido hablar con Iberworld hace un rato y me han dicho que debido al lío este que tienen con Air Europa ahora, y para evitar que se reserven asientos por duplicado, están haciendo ajustes en la web y hasta el día 10 no se va a poder hacer reservas a través de ella. Le he preguntado de qué otra forma se podía hacer y me ha dicho que hasta el día 10 no se van a reservas de asientos por anticipado (ni por teléfono ni nada).
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo reserve mis asientos a primeros de diciembre, espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte Alcmena.....yo soy tonta hace dos semanas estuve mirando los asientos...pero como no tenia el codigo de reserva del velo no hice la compra de asientos...brrrr
Hoy he vuelto a hablar con iberworld, con operaciones, me han confirmado q el vuelo esta operado con iberworld no con air europa....y me han dicho q la web esta rota...¿? jajaj, es decir q no funciona...y q no saben si durara un día o una semana en arreglarse....vaya....
Pero tb me dicen,..q ya va a ser dificil coger sitio...ya que desde hace 60 días esta disponible la compra de asientos y q se venden siempre en seguida los buenos....asiq ...me temo q no hay nada q hacer....
Tb me dicen q no vaya el día antes pq no voy a poder facturar...a vayq 3 horas antes....asiq eso haré....y si de aquí al 12...puedo elegir...pues a ver....simpre me queda la esperanza de q el vuelo vaya medio vacio....y tumbarme en el centro,jejejejejej

Besosss
⬆️ Arriba

Experto

Yo en cuanto tuve el localizador de la reserva los reserve y cogi la fila 33 q ya los habia cogido en mi anterior viaje a punta cana. Esperemos q se arregle la web y podais reservar asientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

mariabon Escribió:
Que suerte Alcmena.....yo soy tonta hace dos semanas estuve mirando los asientos...pero como no tenia el codigo de reserva del velo no hice la compra de asientos...brrrr
Hoy he vuelto a hablar con iberworld, con operaciones, me han confirmado q el vuelo esta operado con iberworld no con air europa....y me han dicho q la web esta rota...¿? jajaj, es decir q no funciona...y q no saben si durara un día o una semana en arreglarse....vaya....
Pero tb me dicen,..q ya va a ser dificil coger sitio...ya que desde hace 60 días esta disponible la compra de asientos y q se venden siempre en seguida los buenos....asiq ...me temo q no hay nada q hacer....
Tb me dicen q no vaya el día antes pq no voy a poder facturar...a vayq 3 horas antes....asiq eso haré....y si de aquí al 12...puedo elegir...pues a ver....simpre me queda la esperanza de q el vuelo vaya medio vacio....y tumbarme en el centro,jejejejejej

Besosss
mariabon, si sales el 12, a mí me dijo el chico de IBERWORLD que a partir del 10 ya se podría hacer por la web... Intentalo ese día a ver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso hare´´´pero no tengo localizador del vuelo, solo de mi reserva con pullmantur,....asiq no se.....ya os ire contando...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes