Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Pues yo viajo siempre con Iberworld,y desde hace 7 años,que voy sin problemas,lo mas algun pequeño retraso,es mas reservo mi asiento por internet y ni aquí,ni en destino tuve ningun problema
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
No creo que acaben mal por el precio tan bajo de los paquetes, pero si que es verdad que son unos impresentables y no te puedes fiar, este año cancelaron muchisimos vuelos sin previoaviso ni nada, quitaron los vuelos que a ellos les vinieron bien y si te toco tu vuelo te aguantas, y hasta una semana antes del viaje no te enteras de que lo cancelaron, a los que vinieron después que ya sabian que habia cancelaciones lo tuvieron mas facil porque se lo vieron venir, pero los primeros las vimos chungas, y por cierto, yo aun estoy esperando el dinero que por escrito me digeron que me iban a pagar como compensación de dejarme sin 3 días de vacaciones, que era una miseria de unos 50 euros o algo así que ni me acuero, pero eran mios, y estoy hablando de mayo!!hace ya 7 meses!!
No creo que acaben mal por el precio tan bajo de los paquetes, pero si que es verdad que son unos impresentables y no te puedes fiar, este año cancelaron muchisimos vuelos sin previoaviso ni nada, quitaron los vuelos que a ellos les vinieron bien y si te toco tu vuelo te aguantas, y hasta una semana antes del viaje no te enteras de que lo cancelaron, a los que vinieron después que ya sabian que habia cancelaciones lo tuvieron mas facil porque se lo vieron venir, pero los primeros las vimos chungas, y por cierto, yo aun estoy esperando el dinero que por escrito me digeron que me iban a pagar como compensación de dejarme sin 3 días de vacaciones, que era una miseria de unos 50 euros o algo así que ni me acuero, pero eran mios, y estoy hablando de mayo!!hace ya 7 meses!!
Los que cancelan los vuelos no son los de Iberworld, el vuelo se cancela por que los touroperadores no venden plazas suficientes y deciden meter al pasaje en otro vuelo aunque sea de otra compañía, ya que a Iberworld le pagan el avion completo, vaya con 5 pasajeros o con 380
gongaxonga Escribió:
pitruma Escribió:
Los que cancelan los vuelos no son los de Iberworld, el vuelo se cancela por que los touroperadores no venden plazas suficientes y deciden meter al pasaje en otro vuelo aunque sea de otra compañía, ya que a Iberworld le pagan el avion completo, vaya con 5 pasajeros o con 380
Ya pero aquí entramos en que el avion y el tour operador son el mismo grupo, que es el caso de esta gente. Y sigo esperando mi indemnización, por cierto, desde mayo.
Que tienes derecho a la indemnización no te lo niego, pero aun siendo ambas empresas del mismo grupo, ambas son sociedades distintas y la responsable es la contratante de los servicios, en este caso el touroperador.
Si realmente la culpa es de la compañía aérea, ya será Iberojet la que reclamará ese dinero a la compañía internamente. Creeme, ese es el proceso que se sigue.
Grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA
Vamos a ver si nos enteramos y no hacemos tanta demagogia, son el mismo grupo y cancelan cuando les viene en gana son unos impresentables y mira lo que digo tiempo al tiempo terminaran igual que AIR MADRID y se bien lo que digo
grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA
Vamos a ver si nos enteramos y no hacemos tanta demagogia, son el mismo grupo y cancelan cuando les viene en gana son unos impresentables y mira lo que digo tiempo al tiempo terminaran igual que AIR MADRID y se bien lo que digo
Air Madrid hace ya 3 años que cerró, y cerró or que no tenía un grupo detrás apoyándole, como si lo tiene Iberworld. A día de hoy la compañía aérea española mas saneada junto con AirEuropa (Iberworld lleva 6 años seguidos con beneficios, este último año 3 millones, lo que no es poco de pavo).
Así que ya me dirñas de donde sacas esas conclusiones...
Me he encontrado un sorpreson hoy en mi cuenta!!! me han dado mi indemnización!!!! 89,40 por cancelación de vuelo y 3 días menos de vacaciones.
Lo mismo que dije que no me lo habian pagado, me parecia justo decir que ya lo han hecho.
Martuki...yo tb lo estoy inteantado y nada...he llamdo a iberworld en barajas y me han dicho q no saben aun quien opera, y q llame a air europa pq es un vuelo compartido, asiq eso he hecho...y me dicen q opera iberworld, y q seguramente no me dejen reservar pq es un paquete vacacional....no se...la we no fuinciona...
Y queria coger asiento pq mi marido rompio el femur y cadera en agosto,,.y para q fuera mas comodo....ayy
Besos
Pues yo he conseguido hablar con Iberworld hace un rato y me han dicho que debido al lío este que tienen con Air Europa ahora, y para evitar que se reserven asientos por duplicado, están haciendo ajustes en la web y hasta el día 10 no se va a poder hacer reservas a través de ella. Le he preguntado de qué otra forma se podía hacer y me ha dicho que hasta el día 10 no se van a reservas de asientos por anticipado (ni por teléfono ni nada).
Que suerte Alcmena.....yo soy tonta hace dos semanas estuve mirando los asientos...pero como no tenia el codigo de reserva del velo no hice la compra de asientos...brrrr
Hoy he vuelto a hablar con iberworld, con operaciones, me han confirmado q el vuelo esta operado con iberworld no con air europa....y me han dicho q la web esta rota...¿? jajaj, es decir q no funciona...y q no saben si durara un día o una semana en arreglarse....vaya....
Pero tb me dicen,..q ya va a ser dificil coger sitio...ya que desde hace 60 días esta disponible la compra de asientos y q se venden siempre en seguida los buenos....asiq ...me temo q no hay nada q hacer....
Tb me dicen q no vaya el día antes pq no voy a poder facturar...a vayq 3 horas antes....asiq eso haré....y si de aquí al 12...puedo elegir...pues a ver....simpre me queda la esperanza de q el vuelo vaya medio vacio....y tumbarme en el centro,jejejejejej
Yo en cuanto tuve el localizador de la reserva los reserve y cogi la fila 33 q ya los habia cogido en mi anterior viaje a punta cana. Esperemos q se arregle la web y podais reservar asientos.
Que suerte Alcmena.....yo soy tonta hace dos semanas estuve mirando los asientos...pero como no tenia el codigo de reserva del velo no hice la compra de asientos...brrrr
Hoy he vuelto a hablar con iberworld, con operaciones, me han confirmado q el vuelo esta operado con iberworld no con air europa....y me han dicho q la web esta rota...¿? jajaj, es decir q no funciona...y q no saben si durara un día o una semana en arreglarse....vaya....
Pero tb me dicen,..q ya va a ser dificil coger sitio...ya que desde hace 60 días esta disponible la compra de asientos y q se venden siempre en seguida los buenos....asiq ...me temo q no hay nada q hacer....
Tb me dicen q no vaya el día antes pq no voy a poder facturar...a vayq 3 horas antes....asiq eso haré....y si de aquí al 12...puedo elegir...pues a ver....simpre me queda la esperanza de q el vuelo vaya medio vacio....y tumbarme en el centro,jejejejejej
Besosss
mariabon, si sales el 12, a mí me dijo el chico de IBERWORLD que a partir del 10 ya se podría hacer por la web... Intentalo ese día a ver...