Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 65873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas. Tengo una duda/problema con Qatar Airlines.

Tengo reservado con ellos un vuelo de Londres - Gatwick a Ahmedabah (India), ida y vuelta, pero ahora me gustaría cambiar la fecha del vuelo de vuelta. En su página web dicen que no hay problema en cambiar o cancelar vuelos (me imagino que pagando un precio) pero que hay que hablarlo en la oficina.

El problema es que en España las únicas oficinas están en Madrid y Barcelona y no puedo permitirme ir allí. Por otro lado tampoco se si debería hablarlo en dichas oficinas o directamente en la de Londres, que es de dónde salgo y a dónde voy.

¿Se puede modificar la reserva de alguna manera por teléfono o fax?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto que puedes resolverlo por teléfono, no hace falta que vayas en persona a las oficinas
LLámales, que son muy amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Estoy pensando en resesvar vuelos BARCELONA-DOHA-BANGKOK para septiembre del año q viene pero tengo dudas sobre si la compañia es de fiar... Si cumple cn horarios etc...

Q me decis como valoración general?

Si lo cojo será con una escala de doha de apenas 2 horas... Esta bien no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi es excelente y la escala está muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esancho82 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy pensando en resesvar vuelos BARCELONA-DOHA-BANGKOK para septiembre del año q viene pero tengo dudas sobre si la compañia es de fiar... Si cumple cn horarios etc...

Q me decis como valoración general?

Si lo cojo será con una escala de doha de apenas 2 horas... Esta bien no???

Es una de las mejores compañías actualmente. Yo no encontré que fuera para taaanto, pero de que es buena, lo es. Busca un poco en Internet y verás que tiene muy buenas evaluaciones. Seguro no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos volado varias veces con esta compañia, y puedo decir que es extraordinaria, siempre hemos volado a Asia, los aviones muy buenos y la atención al cliente insuperable, nosotros el pasado febrero por
Culpa nuestra perdimos el vuelo y nos metieron en el del día siguiente,
Pues es muy de agradecer porque era un dineral ya te digo que es una buenisima compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queremos reservar para el mes de Agosto, para Nepal, y como siempre con los días super justos, tengo que salir el día 6 si quiero hacer todo, pero la escala es de 50 minutos, llame a Qatar y me dijeron que sin problemas que reservara así, luego me he dado cuenta que un día los vuelos valen un precio a los dos días 200 euros más ahora otra vez han bajado esos 200 euros y no se si esperarme por ver si bajan más o pillarlos ya ¿que hariais?
⬆️ Arriba

Experto

He llamado a Londres (en Madrid no sabían las condiciones de mi tarifa) y me han dicho que cambiar el vuelo me costaría 75 libras. No se como estará el tema com otras compañias así que no puedo decir que sea caro, pero personalmente no me vale la pena pagarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!

Ya he reservado el vuelo BCN-BANGKOK por 710€ ida y vuelta... Esta muy bien, no????

Una cosa... He hexo la reserva del vuelo por la pagina del corteingles para coger el seguro de anulación y accidentes con ellos... Y quiero saber si puedo una vez tenga los billetes en mis manos reservas los asientos q yo kiera a través de la pagina web...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

esancho82 Escribió:
Hola chicos!!!

Ya he reservado el vuelo BCN-BANGKOK por 710€ ida y vuelta... Esta muy bien, no????

Una cosa... He hexo la reserva del vuelo por la pagina del corteingles para coger el seguro de anulación y accidentes con ellos... Y quiero saber si puedo una vez tenga los billetes en mis manos reservas los asientos q yo kiera a través de la pagina web...

Gracias

Deberias poder, yo lo reserve varios meses antes del vuelo sin problema alguno!!![i]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice por teléfono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cuestión... He mirado a través de seatguru.com el tipo de avión de mi viaje BARCELONA-BANGKOK con escala en DOHA y veo que el vuelo de BCN a DOHA es en un avion AIRBUS A319... Que parece pequeño... Que tal avión es para hacer un vuelo de 7 horas????

El de DOHA a BANGKOK ya veo que está muy bien... Pero el otro????

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, nada que ver uno con el otro
En el vuelo de doha a bangkok el avión era enorme y la pantalla individual con cantidad de peliculas, series, juegos....

El vuelo de BCN a Doha a mi tampoco se me hizo muy largo, aunque el avión es más bien pequeño, pero no me sentí incómoda en ningún momento

La comida muy bien en ambos vuelos, mucha cantidad y muy bueno todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues mi consejo es que eviteis volar con esta compañia. La que nos monto este mismo enero de 2011 en Doha a un grupo de españoles que habiamos perdido (por su culpa) el vuelo de conexion hasta españa fue muy duro.
Un centenar de personas en un mostrador atendido por tres señoritas sudando (no me extraña porque iban de negro de arriba a abajo) para conseguir vuelos de conexion con europa, y lo peor la negativa de la compañia Qatar Airways a proporcionarnos hoteles (es su obligacion). Tuvimos que buscarnos la vida, pagarnos la visa de 20 euros para salir del aeropuerto, pagar el taxi y el hotel. Ellos decian que no habia hoteles disponibles y que no nos facilitaban hotel, así discutiendo desde las 8 h. De la mañana hasta que cansados nos fuimos yendo por nuestra cuenta a hoteles reservados por internet.
Al parecer a los que aguantaron protestando hasta las 6 h. De la tarde (si!!! 10 horas implorando un alojamiento) les facilitaron hotel y los traslados, pero el comportamiento de la compañia Qatar Airways deja mucho que desear, por mi comodos que sean sus aviones.
El trato que recibimos por los responsables de Qatar fue lamentable, con gritos, insultos, vino la policia, se llamo a la embajada, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no deja de sorprendeme tus palabras ...

No veía yo a un comapañía lider como Qatar actuando así.
⬆️ Arriba

New Traveller

esealvaro Escribió:
La verdad es que no deja de sorprendeme tus palabras ...

No veía yo a un comapañía lider como Qatar actuando así.

La cosa en Doha fue como la cuento, y leyendo en este mismo foro ahora me encuentro que no ha sido la primera vez que ocurre. Recomiendo que si se vuela con Qatar airways evitar el transfer en Doha por lo que pueda ocurrir.
Al margen de eso la ciudad es muy interesante y ya que estabamos allí tirados aprovechamos para recorrer su espectacular iluminación nocturna así como su zoco muy rehabilitado y con un fenomenal ambiente nocturno y buenos restaurantes (eso si; sin vino ni cervezas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de comprar un billete desde BCN-DEL y al momento de poner los datos personales y bancarios ... La pagina arroja un error !!! me dice que no puede ser operado en este momento dicha reserva y que intente nuevamente en otro momento... Y desde mi mvl he recibido un mensaje que el pago se ha hecho efecivo en este mismo instante .... No he recibido ningun correo por esta reserva, solo han descontado el importe. Inexplicable la verdad !! será porque lo he comprado en la madrugada de un día festivo (Domingo) ???.... o será un problema del servicio de internet de esta pagina ???
A alguien le ha ocurrido algo similar??... Es primera vez que viajo en esta compañia y vaya descepción !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sino recuerdo mal tienen un servicio telefónico en España, prueba a llamar y preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

esealvaro Escribió:
Sino recuerdo mal tienen un servicio telefónico en España, prueba a llamar y preguntar.

Si tienen un servicio telefonico, solo que debo de esperar al día lunes para saber que ha ocurrido, estoy con la incertidumbre que el precio del billete ya no sea el mismo y quizas tenga pagar aun mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Estoy barajando la opción de viajar con Qatar este verano. La cuestión es que mediante buscadores (Rumbo, edreams...) he encontrado el mismo billete 300€ más barato que en la página web de Qatar. ¿Es eso normal? En caso de comprarlo mediante buscador, tendría dificultades a la hora de reservar asiento, o solicitar el hotel de hospitality en el aeropuerto de Doha? Por cierto, a partir de cuántas horas de escala se puede solicitar el hotel? Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes