Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema. Viajo a Weeze desde Zaragoza y llego allí sobre las 23,15. Hay autobuses o trenes a esa hora para llegar a Dusseldorf? Mi destino final es Solingen, pero no se si desde allí sera posible. Gracias
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema. Viajo a Weeze desde Zaragoza y llego allí sobre las 23,15. Hay autobuses o trenes a esa hora para llegar a Dusseldorf? Mi destino final es Solingen, pero no se si desde allí sera posible. Gracias
Pues parece que no. Para asegurarte, métete en la web de la renfe alemana: www.bahn.de. Selecciona el idioma español y pon en origien "Airport Terminal 1, Weeze" y en destino "Solingen Hbf".
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema. Viajo a Weeze desde Zaragoza y llego allí sobre las 23,15. Hay autobuses o trenes a esa hora para llegar a Dusseldorf? Mi destino final es Solingen, pero no se si desde allí sera posible. Gracias
Pues parece que no. Para asegurarte, métete en la web de la renfe alemana: www.bahn.de. Selecciona el idioma español y pon en origien "Airport Terminal 1, Weeze" y en destino "Solingen Hbf".
Un saludo
Gracias. Creo que a esa hora, tendre que coger un taxi.
Hola qué tal??necesitamos ayuda.
Viajamos 3chicos el sab 5 de febrero de valladolid a weeze.nuestra intención es ir a dusseldorf.no tenemos ni idea de nada.por favor alguna recomendación?? hoteles autobuses coches de alquiler zonas de fiesta??
Gracias
Hola Fran1983.
Yo estuve en noviembre y vine encantada de lo que ví. Si quieres puedes mirar mi diario en este enlace: www.losviajeros.com/ ...p?u=142977
Nosotros íbamos cuatro y nos salió muy bien alquilar un coche. En mi diario lo explico todo. Si tienes alguna duda, si puedo te ayudo.
Hola.Os agradecería de antemano respuestas a mi pregunta.
Salgo para Düsseldorf el 24/03 desde Zaragoza. Vuelvo el 26/0, día del último viaje pues suprimen el vuelo .
El vuelo a Weeze llega muy tarde, a las 23:00 y quisiera llegar a dormir a Düsseldorf.
He visto que el último tren sale de Weeze a Düsseldorf a las 22:45 con lo que no llego ni de coña y el siguiente sale a las 04:45, por lo que no quiero dormir el el aeropuerto.
Me planteo pillar el bus, pero no se a qué hora sale el último y si sale desde el aeropuerto o desde la ciudad de Weeze. Tampoco sé a qué lugar de Düsseldorf llega ese autobús pues mi intención es ir al albergue que está en el centro de la ciudad, cerca de la confluencia de Berliner Allee y Corneliusstraße.
Por preguntar, ¿Hay alguien que vaya en esas fechas en el mismo vuelo u otro que llegue a esas horas? Podríamos compartir taxi; sería el modo más rápido de ir a Düsseldorf. Aporto que hablo algo de alemán (estoy en la EOI).
Bueno, lo dicho, gracias de antemano.
Salgo para Düsseldorf el 24/03 desde Zaragoza. Vuelvo el 26/0, día del último viaje pues suprimen el vuelo .
El vuelo a Weeze llega muy tarde, a las 23:00 y quisiera llegar a dormir a Düsseldorf.
He visto que el último tren sale de Weeze a Düsseldorf a las 22:45 con lo que no llego ni de coña y el siguiente sale a las 04:45, por lo que no quiero dormir el el aeropuerto.
Me planteo pillar el bus, pero no se a qué hora sale el último y si sale desde el aeropuerto o desde la ciudad de Weeze. Tampoco sé a qué lugar de Düsseldorf llega ese autobús pues mi intención es ir al albergue que está en el centro de la ciudad, cerca de la confluencia de Berliner Allee y Corneliusstraße.
Por preguntar, ¿Hay alguien que vaya en esas fechas en el mismo vuelo u otro que llegue a esas horas? Podríamos compartir taxi; sería el modo más rápido de ir a Düsseldorf. Aporto que hablo algo de alemán (estoy en la EOI).
Hola, yo también estoy pensando ir allí desde Zaragoza, vuelvo el mismo día que tu aunque saldré el día 22/03, por lo que no te puedo ayudar. ¿En qué albergue te vas a alojar? No consigo encontralo en internet. Gracias y a ver si nos vemos allí.
Vamos a Dusseldorff, al aeropuerto de Weeze el 5 de marzo desde Zaragoza, somos una pareja y un niño de 7 años, llegamos a las 23:10 y nos gustaria saber como llegar a Dusseldorf y donde para el autobus para coger un hotel cerca de la parada.
Un saludo
Vamos a Dusseldorff, al aeropuerto de Weeze el 5 de marzo desde Zaragoza, somos una pareja y un niño de 7 años, llegamos a las 23:10 y nos gustaria saber como llegar a Dusseldorf y donde para el autobus para coger un hotel cerca de la parada.
Un saludo
Hola, yo también estoy pensando ir allí desde Zaragoza, vuelvo el mismo día que tu aunque saldré el día 22/03, por lo que no te puedo ayudar. ¿En qué albergue te vas a alojar? No consigo encontralo en internet. Gracias y a ver si nos vemos allí.
Hola.
No he pillado albergue porque en el Backpackers (Düsseldorf) que está en Fürstenwall 180, te exijen estar dos noches y no puedes entrar más tarde de las 22:00. El avión llega a las 23:00 a Weeze y hay que ir hasta Düsseldorf. El otro albergue está muy lejos de la estación central(Hauptbahnhof) y del centro ("Kö") y el Altstadt, por lo que lo descarto. De todas formas, te doy la dirección: City Youth Hostel Dusseldorf, Düsseldorfer Strasse 1. Creo que es esta, pero confirmalo.
Yo he pillado Hotel (barato) muy cerca de la estación central. Tengo habitación individual con posibilidad de anular. Si sale algo mejor para compartir estoy dispuesto a escuchar propuestas. La habitación doble siempre sale mucho más barata.
Bueno, si tu no vas el mismo día que yo pero conoces a alguien que lo haga puedes, si ha lugar, decirle que me escriba.
Espero que te haya servido,
Saludos
Hola Urasur, mi hija con una amiga, universitarias, también salen en ese vuelo y regresan el 8, pero, no me extraña que suspendan ese vuelo, ya que con el horario que lleva y dejandote a 100kms. De Dusseldorf, destino que te venden, es bastante complicado cualquier combinación posterior... Pero no imposible.
Según he podido averiguar, hay autobuses que salen del mismo aeropuerto de Weeze, justo con la llegada del vuelo, con distintos destinos, entre ellos Dusseldorf a las 12:00 con llegada a la Estación Central. El problema surge, precisamente en la busqueda de alojamiento a esas horas, pues tiene que ser cercano a la estación y van buscando precio, así que.............complicado.
Ya teneis vuestro alojamiento resuelto?
Otra opción es coger un taxi en el aeropuerto de Weeze, pero para que salga rentable tienen que ser 5 personas. Con esta opción os podiais poner de acuerdo.
Ellas llevan idea también de trasladarse a Colonia, algun día.
Ya diras si tienes alguna idea mejor, para compartirla.
Nosotros hemos cogido un hotel cerca de la estación, en el aeropuerto de Zaragoza podemos hablar de lo del taxi o de lo que sea.
Lo que esta claro ya que llegas muy tarde tienes que coger el hotel desde aquí por internet, no te vas a poner a bucar a esas horas alojamiento
Nosotros hemos cogido un hotel cerca de la estación, en el aeropuerto de Zaragoza podemos hablar de lo del taxi o de lo que sea.
Lo que esta claro ya que llegas muy tarde tienes que coger el hotel desde aquí por internet, no te vas a poner a bucar a esas horas alojamiento
Gracia por contestar. Al final han cambiado el destino final. Ya tienen el alojamiento también.
En Dusseldorf, era imposible encontrar nada aceptable de precio, y como ésta era otra opción factible....
hola Urasur, mi hija con una amiga, universitarias, también salen en ese vuelo y regresan el 8, pero, no me extraña que suspendan ese vuelo, ya que con el horario que lleva y dejandote a 100kms. De Dusseldorf, destino que te venden, es bastante complicado cualquier combinación posterior... Pero no imposible.
Según he podido averiguar, hay autobuses que salen del mismo aeropuerto de Weeze, justo con la llegada del vuelo, con distintos destinos, entre ellos Dusseldorf a las 12:00 con llegada a la Estación Central. El problema surge, precisamente en la busqueda de alojamiento a esas horas, pues tiene que ser cercano a la estación y van buscando precio, así que.............complicado.
Ya teneis vuestro alojamiento resuelto?
Otra opción es coger un taxi en el aeropuerto de Weeze, pero para que salga rentable tienen que ser 5 personas. Con esta opción os podiais poner de acuerdo.
Ellas llevan idea también de trasladarse a Colonia, algun día.
Ya diras si tienes alguna idea mejor, para compartirla.
Saludos
Hola.
Cerca de la estación tienes el Hotel Berliner Hof, que está a unos 400 ó 500 metros. Si no llevas peso, a cinco minutos andando. Sé que está bien, lo comentaron en alguna parte del foro. Te adjunto la direción para que lo veas en Booking, el precio es de 49€ la habitación doble; no parece caro. www.booking.com/ ...or_two#map
Saludos
Hola chic@s yo voy el sabado 5, salgo a las 12:00 y llego a weeze a las 15:00, alguien va en este vuelo?luego quiero ir a dusseldorf...voy a leer que seguro que ya habeis dicho como se va, un saludo a todos!
Les cuento, nosotros fuimos con 2 niños pequeños. A la llegada a Weeze, que se pronuncia así como bitze, ahí mismo a la salida tienes un montón de autobuses que salen a distintos lados. El minibús a Weeze vale como 2€ y se demora menos de 10 minutos a la estación que queda a 20 mts. De la parada. Cuando te dijo estación es solo una caseta jajajaja. Así que ni pensar alguno que podría dormir allí. En weeze existen alojamientos. Otra alternativa es coger el minubus a Kevalaer y quedarse a dormir allí si llegar tarde, nosotros lo hicimos así, en el hotel Stadthotel am Bühnenhaus, por 68€ la habitación doble y un desayuno buffet fenomenal. A Kevalaer son como 20 minutos, y es un pueblito mas grande que Weeze, este hotel queda a 5 minutos de la estación y desde ahí puedes coger el tren a Dusseldorf. Si no vas con prisa claro.
Hola!! Yo viajo a Weeze este sábado desde Madrid con Ryanair. En principio llego allí a las 17:05h. Lo malo es que el autobús que va hasta el pueblo de Weeze sale a las 17:00, y no sé si me daría tiempo a cogerlo para poder coger un tren que sale a las 17:30.
He leído anteriormente que suelen esperar hasta que hay viajeros, pero no sé si llegan a esperar 5 o 10 min más de la hora prevista..
A alguien le ha sucedido algo parecido???
Am, y alguien sabe cuánto suele costar un taxi desde el aeropuerto hasta el pueblo de Weeze??