Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
chiara81 Escribió:
Buenas!
Estoy intentando realizar una reserva de unos billetes de avión a París a través de la compañía Air France. En el momento de ir rellenando todas las fechas y datos, me encuentro que no puedo seleccionar los asientos ya que me indica: "el chek-in es automático". Llamando a la compañía me confirman que en rutas europeas no se puede seleccionar asiento.....
Hace bastante que os leo, y he decidido registrarme ya que tengo algunas dudas, sobretodo a la hora de buscar una compañía que permita seleccionar asientos.
Me recomendáis alguna? o en viajes a europa no es posible?
Muchísimas gracias por adelantado... Es un regalo para esta noche ( para mi madre) y estoy un poco estresada porque pensé que sería más sencillo..!
Un abrazo y gracias
En Vueling puedes reservar asiento y en Iberia también.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
lunitaa Escribió:
alguien puede decirme cuales son los mejores asientos cn ryanair (dentro de españa) y con vueling(volar a europa)? GRacias!
Los mejores asientos son los de la primera fila, la salida de emergencia y los de detras de la salida de emergencia y los de detras de la salida de emergencia, además con vueling puedes reservar un asiento XL por 10€ por trayecto (en vuelos internacionales 13€)
alguien puede decirme cuales son los mejores asientos cn ryanair (dentro de españa) y con vueling(volar a europa)? GRacias!
Los mejores asientos son los de la primera fila, la salida de emergencia y los de detras de la salida de emergencia y los de detras de la salida de emergencia, además con vueling puedes reservar un asiento XL por 10€ por trayecto (en vuelos internacionales 13€)
Ok, gracias. En todo caso si no pudiese elegir esos, mejor sentarse lo mas adelante posible, n medio o en la parte final del avión.. Y por qué es? gracias
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Os recomiendo la página seatguru, tiene cada avión por compañía y te indica como son sus asientos, aunque solo de las compañías grandres, creo recordar que no están las low cost europeas. Saludos.
Ok, gracias. En todo caso si no pudiese elegir esos, mejor sentarse lo mas adelante posible, n medio o en la parte final del avión.. Y por qué es? gracias
Obviamente sentarse delante es para salir los primeros, pero donde dicen que se nota menos el movimiento del avion es sobre las alas, ya que es donde es mas estable.
Yo me he sentado en todas partes y las diferencias son minimas, la mayor diferencia es los 15 min que te toca esperar si estas en el medio para que salga toda la gente delante tuya...
Gracias Magpie.. Creo que opino lo mismo que tu.. Me he sentado casi en todos lados.. Y pienso que no hay tanta diferencia, en todo caso me gusta ver las alas del avión desde mi sitio.. supongo que si puedo elegiré esos asientos! Gracias otra vez
Como se hace para reservar asientos en air europa y cual es el mejor asiento para no sentir mareos?? es la primera vez que viajo en avion y soy propensa a sentirme mal....
Lo mejor es que vayas encima de las alas, pero si eres propensa tomate algo o puede ser que lo pases mal... Yo ya me he acostumbrado pero mi primer viaje en avion fue horrible!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Mariabon la pagina de iberworld esta mal ya les mande mensajes avisando, pero dan la callada por respuesta, intentas hacerlo y no te deja elegir destino, esta colgada
Ya....por eso...pero tb les he llamado por tlf a barajas y no saben quien opera...entonces he llamado a air europa y me dicen q opera iberworld...pero q no me dejarn reservar asiento por ser un paquete vacacional...y si voy el día antes al aeropuerto??? q decis??? como aterrizo en madrid a las 21 hrs...no se si acercarm a la t1
Bsss
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
carlosgonzalez_n Escribió:
siempre ventanilla
No siempre ventanilla, puede ser el mejor asiento, si vas solo, puede haber algún problemilla con el viajero de al lado.......
Si tienes ganas de ir al lavabo o quieres levantarte simplemente para estirar las piernas, depende del vecino o vecinos de tús asientos......
Muchas veces están dormidos, y despertarlos, pueden crear algún conflicto....Todo depende claro, del viajero, o viajeros que te hayan tocado compartir los asientos......
También los asientos de ventanilla, algunas veces suelen ser más estrechos, y bastante incomodos, sobre todo los asientos del final del avión......
Sabeis si hay en el vuelo a punta cana, con iberworld clase bussines o premiun??? y si hay como puedo conseguir???? no me la ofrecieron en la agencia...