¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 8 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Magpie.. Creo que opino lo mismo que tu.. Me he sentado casi en todos lados.. Y pienso que no hay tanta diferencia, en todo caso me gusta ver las alas del avión desde mi sitio.. supongo que si puedo elegiré esos asientos! Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se hace para reservar asientos en air europa y cual es el mejor asiento para no sentir mareos?? es la primera vez que viajo en avion y soy propensa a sentirme mal....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que vayas encima de las alas, pero si eres propensa tomate algo o puede ser que lo pases mal... Yo ya me he acostumbrado pero mi primer viaje en avion fue horrible!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy con iberworld la semana que viene, pero no consigo reservar a traves de la web??? sabeis algo???
⬆️ Arriba

Admin

mariabon Escribió:
voy con iberworld la semana que viene, pero no consigo reservar a traves de la web??? sabeis algo???

Según el destino, el vuelo puede estar operado por otra compañia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariabon la pagina de iberworld esta mal ya les mande mensajes avisando, pero dan la callada por respuesta, intentas hacerlo y no te deja elegir destino, esta colgada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya....por eso...pero tb les he llamado por tlf a barajas y no saben quien opera...entonces he llamado a air europa y me dicen q opera iberworld...pero q no me dejarn reservar asiento por ser un paquete vacacional...y si voy el día antes al aeropuerto??? q decis??? como aterrizo en madrid a las 21 hrs...no se si acercarm a la t1
Bsss
⬆️ Arriba

New Traveller

Siempre ventanilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosgonzalez_n Escribió:
siempre ventanilla

No siempre ventanilla, puede ser el mejor asiento, si vas solo, puede haber algún problemilla con el viajero de al lado.......

Si tienes ganas de ir al lavabo o quieres levantarte simplemente para estirar las piernas, depende del vecino o vecinos de tús asientos......

Muchas veces están dormidos, y despertarlos, pueden crear algún conflicto....Todo depende claro, del viajero, o viajeros que te hayan tocado compartir los asientos......

También los asientos de ventanilla, algunas veces suelen ser más estrechos, y bastante incomodos, sobre todo los asientos del final del avión......

Saludos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si hay en el vuelo a punta cana, con iberworld clase bussines o premiun??? y si hay como puedo conseguir???? no me la ofrecieron en la agencia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS POR ESTA PAGINA
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que avion de aireuropa opera el 28 de enero? y cuales son los mejores asientos en que fila. Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra información . LO siento es madrid-la habana el 28 de enero y regreso 14 de febrero y cual es la mejor fila y asientos para tres personas .

Última edición por Manu3174 el Mar, 11-01-2011 20:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

manu3174 Escribió:
alguien sabe que avion de aireuropa opera el 28 de enero? y cuales son los mejores asientos en que fila. Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra informacion

De donde a donde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss viaje este mayo con American Airlines.. A las vegas haciendoe scala en Nueva york...., me habian contado que para viajes largos, los aviones tenian television particular en caada asiento.... Pero por lo que veo no es así por lo menos en el 757 que opera está linea no??
Lo que no entiendo es el tipo de enchufes que hay..... Quiere decir que si voy con mi netbook puedo conectarlo a una clavija normal??? o será clavija de eeuu, es por saber que ya que no voy a tener tv poder llevarme el portatil!!! y cargarlo si se me va a la bateria abajo......
⬆️ Arriba

Super Expert

mariabon Escribió:
sabeis si hay en el vuelo a punta cana, con iberworld clase bussines o premiun??? y si hay como puedo conseguir???? no me la ofrecieron en la agencia...
Hola creo que no ....la habían quitado creo recordar.
Te lo diran mejor los demas ....pero creo que no hay.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He hablado con iberworld directamente y no tienen el servicio activo desde hace tiempo y no saben para cuando lo pondran en funcionamiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

manu3174 Escribió:
alguien sabe que avion de aireuropa opera el 28 de enero? y cuales son los mejores asientos en que fila. Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra información . LO siento es madrid-la habana el 28 de enero y regreso 14 de febrero y cual es la mejor fila y asientos para tres personas .
⬆️ Arriba

Admin

manu3174 Escribió:
manu3174 Escribió:
alguien sabe que avion de aireuropa opera el 28 de enero? y cuales son los mejores asientos en que fila. Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra información . LO siento es madrid-la habana el 28 de enero y regreso 14 de febrero y cual es la mejor fila y asientos para tres personas .

En ambos trayectos volarás con airbus 330-200.
Las primeras filas de turista, entre la fila 8 y la 14 están muy bien...si quereis ir sentados los 3 juntos, coged asientos centrales; de todas formas esos días los vuelos no van muy llenos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una pregunta ?
Las tomas de corriente estan situadas en el asiento donde marca con el punto pero es para ese asiento o las tomas estan detras de ese asiento ?
⬆️ Arriba

New Traveller

AnnaKin. Muchas gracias por todo, un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes