Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo de reservar asiento yo tb lo pensé, menos mal que no lo hice, pq luego el avión tenía plazas libres y las mejores plazas estaban ocupadas, mientras que yo iba ocupando dos plazas de las supuestamente malas, y había gente que se tiró en cuatro asientos. También fui en noviembre que puede ser que el avión estuviese más vacio que en verano.
A ver el nº de asiento te lo dan al facturar, pero en algunas compañias tienes la opción de reservarlo (solo) por internet.
Yo aun no se el hotel que me toca...como para que me den el de la habitación... Eso sera toda una sorpresa...
Y el avion en agosto te puedo asegurar que va hasta arriba, hasta primera esta llena... Ojala hubiera tenido yo dos asientos para poder estirarme, xq a la vuelta me toco, delante del WC, y el asiento NO SE RECLINABA NI UN SOLO CENTIMETRO, casi me da un algo al ir así durante 9 horas.
En fin este año el di 31 a las 00:01 estare haciendo mi reserva....!!
Tengo una duda, viajo con Iberworld, a la Rivera Maya, el día 9 de Septiembre, he intentado reservar los asinetos por internet y no me deja, con cuanto tiempo de antelación puedo reservar? Supongo q no me dejara porq es demaasiado pronto, no?
En julio me voy a rivera con la compañia iberworld, reserve dos asientos hace ya mas de 15 días pero no tengo ningun cargo en mi cuenta de esa reserva. Y ahora no se si tengo exa la reserva o no. Sabe alguien cuanto tiempo pasa desde que haces la reserva hasta que te cobran los 4 euros por persona?. Gracias
Cuando te pone el número de la tarjeta de crédito ¿qué número es el que se pone?
¿qué número es el que se pone?
¿y se pone todo seguido, con espacios, guiones.....?
Es una pregunta tonta pero no estoy muy acostumbrado a pagar con tarjeta por internet.
Gracias
Cuando te pone el número de la tarjeta de crédito ¿qué número es el que se pone?
¿qué número es el que se pone?
¿y se pone todo seguido, con espacios, guiones.....?
Es una pregunta tonta pero no estoy muy acostumbrado a pagar con tarjeta por internet.
Gracias
Ahora no me acuerdo de la página de iberwold , pero si pagas ( por ejemplo ) con una Visa , los números que hay que poner son los 16 que vienen troquelados en la tarjeta y son cuatro grupos de cuatro números ; en algunos casos se deja un espacio por cada grupo de cuatro , en otros casos en la pagina salen unas casillas donde solo cogen cuatro números y no hay posibilidad de error . Ahora algunas páginas para verificar que no es robada o falsificada , también te piden otro número que tienen por detrás las tarjetas , donde la etiqueta para firmar , saludos
Yo acabo de volver, y reservé la fila uno, y no es mucho más ancha que las demás. Así que supongo que la 13 y 33 sí serán un poco más anchas.
La fila 1, 13 y 33 tienen la misma anchura que el resto de asientos del avión. La comodidad extra radica en el espacio que tienes delante para poder estirar las piernas, que en el resto de filas es mínima.
Yo también prefiero la 33 a la 1, aunque hay quien se queja de que al lado de la puerta de emergencia (filas 13 y 33) hace más frio y se forman las colas para el baño y hay malos olores por este mismo motivo. Como veis, para gusto los colores.
Hola, yo pague con targeta de débito, poniendo todos sus números seguidos ( los 16) en el recuadro correspondiente y me lo cobraron instantaneamente, si pagastes con targeta de crédito te lo cobraran el mes que viene. Yo al principio me daba respeto lo de los pagos con targeta por internet , ahora ya es un vicio... Jejeje, un saludo.
Hola nosotros nos vamos el 5 de Julio y nos cobraron al instante, la tarjeta era de débito. Una cosilla me han dicho que si elijes las salidas de emergencia son mas anchos pero también mas ruidosos ya que los baños estan delante, y cuando se apagan las luces del avion esas quedan encendidas. Para ir nada pero para volver que es de noche dicen que no se puede descansar. Bueno yo por si acaso he cogido los primeros, en la fila 1. Besillos
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
¿Cuales son los asientos de primera clase?, cuando viajé a Punta Cana eran las primeras filas, por eso no he cogido de la fila 1 vaya que sean de primera y al final me quede sin sitio en turista.
Hola.Viajamos a finales de agosto con iberworld y queremos reservar los asientos.
Mi pregunta es si existe alguna pagina para ver estos aviones por dentro, con fotos reales y si sabeis si cada asiento tiene en la parte trasera del de delante una pantalla de TV o solo hay tres o cuatro en lo alto del avion y hay que mirar todos a esas teles.
Son muy viejos estos aviones? Para cuantas personas es mas o menos?