Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo creo que tienes tiempo de sobra, para los vuelos internacionales creo que tienes que estar dos horas o dos horas y media antes, si llegas a barajas a las 7.25 hasta la una de la tarde, te da tiempo a desayunar, hacer unas compas y demas...
Que lo paseis muy bien y cuando volvais Les Fogueres de Sant Joan...yo también soy de Alicante
hola amigos.Necesito vuestro consejo. El sabado 9 de Junio nos vamos a punta cana. Volamos desde Madrid con Pullmantur, pero somos de Alicante. El vuelo de Alicante- Madrid es con Iberia, sale a las 6.25 y llega a las 7.25. Creeis que es muy arriesgado teniendo en cuenta que el vuelo a Punta Cana es a las 13 y es recomendable estar 3 ó 4 horas antes para facturar? Muchas gracias.
Nosotros para el mismo viaje , salida vigo/madrid 09,25 h , llegada madrid 10,40 y sin problemas , en los anteriores viajes . Teniendo en cuenta que los vuelos de conexión estan cogidos con el Touroperador por si hubiera algún restraso . Saludos
yo creo que tienes tiempo de sobra, para los vuelos internacionales creo que tienes que estar dos horas o dos horas y media antes, si llegas a barajas a las 7.25 hasta la una de la tarde, te da tiempo a desayunar, hacer unas compas y demas...
Que lo paseis muy bien y cuando volvais Les Fogueres de Sant Joan...yo también soy de Alicante
A la llum del les Fogueres, que abaniquen les palmeres....!!!!jaja. Vaya 2 semanitas, una e el caribe disfrutando al maximo y después Fogueres! Vaya fiesta.... Saludos y gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
nandocanovas Escribió:
Elvex Escribió:
Yo lo veo bien, teóricamente os da tiempo de sobra.
A no ser que seais unos maniáticos como yo, que por evitar posibles retrasos impredecibles, suelo hacer noche en Madrid, en un hotel cercano al aeropuerto, yendo con mi propio coche para asegurarme ante cualquier inconveniente.
Esperemos que no haya ningun rpoblema.
Me supongo que sabes que con el vuelo de Alicante a Madrid, llegarás a la Terminal 4 y el vuelo de Pullmantur, sale de la Terminal 1, por lo que tendrás que recoger el equipaje en la T-4 y trasladarte en el bus con tu equipaje a la T-1, para hacer el check in, este transbordo te supone unas 2/3 horas, de todas formas tienes tiempo de sobras, si el vuelo de Alicante no tiene retraso.
Espero que todo te salga como planificado.
Slds
A no ser que seais unos maniáticos como yo, que por evitar posibles retrasos impredecibles, suelo hacer noche en Madrid, en un hotel cercano al aeropuerto, yendo con mi propio coche para asegurarme ante cualquier inconveniente.
Me supongo que sabes que con el vuelo de Alicante a Madrid, llegarás a la Terminal 4 y el vuelo de Pullmantur, sale de la Terminal 1, por lo que tendrás que recoger el equipaje en la T-4 y trasladarte en el bus con tu equipaje a la T-1, para hacer el check in, este transbordo te supone unas 2/3 horas, de todas formas tienes tiempo de sobras, si el vuelo de Alicante no tiene retraso.
Slds
Se tarda mucho en ir en bus de la t4 a la t1? este bus es el de AENA, no? Espero no tener imprevistos muxas gracias-
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
nandocanovas Escribió:
voyager Escribió:
nandocanovas Escribió:
Elvex Escribió:
Slds
Se tarda mucho en ir en bus de la t4 a la t1? este bus es el de AENA, no? Espero no tener imprevistos muxas gracias-
El bus de Aena entre la T-4 y la T-1 te tardará entre 15/25 minutos, la demora mayor está entre la llegada del vuelo de Alicante a la T-4, ir a recoger el equipaje, que llegue y trasladarse a la salida del bus, calcula que en menos de 2 horas no lo harás.
En tu caso a la ida tienes tiempo mas que de sobra para conectar al siguiente vuelo.
Si el regreso a Alicante lo tienes montado igual, con cambio de terminal, conviene que lo mires, ya que entre Iberia y Pullmantur no podrás facturar al destino final el equipaje y siempre tienes que recogerlo y volver a facturar.
Slds
El bus de Aena entre la T-4 y la T-1 te tardará entre 15/25 minutos, la demora mayor está entre la llegada del vuelo de Alicante a la T-4, ir a recoger el equipaje, que llegue y trasladarse a la salida del bus, calcula que en menos de 2 horas no lo harás.
En tu caso a la ida tienes tiempo mas que de sobra para conectar al siguiente vuelo.
Si el regreso a Alicante lo tienes montado igual, con cambio de terminal, conviene que lo mires, ya que entre Iberia y Pullmantur no podrás facturar al destino final el equipaje y siempre tienes que recogerlo y volver a facturar.
La vuelta la tengo montada de otra forma, la hora prevista de llegada es a las 8:00 am y volveremos en tren, saliendo de madrid a las 14, sino hay mucho retraso creo que hay tiempo suficiente. Estoy algo nervioso por el de la ida pero aunque haya un poco de retraso en el avion de Alicante- Madrid aún hay tiempo, MUXAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS
Yo voy desde barcelona en vuelo directo el día 24 de agosto, y la verdad que es mucho más comodo y no pierdes tanto tiempo. Por el precio yo no me ahorraba mucho haciendo escala en madrid.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Hola!
Yo voy en agosto y el vuelo directo me salia igual que haciendo la conexion con madrid, pero el directo 7 noches y el de conexion 9 noches por eso NO cogi el directo, prefiero perder unas horas en madrid y ganar 2 noches en Punta cana!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
HOLA , nosotros también hacemso escala en madrid ,tambien preferimos estar 9 noches. Y respecto alos aviones los de aire europa mi compañera que a estado RP en enero dice que son un poco mas anchos que los normales pero poca cosa ,la atención que es buena tedan 1 COMIDA ,1 MERIENDA CENA y te pasan 2 peliculas ,bueno segun ella no te se hace muy largo pero los fumadores lo pasan un poco mal , así que cuando bajas del avion enseguida al VICIO. Y el trallecto del aeropuerto al palladiun bavaro es de 20 minutos de baches ¿ pero bueno se soporta todo por unas buenas VACACIONES JE,JE,