Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA , nosotros también hacemso escala en madrid ,tambien preferimos estar 9 noches. Y respecto alos aviones los de aire europa mi compañera que a estado RP en enero dice que son un poco mas anchos que los normales pero poca cosa ,la atención que es buena tedan 1 COMIDA ,1 MERIENDA CENA y te pasan 2 peliculas ,bueno segun ella no te se hace muy largo pero los fumadores lo pasan un poco mal , así que cuando bajas del avion enseguida al VICIO. Y el trallecto del aeropuerto al palladiun bavaro es de 20 minutos de baches ¿ pero bueno se soporta todo por unas buenas VACACIONES JE,JE,
Eso es solo en verano, en las demas estaciones no hay aviones directos.
A mi me toca el puente aereo cada año.
A ver si espavilan los de la generalitat y se ponen las pilas, porque en invierno viaja muxa gente.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Carmen-BCN Escribió:
Por qué con el vuelo directo son 7 días en vez de 9???
Hola, el vuelo directo son 7 noches porque hay solo uno a la semana, por lo que si quieres añadirles noches tiene que ser de 7 en 7, yo cogi el del puente aereo porque por el mismo precio le pude añadir 2 noches extras!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
miki Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola, el vuelo directo son 7 noches porque hay solo uno a la semana, por lo que si quieres añadirles noches tiene que ser de 7 en 7, yo cogi el del puente aereo porque por el mismo precio le pude añadir 2 noches extras!
Carmen-BCN Escribió:
miki Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Salu2!!
Puente aereo a Madrid y allí el de Punta Cana?
Hola, Carmen!!!
Perdona pero no entiendo tu ultima pregunta!
Mira estas fueron mis opciones;
1ª;BCN-MAD-PC, 9 noches=3000€
2ª;BCN-PC, 7 noches=3000€
Yo escogi la 1ª,en agosto. Lo siento a lo mejor no me explico bien!
Saludetes!!
Última edición por Miki el Mar, 22-01-2008 1:56, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Ah vale, te refieres a ir a Madrid y de ahí a Punta Cana!! jejej es que el puente aereo es el vuelo Madrid-Bcn Bcn-Madrid que sale cada media hora o así, no? Vale, ya te he entendido....
No había caído en lo de los 7 días por salir sólo una vez por semana el avión... Pues seguiremos yendo a Madrid!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos , pues si os doy la razon que nos tocara ir a madrid pero ningun problema, la verdad es que aena o alguien deveria de ponerse las pilas sobretodo con la nueva terminal que estan aciendo en barcelona....y teniendo en cuenta toda la gente que nos movemos a la RP, O a otros paises SALUDOS,,
Perdón a los moderadores pero no se donde poner este mensaje...
Me quiero llevar la Nintendo DS hacia punta cana para que se nos pase el tiempo más rápido. Cuando nos fuimos México, a Riviera Maya, nos la llevamos y no se si es que coincidió que nadie de tripulación se dió cuenta, o es que está permitido llevarla, pero nadie nos dijo ni mu y os aseguro que mi marido no puede dormir y la llevó durante toda la ida... En fin que no se si está prohibida, alquien me dice algo, y ya se que los aparatos electronoseque están prohibidos pero...no se realmente en que puede afectar, siento mi ignorancia...
martinaza Escribió:
Perdón a los moderadores pero no se donde poner este mensaje...
Me quiero llevar la Nintendo DS hacia punta cana para que se nos pase el tiempo más rápido. Cuando nos fuimos México, a Riviera Maya, nos la llevamos y no se si es que coincidió que nadie de tripulación se dió cuenta, o es que está permitido llevarla, pero nadie nos dijo ni mu y os aseguro que mi marido no puede dormir y la llevó durante toda la ida... En fin que no se si está prohibida, alquien me dice algo, y ya se que los aparatos electronoseque están prohibidos pero...no se realmente en que puede afectar, siento mi ignorancia...
Se pueden usar aparatos electronicos siempre que no sea en el despeje o aterrizaje. Moviles no se puede en todo el viaje. Aunque con los aparatos electronicos lo mejor es preguntar a la tripulación antes de encenderlos aunque no vayan a poner ningun problema.
Hola a tod@s en abril me gustaria pasar unos días en un resort de estos con T.I. Tan chulos que magnificamente describiis en vuestros post, peroooo hay una problema y se llama Transvordo en Madrid veo que todas las ofertas y viajes son desde Madrid y la verdad es que a mi personalmente me molesta mucho que un viaje se encarezca en mas de 150€ por persona y encima tengas que perder un monton de tiempo en Barajas , veo que hay que pillar incluso un tren la verdad soy muy de pueblo y a mi me frena el tema (vaya que me veo perdido por Barajas ) a ver si hay algun forer@ que me pueda hechar una manita.
Gracias por vuestra comprension.
Un saludo.