Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
dovide17 Escribió:
Buenos días a todos
Espero que me podais ayudar
He oido ultimamente que preven una linea con ryanair entre santiago de compostela y ginebra. Solo queria saber si era un rumor o una relaidad?? También me dijieron que a lo mejor vueling y easyjet iban a hacer ese trayecto
Y si es verdad,sabeis a partir de cuando esta abierta esta linea???
Muchisimas gracias
He oido lo contrario de que Ryanair deja el aeropuerto Santiago
El pasado 27 de diciembre sali con Ryanair de Varsovia a Alicante.
No llevaba la tarjeta de embarque (desconocia que ahora el pasajero tenia que imprimir la tarjeta de embarque) Con lo cual me toco pagar 40Eur y otros 40Eur por la de mi novia. 80 Eurazos para el Sr O'Leary.
Me parecio bastante injusto, pero me toco pagar si no queria quedarme en tierra.
La cuestion es que he leido este articulo.
Alguien sabe si la sentencia de la jueza espanyola obliga a Ryanair a nivel nacional o europeo?
Alguien sabe si van a devolver el dinero que han cobrado por las multas por no tener la tarjeta de embarque?
Alguien sabe cuando va a salir la sentencia del tribunal europeo?
Yo compre el billete desde Polonia por que vivo aquí. Y pague la multa en el aeropuerto de Krakovia. Hay alguna manera de que les reclame el dinero.
Simplemente me gustaria que me devolviesen lo que creo que moralmente es mio y me gustaria saber si hay alguna forma o manera de hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Alada Escribió:
dovide17 Escribió:
Buenos días a todos
Espero que me podais ayudar
He oido ultimamente que preven una linea con ryanair entre santiago de compostela y ginebra. Solo queria saber si era un rumor o una relaidad?? También me dijieron que a lo mejor vueling y easyjet iban a hacer ese trayecto
Y si es verdad,sabeis a partir de cuando esta abierta esta linea???
Muchisimas gracias
He oido lo contrario de que Ryanair deja el aeropuerto Santiago
No lo deja,lo que pasa es que hasta finales de marzo no hay vuelos internacionales, concretamente con Londres, Frankfurt y Milán, que comenzarán a operar a partir de finales del próximo mes de marzo
ROSAANA Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Para los que lo sabés de otros años.
Sabéis si Ryanair suele sacar ofertas en semana santa?
Jajaja....buena pregunta....!!!! si lees unas 5 páginas atras verás la discusión que tenemos sobre el tema....unos dicen que si y otros que no!!!!!
Hola ROSAANA...
Una duda ...
Voy a tú tierra en marzo y cojo santiago -madrid y madrid .mallorca todo con ryanair ,ya que directo con air berlin son 139€ más,y la duda es si por ej.se retrasa uno de los vuelos y pierdo un enlace se tienen que hacer cargo ryanair de buscarme una solución,ya que todos los vuelos son con ellos...?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Atope06....como ya te han dicho en el cajon,la respuesta es NO.
Ryanair es una aerolinea que vuela punto a punto,todo los vuelos son independientes,con lo cual al perder un enlace por retraso te quedas desprotegido de cara al vuelo sigiente.
thekat Escribió:
atope06....como ya te han dicho en el cajon,la respuesta es NO.
Ryanair es una aerolinea que vuela punto a punto,todo los vuelos son independientes,con lo cual al perder un enlace por retraso te quedas desprotegido de cara al vuelo sigiente.
En el mes de mayo tengo pensado volar a Londres con Ryanair. Y querría que los billetes me salieran lo más barato posible. ¿Los compro ahora o mejor me espero por si sale alguna oferta?
Y una última pregunta, es válida la tarjeta e cash del Santander para que no te carguen los costes de administración?
Buenas a todos. Quiero ir la primera quincena de agosto a Trapani. Tengo cerrado el apartahotel allí. Sin embargo, miro de continuo los vuelos por Ryananir. Me he sorprendido que los han subido esta semana. Pero a Cagliari, los han bajado, para el mes de agosto.
Por otro lado, aparece durante este fin de semana, unas ofertas desde Valencia, poniendo vuelos a 7 euros para febrero. Me pregunto, si los vuelos a Trapani bajarán como hace una semana, si irán subiendo, etc. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Dieg0 Escribió:
Hola,
En el mes de mayo tengo pensado volar a Londres con Ryanair. Y querría que los billetes me salieran lo más barato posible. ¿Los compro ahora o mejor me espero por si sale alguna oferta?
Y una última pregunta, es válida la tarjeta e cash del Santander para que no te carguen los costes de administración?
Muchas gracias
Comprarlo ahora no te garantiza el mejor precio... Pero tampoco te puedes fiar de que salgan más baratos. Eso depende de la ocupación actual para esas fechas.
La tarjeta e-cash Santander es Mastercard Prepago, así que... Sí, no te los cobrarán.
Es la master card prepago. La puedes conseguir por ejemplo en La Caixa. Viendo su pagina web la puedes conseguir en los cajeros o en ventanilla. La carga con el dinero que quieras y solo te cobran una pequeña comision, eso si mucho menos que lo que cobra ryanair si pagaras con una visa