¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 10 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para reservar los asientos puede hacerse dos meses antes, pero no te deja hacerlo porque no hay vuelo de iberworld a rivera maya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que tenga dudas que vaya a esta pagina checkmytrip.com poner el localizador y apellidos y os saldra vuelo, compañia,hora etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinaargi Escribió:
walkiria86 fijate bien en el billete porque a rivera maya no vuela iberword, vuela air europa, pero ten cuidado que air europa cobra 50 euros por asiento, iberworld vuela a punta cana hay acuerdo entre ellos y se repartieron el pastel así, confirma tu billete o pregunta a tu agencia

Hola Marinaargi!
A ver, que me entere yo bien, eso quiere decir que cuando lleguemos a Barjas en lugar de ir a Iberworld debemos ir a Air Europa? Como es que la agencia de viajes no te informa de esto?
Jo, pues muchas gracias por la información porque ya me veo allí en Barajas dando vueltas como tonta!

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ahora me va a dar un ataque!

El tema es que se supone que mi vuelo es el IWD-9803 pero si me meto en la página de Iberworld no me figuara como tal y si me meto en la página de Air Europa tampoco porque es UX-. . . . Así que entré en la página "checkmytrip.com" que me dijo "marinaargi" y tampoco me figura, que significa esto????

Gracias.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy el 20 de febrero todo figura que salgo con air europa, pero en el billete te pone operado con iberworld, entre en esa pagina y allí me pone que viajo con iberworld, pues tienen los vuelos compartidos, pero el que mejor os puede asesorar es en la agencia que contratasteis el viaje, yo creo que al poner el codigo no poneis el del vuelo sino el del tour operador con el que volais, y referente a facturar es que es lo mismo air europa que iberword, pero en en aeropuerto pone numero de vuelo y destino, así que tranquilos todos, si se va con tiempo hay tiempo para equivocarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos a punta cana son IWD 9801 par ir y 9802 para volver así que el 9803 tiene que se el de cancun.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias, mande un correo a las compañias y a la de la agencia de viajes para que me informarán bien de ello. Llegar al aeropuerto con tiempo es una ventaja por si te equivocas pero no me gustaría llegar a ese punto.
De tdas formas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquilos,desde hace un par de meses,las dos compañias se repartieron los vuelos a Punta Cana y Cancun(asi pueden cobrar mas caros,menos plazas = mas caro=mas ganancias)
Iberworld vuela a Punta Cana,con sus pasajeros mas los de Air Europa
Air Europa Vuela a Cancun con sus pasajeros mas los de Iberworld
Por lo que aunque tu tengas un vuelo con codigo de Air Europa,tranquilo tu vuelo saldra en pantalla,pero a la hora de montar en el avion.......montaras en un aparato de Iberworld
Por lo que cuando llegues a la T1,solo tienes que vuscar,donde factura tu numero de vuelo,sea Air Europa o Iberworld,el resto viene solo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto ya funciona la pagina de reserva de asientos de Iberworld
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia vaya lio!
Hoy en la agencia me han dicho que tengo que ir directamente al mostrador de iberworld pk esa es la compañia q vaja a Riviera Maya. Y las compañias no me han contestado así que mañana llamaré a Barajas y a ver que me dicen.
Gracias a tdos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta que llames,te aseguro que Iberworld NO viaja a la Rivera Maya,es de verguenza que una agencia no lo sepa,asi luego venden lo que venden,un tres estrellas en lugar de un cinco estrellas,si no fuera por los foros......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaj ok, bueno pues cuando lleguemos al aeropuerto a ver donde vamos si iberworld o air europa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los billete que yo tengo pone air europa, vuelo efectuado por iberword
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado cuatro billetes a traves de Cheap and Go con la compañía Egyptair.

Quiero seleccionar los asientos y no sé por donde tirar. La página web oficial de Egyptair no funciona. Cheap and Go me ha facilitado el localizador, lo he intentado a traves de www.checkmytrip.com y tampoco veo la opción por ningún sitio.

A ver si alguien puede decirme cómo tengo que hacerlo... De lo contrario, siempre está la opción de llamar por teléfono supongo...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debiant la pagina checkmytrip.com no es para reservar asiento es para confirmar todos los datos de tu vuelo, yo tengo los asientos reservados y en esta pagina no sale ningun asiento, en el caso mio es iberworld y tengo solo el papel de reserva que te envian ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marinaargi. Tengo entendido que la página de Egyptair no funciona debido al problema político que tiene ahora mismo el país...
Probaré cuando esté todo en orden, que espero que sea cuanto antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches amigos!

Tenemos reservado vuelo a New York (que bien suena joe!) con AA, nos dice la de la agencia que el avión es un 757, ¿alguien me puede ayudar a encontrar los mejores asientos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de la configuración del avion, pero por lo general las filas en salidas de emergencia son mas amplias, ojo pero que la primera de ellas no reclina.
⬆️ Arriba

New Traveller

marunba Escribió:
Por cierto ya funciona la pagina de reserva de asientos de Iberworld
Gracias Doctor, lamentablemente las de emergencia no las puedo reservar, ah! la configuración del avión es Internacional...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marunba Escribió:
Tranquilos,desde hace un par de meses,las dos compañias se repartieron los vuelos a Punta Cana y Cancun(asi pueden cobrar mas caros,menos plazas = mas caro=mas ganancias)
Iberworld vuela a Punta Cana,con sus pasajeros mas los de Air Europa
Air Europa Vuela a Cancun con sus pasajeros mas los de Iberworld
Por lo que aunque tu tengas un vuelo con codigo de Air Europa,tranquilo tu vuelo saldra en pantalla,pero a la hora de montar en el avion.......montaras en un aparato de Iberworld
Por lo que cuando llegues a la T1,solo tienes que vuscar,donde factura tu numero de vuelo,sea Air Europa o Iberworld,el resto viene solo

Yo tengo que volar en abril a cozumel con iberworld ¿el vuelo sera con iberworld o con ese destino volare con air europa???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes