Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 176085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alcmena Escribió:
javi a lo mejor arreglan la web antes de q salga tu vuelo y te da tiempo a reservar asiento.
Eso espero alcmena, por cierto si alguien ha volado en este avion y en el caso que me deje reservar... Que asiento es el "mejor"? porque me gustaria tener algo de espacio, pero tb ventanilla

Fermos, al menos los motores, puedo decir que no fallaran ya que nosotros (trabajo como TMA en Iberia) le hacemos el mantenimiento de algunos componentes!
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo fui la 1º vez a punta cana reserve la fila 33 y estupendo, cuanto espacio tenia, y ahora q vuelo el día 2 he hecho lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almcmena como has conseguido reservar los asientos?
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo reserve asientos aun funcionaba la web, reserve los de ida el 2 de diciembre y el de vuelta el 12 de diciembre y no tuve problemas.
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina viene una foto interior del avion en el que se ve claramente donde se sitúan los mejores asientos. Bueno, al menos cuando la web funciona...
Por cierto fermos, muy bueno el comentario (espero que el avion funcione mejor que la web)
⬆️ Arriba

Experto

La web ya esta otra vez operativa, así q el que viaje proximamente puede reservar los asientos.
⬆️ Arriba

Experto

Anda, es verdad!! Solo que ahora te cobran 8 euros por cada asiento...
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, 8 euros a Egipto y 10 euros a Punta Cana...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje ya tengo mis asientos a costa de 40 eurazos que doy por bien gastados.BUEN VIAJE A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros por 46 Eur vamos a Egipto en asientos guays y con comida premium servida en porcelana china, OLE!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer, a mi me dice que no hay vuelos en la fecha establecida.. Esto es un vacile.. !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe vaya pagina la de iberworld!!! no deja reservar asientos!!!
Bueno o al menos mirar por curiosidad,porque vuelo el día 3 y no creo que haya libre nada interesante... Haber si lo arreglan prontooooo....
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Que si que deja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarahiita Escribió:
¡¡Que si que deja!!

Te deja??? a mi no me sale ningun vuelo madrid-cancun el día 3 de febrero!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho hoy ya una reserva para Egipto y otro chico la ha hecho para punta Cana.
He intentado buscar el vuelo que dices y no lo encuentra. Prueba con el numero del vuelo(si lo tienes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarahiita Escribió:
Yo he hecho hoy ya una reserva para Egipto y otro chico la ha hecho para punta Cana.
He intentado buscar el vuelo que dices y no lo encuentra. Prueba con el numero del vuelo(si lo tienes)

Nada de nada, le he metido el numero de vuelo y la fecha todo junto,solo la fecha,solo el vuelo,solo los destinos... De todas formas y nada de nada,ayyyyy que nos dejan en tierraaaaa!!! jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Citro creo q a cancun vuela air europa por lo del codigo compartido, se han repartido los vuelos.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, vaya tela! Pues nada, te tomas unos tequilas en el aeropuerto y ya te mando yo unas fotos chulas de riviera maya para que digas que has estado por allí...

Yo probaria a llamar mañana a Iberworld

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alcmena Escribió:
citro creo q a cancun vuela air europa por lo del codigo compartido, se han repartido los vuelos.

Hola,he mirado también en air europa y nada,no puedo entrar me pide un localizador de vuelo y yo lo unico que tengo es el numero de vuelo IWD-9803
Que no deja meter.En fin seguiré probando hoy y sino pues llamare para preguntar.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CITRO Escribió:
alcmena Escribió:
citro creo q a cancun vuela air europa por lo del codigo compartido, se han repartido los vuelos.

Hola,he mirado también en air europa y nada,no puedo entrar me pide un localizador de vuelo y yo lo unico que tengo es el numero de vuelo IWD-9803
Que no deja meter.En fin seguiré probando hoy y sino pues llamare para preguntar.Muchas gracias.

No puedes, ni en una ni en otra, vuelas con Air Europa y tienes localizador de Iberworld.

Olvídate del tema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes