Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 176085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alcmena Escribió:
javi a lo mejor arreglan la web antes de q salga tu vuelo y te da tiempo a reservar asiento.
Eso espero alcmena, por cierto si alguien ha volado en este avion y en el caso que me deje reservar... Que asiento es el "mejor"? porque me gustaria tener algo de espacio, pero tb ventanilla

Fermos, al menos los motores, puedo decir que no fallaran ya que nosotros (trabajo como TMA en Iberia) le hacemos el mantenimiento de algunos componentes!
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo fui la 1º vez a punta cana reserve la fila 33 y estupendo, cuanto espacio tenia, y ahora q vuelo el día 2 he hecho lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almcmena como has conseguido reservar los asientos?
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo reserve asientos aun funcionaba la web, reserve los de ida el 2 de diciembre y el de vuelta el 12 de diciembre y no tuve problemas.
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina viene una foto interior del avion en el que se ve claramente donde se sitúan los mejores asientos. Bueno, al menos cuando la web funciona...
Por cierto fermos, muy bueno el comentario (espero que el avion funcione mejor que la web)
⬆️ Arriba

Experto

La web ya esta otra vez operativa, así q el que viaje proximamente puede reservar los asientos.
⬆️ Arriba

Experto

Anda, es verdad!! Solo que ahora te cobran 8 euros por cada asiento...
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, 8 euros a Egipto y 10 euros a Punta Cana...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje ya tengo mis asientos a costa de 40 eurazos que doy por bien gastados.BUEN VIAJE A TODOS!!!
⬆️ Arriba