Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Holaaaa...aver si me podeis ayudar, me acaban de decir que el bolso, macuto, ..lo q sea q lleves contigo en el avión debe ser transparente para q se vea lo que llevas en el interior???..
...no es correcto, pero si quieres información fiel sobre lo que (creo) que te han que3rido decir, léete esto:
Annakin muchas gracias..es que me habia extrañao mucho q todo lo que llevaras de equipaje de mano tuviera que ir en bolsas transparentes...xq sino vaya jaleo..pero veo que no, que solo son los liquidos permitidos los que deben ir a la vista..pues muchas gracias..
Yo reservé el otro día mis asientos y costaba a 4€ por pasajero y hoy me he metido a curiosear y cobran a 8€
A mí me pasa lo mismo y aún no puedo reservar , parece que les empieza a ser muy buén negocio lo de reservar los asientos , espero que no lo vuelvan a subir hasta que pueda hacer la reserva , así antes 4 por 16€ y ahora 4 por 32€ , saludos
Hola he leido por diferentes sitios k con iberworld si se permite reserva el asiento del vuelo......alguien sabe si con iberojet se puede hacer?????
Gracias
Hola, mira si vuelas con Iberworld te aconsejo que reserves los asientos, entrando en la página www.iwerbold.com y si aún están libres reserva los que están delante de la salida de emergencia, asiento 33, cuesta 8 euros por asiento pero vale la pena, pero no olvides reservar la ida y la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
nayadde Escribió:
Hola he leido por diferentes sitios k con iberworld si se permite reserva el asiento del vuelo......alguien sabe si con iberojet se puede hacer?????
Gracias
Tendrias que saber con que compañia aerea vuelas ya que creo que iberojet no tiene compañia aerea propia. Paso tu mensaje al apartado de reserva de asientos allí sera mas facil que te den respuesta.Un Saludo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
xaneta Escribió:
nayadde Escribió:
Gracias
Tendrias que saber con que compañia aerea vuelas ya que creo que iberojet no tiene compañia aerea propia. Paso tu mensaje al apartado de reserva de asientos allí sera mas facil que te den respuesta.Un Saludo
Iberojet, Iberworld y Viajes Iberia, son compañias hermanas, recientemente adquiridas del grupo Iberostar.
Elgrupo hotelero sigue perteneciendo al mismo propietario que anteriormente.
En cuanto a las resrvas de los aviones de Iberworld, se puede entrar tanto a traves de Iberworld, como de iberojet.
Slds
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
voyager Escribió:
Iberojet, Iberworld y Viajes Iberia, son compañias hermanas, recientemente adquiridas del grupo Iberostar.
En cuanto a las resrvas de los aviones de Iberworld, se puede entrar tanto a traves de Iberworld, como de iberojet.
Slds
Pero tanto Iberojet como Viajes Iberia en sus paquetes vacacionales te pueden ofrecer volar con diferentes compañias aereas no exclusivamente con Iberworld
Slds
Pero tanto Iberojet como Viajes Iberia en sus paquetes vacacionales te pueden ofrecer volar con diferentes compañias aereas no exclusivamente con Iberworld
. Estoy de acuerdo contigo xaneta , a mí para mis vacaciones en el presupuesto de Iberojet , el vuelo era por Pullmantur . Los vuelos no son en exclusiva con Iberwold , por lo que he visto .
De todas maneras en la reserva le deveria poner con quien es el vuelo y así poder actuar . Saludos
Yoyi, nosotros volamos con pullmantur también a las 15.00h, yo acabo de recibir los billetes y pone que tenemos que estar allí a las 9.00H por lo que..... Yo estaría a las 8.00h para evitar disgustos.
Slds.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
xaneta Escribió:
voyager Escribió:
Slds
En mi mensaje anterior indicaba la titularidad de iberojet, Iberworld y Viajes Iberia, respondiendo al comentario de si Iberojet tenia alguna compañia aerea en propiedad.
Iberojet como Tour operador tiene contactos con todas las compañias aereas del mundo, como cualquier Tour Operador independiente, además del suyo propio que es Iberworld.
Solo pretendia aclararlo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
bepshy Escribió:
Yoyi, nosotros volamos con pullmantur también a las 15.00h, yo acabo de recibir los billetes y pone que tenemos que estar allí a las 9.00H por lo que..... Yo estaría a las 8.00h para evitar disgustos.
Tienes razón, me he equivocado, mi avión sale a las 13:00H, o sea, 4 horas de antelación según lo que pone en el billete, yo estaré con 5h por si las moscas.