IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 12 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SE pueden reservar los asientos para volar con iberojet????  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
voyager Escribió:

Iberojet, Iberworld y Viajes Iberia, son compañias hermanas, recientemente adquiridas del grupo Iberostar.
Elgrupo hotelero sigue perteneciendo al mismo propietario que anteriormente.
En cuanto a las resrvas de los aviones de Iberworld, se puede entrar tanto a traves de Iberworld, como de iberojet.
Slds

Pero tanto Iberojet como Viajes Iberia en sus paquetes vacacionales te pueden ofrecer volar con diferentes compañias aereas no exclusivamente con Iberworld
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE pueden reservar los asientos para volar con iberojet????  Publicado:

Experto

xaneta Escribió:
voyager Escribió:

Iberojet, Iberworld y Viajes Iberia, son compañias hermanas, recientemente adquiridas del grupo Iberostar.
En cuanto a las resrvas de los aviones de Iberworld, se puede entrar tanto a traves de Iberworld, como de iberojet.
Slds

Pero tanto Iberojet como Viajes Iberia en sus paquetes vacacionales te pueden ofrecer volar con diferentes compañias aereas no exclusivamente con Iberworld

. Estoy de acuerdo contigo xaneta , a mí para mis vacaciones en el presupuesto de Iberojet , el vuelo era por Pullmantur . Los vuelos no son en exclusiva con Iberwold , por lo que he visto .
De todas maneras en la reserva le deveria poner con quien es el vuelo y así poder actuar . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS DE AVION  Publicado:

Experto

Yoyi, nosotros volamos con pullmantur también a las 15.00h, yo acabo de recibir los billetes y pone que tenemos que estar allí a las 9.00H por lo que..... Yo estaría a las 8.00h para evitar disgustos.
Slds.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
voyager Escribió:

Slds

En mi mensaje anterior indicaba la titularidad de iberojet, Iberworld y Viajes Iberia, respondiendo al comentario de si Iberojet tenia alguna compañia aerea en propiedad.
Iberojet como Tour operador tiene contactos con todas las compañias aereas del mundo, como cualquier Tour Operador independiente, además del suyo propio que es Iberworld.
Solo pretendia aclararlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bepshy Escribió:
Yoyi, nosotros volamos con pullmantur también a las 15.00h, yo acabo de recibir los billetes y pone que tenemos que estar allí a las 9.00H por lo que..... Yo estaría a las 8.00h para evitar disgustos.

¿7 horas de antelación?
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón, me he equivocado, mi avión sale a las 13:00H, o sea, 4 horas de antelación según lo que pone en el billete, yo estaré con 5h por si las moscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me podéis decir si los asientos q os marco son buenos y son los q os referis o mejor cojo otros. Son los unicos q quedan libres en todo el avion que no tengan asientos delante, mi novio mide 1.83 cm yo mido 1.50 así q donde sea me apaño jejeje pero el... Necesita espacio!

Me estoy volviendo loca para insertar la imagen y como no me sale os lo explico a lo cutre:

Si el avion esta en tres partes (parte delantera, central y la de la cola del avion) esta es la ultima parte... Si que son grandes estos aviones no?

la I es pared o wc no se q es en el dibujo
la X son los asientos, de dos en los laterales y de 4 en el centro

ventanas

I
I X solo estan libres estos

I X
I X COLA
I X
I X
I

I
I X
I X

ventanas

Yo creo q iberworld se debe reservar plazas pq no es normal q la mayorista me diga q kedan 200 plazas libres para este vuelo y esten casi todos los asientos ocupados, no tiene sentido....!!!! Yo creo q todo el vuelo no ponen todos los asientos q kieras a la venta sino ya me diras! Y se pueden reservar con 60 días d antelación, mi vuelo es para el 17/08 tuvieron q ponerlos para el domingo pasado, y ya está todo lleno??? Mmmm yo creo q hay gato encerrado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dulcinea Escribió:
Hola,
Me podéis decir si los asientos q os marco son buenos y son los q os referis o mejor cojo otros. Son los unicos q quedan libres en todo el avion que no tengan asientos delante, mi novio mide 1.83 cm yo mido 1.50 así q donde sea me apaño jejeje pero el... Necesita espacio!

Me estoy volviendo loca para insertar la imagen y como no me sale os lo explico a lo cutre:

Si el avion esta en tres partes (parte delantera, central y la de la cola del avion) esta es la ultima parte... Si que son grandes estos aviones no?

la I es pared o wc no se q es en el dibujo
la X son los asientos, de dos en los laterales y de 4 en el centro

ventanas

I

I X
I X COLA
I X
I X
I

I
I X
I X

ventanas

Yo creo q iberworld se debe reservar plazas pq no es normal q la mayorista me diga q kedan 200 plazas libres para este vuelo y esten casi todos los asientos ocupados, no tiene sentido....!!!! Yo creo q todo el vuelo no ponen todos los asientos q kieras a la venta sino ya me diras! Y se pueden reservar con 60 días d antelación, mi vuelo es para el 17/08 tuvieron q ponerlos para el domingo pasado, y ya está todo lleno??? Mmmm yo creo q hay gato encerrado!!!

El avión está configurado en xx........xxxx........xx
Solo tienes que indicar numero de la fila y poner oo.....oooo.....oo
Para los asientos que estan ocupados y se entenderá mejor.
Pero la reserva de asiento te la debe de hacer la Agencia que te vendió en viaje o entrando en la pag web de iberworld, reserva de asientos.
Este servicio supone una tarifa adicional por la reserva de plaza.
Las mejores filas son la 1, 13, y 33
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema es que la agencia de viajes soy yo y el viaje me lo estoy organizando para mi y es la primera vez que hacemos reserva de asientos con iberworld. Y estoy mirando la web de ibeworld y bueno tengo la duda pq nunca he volado con ellos y kiero estar segura de coger los asientos, pagar y q encima vaya comoda.

Teniendo en cuenta lo que me dices es esto lo que hay:

Fila 33 (el resto que no tengan asientos delante estan ocupadas)

Oo......xxxo........oo

Claro tendria q coger las del centro, son comodas? Las mejores son las d los laterales supongo pero estan completas. En realidad de las tres partes q tiene el avion las del centro estan todos los asientos completos... Esto es muy raro, solo pasa cuando es la propia compañía que bloquea asientos y no los pone a la venta hasta el día del check in.

Alguien sabe pq en la web de iberworld d los asientos unos muñecos son negros y otros blancos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dulcinea Escribió:
El problema es que la agencia de viajes soy yo y el viaje me lo estoy organizando para mi y es la primera vez que hacemos reserva de asientos con iberworld. Y estoy mirando la web de ibeworld y bueno tengo la duda pq nunca he volado con ellos y kiero estar segura de coger los asientos, pagar y q encima vaya comoda.

Teniendo en cuenta lo que me dices es esto lo que hay:

Fila 33 (el resto que no tengan asientos delante estan ocupadas)

Oo......xxxo........oo

Claro tendria q coger las del centro, son comodas? Las mejores son las d los laterales supongo pero estan completas. En realidad de las tres partes q tiene el avion las del centro estan todos los asientos completos... Esto es muy raro, solo pasa cuando es la propia compañía que bloquea asientos y no los pone a la venta hasta el día del check in.

Alguien sabe pq en la web de iberworld d los asientos unos muñecos son negros y otros blancos?

Para reservar los asientos tienes que haber efectuado anteriormente la reserva y compra de tus billetes, dando la referencia al escoger los asientos, te serán pedidos estos datos, ya que sin ellos no te dejaran acceder al sistema, pero donde tu has reservado los billetes podran hacerlo por tí, sin problemas y si nó, tienes un telefono al que poder llamar para que te lo hagan ellos.
Los 3 sientos que indicas estan libres estan bien en cuanto a espacio para estirar las piernas, aunque seria mejor la fila 1 o la 13, creo que los blancos son los que quedan disponibles aun.
Espero que te puedas conseguir rapido las plazas pues lo que ahora está libre, puede ocuparse en unos minutos.
Suerte y slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he reservado la fila 33 para la ida, la vuelta aun no se puede reservar. Una preguntilla, la pared q hay delante es la del wc verdad? Espero no estar todo el camino tapandome la nariz pq en estos vuelos tan largos los olores abundan!!! A ver si m podeis decir algo d esto
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dulcinea. La fila33 esta mu bien, nosotros reservamos en los laterales, en ventanilla pero los del centro también estan bien.En cuanto a los olores no notas nada,solo el ir y venir de la gente, pero tampoco es para tanto.
⬆️ Arriba

Experto

El color de los muñecos que salen en la página de iberworld lo que indica es el sexo de los viajeros, si son hombres o mujeres. A mí tampoco me parece normal que todos los asientos de la parte central aparezcan como reservados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARIA25 Escribió:
el color de los muñecos que salen en la página de iberworld lo que indica es el sexo de los viajeros, si son hombres o mujeres. A mí tampoco me parece normal que todos los asientos de la parte central aparezcan como reservados.

La parte central la reservan para facturación el sexo de los muñequitos no tiene nada que ver no seria lojico que te pegaras el madrugon para estar en primera fila para facturar y no pudieras elegir asiento
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
MARIA25 Escribió:
el color de los muñecos que salen en la página de iberworld lo que indica es el sexo de los viajeros, si son hombres o mujeres. A mí tampoco me parece normal que todos los asientos de la parte central aparezcan como reservados.

La parte central la reservan para facturación el sexo de los muñequitos no tiene nada que ver no seria lojico que te pegaras el madrugon para estar en primera fila para facturar y no pudieras elegir asiento

Ya me imaginaba que la parte central no se puede reservar, lo de el color de los muñecos me dijeron en la agencia que eso era lo que significaba, vamos que no me lo he inventado yo y que algún significado tiene que tener el utilizar dos colores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARIA25 Escribió:
Ya me imaginaba que la parte central no se puede reservar, lo de el color de los muñecos me dijeron en la agencia que eso era lo que significaba, vamos que no me lo he inventado yo y que algún significado tiene que tener el utilizar dos colores

Yo no digo que tu te lo inventes pero si digo que todas las veces que yo he reservado para mi y mi pareja los muñequitos han sido siempre del mismo color los dos así que deduzco que es algo aleatorio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no creo que sea el sexo tampoco pq a mi me pasa lo mismo, los dos somos del mismo color! O alguno nos hemos travestido o no sé yo! Alguna chorrada será, quizá para que sea más bonito
Bueno ya he reservado los asientos, espero que valga la pena habernos gastado 32 euros... A la ida la 33 y el regreso la 1 pq la 33 está llena, los dos solos al lado de la ventanita. A ver qué tal vamos.
Gracias x la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien viaja con iberworld el 4 de julio?
⬆️ Arriba

Experto

LauDrugolina Escribió:
quien viaja con iberworld el 4 de julio?

Yo viajo ese día, a las 15:00 despegamos!, que poquito nos que ya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA BUENOS DIAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.CND RESERVE EL VIAJE EN HALCON VIAJES PARA EL 25 DE AGOSTO A`PUNTA CANA, LE DIJE A LA CHICA K SI ME PODIA RESERVAR LOS ASIENTOS DEL AVION YA K YO LO HABIA LEIDO POR AKI, Y ME DIJO K NO K ESO LLEGANDO ANTES A FACTURAR K SI TENIA SUERTE PUES K SI, MIS PREGUNTAS SON:¿HALCON VIAJES VUELA CON IBERWORLD?¿NECESITO ALGO DEL BILLETE DE AVION PARA PODER RESEVARLO POR INTERNET?LO DIGO PK HASTA PRINCIPIOS DE AGOTO NO LO TENDRE EN MI MANO¿SE PUEDE RESERVAR LA IDA Y LA VUELTA AUNKE PARA LA VUELTA FALTEN MAS DE 60 DIAS?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Vueling - Wamos Air - Ryanair - Wizzair - Air Europa - Emirates - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes