Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Tranquilo,no tendrás problema...si el sistema de RYR te ha dejado facturar es pq esta ok. Y como bien dices en ultima instancia seria 40e, pero veras que no hara falta.
Hola tengo unas cuantas preguntas a ver si me podeis ayudar. Quiero coger un vuelo para junio y solo keda 3 plazas y somos 3, ¿sabeis si puede salir otro avion? ¿si reservo ahora en la cuenta tengo el dinero justo tengo que tener el doble para que me de la reserva? ¿puedo reservarlo y pagar mas tarde? ¿y tengo que poner los pasaportes es que ahora no los tengo? gracias
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
Soniasg, por lo que yo sé ( y espero lo confirme alguien mas experto que yo ), cuando en la pagina de Ry. Te dice "sólo quedan 3 asientos", se refiere a 3 asientos con ese precio; o sea, que quedan mas asientos, que saldrán a otro precio - no necesariamente más barato - mas adelante.
Obviamente, cuando te vayan a hacer el cargo en la tarjeta debes tener saldo suficiente, no creo que haya ningún sistema para pagar en el futuro.
No hace falta poner los pasaportes, también vale el DNI.
Yo decia lo de reservar porque en vueling lo puedes hacer, lo reservas pagas unos euros y tienes un plazo para confirmar, y ¿como puedo saber que no me voi a quedar sin plaza seguro si me espero unos días a reservar? gracias
Y la otra pregunta que no me a kedado clara es ke yo si tengo el dinero para reservar pero me suena haber leido que tienes que tener el doble de dinero porque primero te cobran el doble y luego ya te lo devuelven, esto es así, graacias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
soniasg1982 Escribió:
yo decia lo de reservar porque en vueling lo puedes hacer, lo reservas pagas unos euros y tienes un plazo para confirmar, y ¿como puedo saber que no me voi a quedar sin plaza seguro si me espero unos días a reservar? gracias
En Ryanair no existe nada parecido al sistema de Vueling para reservar el vuelo por un tiempo. No hay ninguna seguridad de que no te vayas a quedar sin plazas. Si no reservas, te arriesgas a perder los vuelos (o tienes suerte y hasta pueden bajar de precio; con Ryanair nunca se sabe).
No hace falta tener el doble de dinero en la tarjeta. No te cobrarán ni un céntimo más del precio final que te indiquen.
Quisiera hacer una consulta a los expertos en compras de billetes.
Queremos viajar a Roma desde Girona, cuatro personas y para los días que quiero 28febrero-3marzo, sale bastante caro 457€, en teoria ya estan las ofertas de Febrero-Marzo, pero tengo la sensación de que es cuando mas caros estan, porque estan con la base de tarifa que suma mucho el precio del billete.Mi otra opción (si los billetes de Roma no bajan de precio es ir a Sevilla, que me saldrian los billetes por 180€.
Mi pregunta es la siguiente, vale la pena esperar un poco mas por si bajan los billetes a Roma??? o dificilmente bajaran de precio???
Otra pregunta, como puse hace un rato he facturado la vuelta antes de 15 días y me ha dejado imprimirlo, para estar mas tranquila podria volver a dar a facturar un par de días antes del viaje? ahí ya estari en el plazo de 15 días, o si me ha dejado imprimir lo dejo así porque eso significa que todo esta bien, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Chirimiri Escribió:
Otra pregunta, como puse hace un rato he facturado la vuelta antes de 15 días y me ha dejado imprimirlo, para estar mas tranquila podria volver a dar a facturar un par de días antes del viaje? ahí ya estari en el plazo de 15 días, o si me ha dejado imprimir lo dejo así porque eso significa que todo esta bien, gracias
No te preocupes, que a mí también me dejó sacar las tarjetas de embarque de vuelta cuando faltaban más de 15 días y no tuve ningún problema
Hola jeje supongo que lo dices por mi, si que tienes credibilidad pero me daba cosa que me pusieran algun problema mas que nada porque era a la vuelta y la verdad estando en lugar desconocido me da mas cosa, y se me ocurrio volver a facturar, pense que me contestarias tu, pero como me contesto bibiana y la habia pasado a ella, pues aun me quedo mas tranquila, no te enfades!!
Queremos viajar a Roma desde Girona, cuatro personas y para los días que quiero 28febrero-3marzo, sale bastante caro 457€, en teoria ya estan las ofertas de Febrero-Marzo, pero tengo la sensación de que es cuando mas caros estan, porque estan con la base de tarifa que suma mucho el precio del billete.Mi otra opción (si los billetes de Roma no bajan de precio es ir a Sevilla, que me saldrian los billetes por 180€.
Mi pregunta es la siguiente, vale la pena esperar un poco mas por si bajan los billetes a Roma??? o dificilmente bajaran de precio???
Nadie puede contestarme????
Con Ryanair nunca se sabe , esperate a mañana y si no cambian cogelos . Algo más de 100€ , por persona no es tanto i/v.
Muchisimas gracias por la contestación ma_dmax, esperare a mañana, que por lo que dicen por aquí, habran vuelos en febrero a 3€ a ver si entra el día 28.