Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Sí yo el check-in también lo hago siempre porque además no vamos a facturar y es mucho más comodo ir directamente a la puerta de embarque, y lo de los asientos pues se lo diré a mi chico a ver qué decidimos..porque claro el vuelo es a finales de julio a ver si nos van a asignar asientos separados!! y por 3 euros que creo que valen los básicos.... Para modificar los asientos tengo que volver a dar los datos de la tarjeta no? para que se cobren los 6 euros o no hace falta?? Siento el rollo, gracias por tu ayuda!!!
Sí yo el check-in también lo hago siempre porque además no vamos a facturar y es mucho más comodo ir directamente a la puerta de embarque, y lo de los asientos pues se lo diré a mi chico a ver qué decidimos..porque claro el vuelo es a finales de julio a ver si nos van a asignar asientos separados!! y por 3 euros que creo que valen los básicos.... Para modificar los asientos tengo que volver a dar los datos de la tarjeta no? para que se cobren los 6 euros o no hace falta?? Siento el rollo, gracias por tu ayuda!!!
No hace falta, en su web te vas a cambios e itinerarios, en las opciones que se abren elige asignar asientos, por seguridad te piden el código de la reserva, fecha del vuelo o itinerario (no recuerdo) y el correo electrónico que pusiste cuando hicieste la compra. Como ya tienen tus datos creo que no te piden la tarjeta. También puedes comprar el asiento cuando hagas el check-in . De todas formas si vas temprano al mostrador de facturación y pides las tarjetas de embarque no creo que os den asientos separados. No creo que compre asiento tanta gente.
Saludos.
He comprado dos billetes ida y vuelta,y revisando el e-mail...me he equivocado de día de salida!!!!que tonta.He querido modificarlo ,pero me sale mas caro que comprar un nuevo billete.Lo he comprado y ahora me pregunto:tengo dos billetes de ida,para el viernes y el sabado,y la vuelta el domingo.Me voy el viernes y dejo escapar el del sabado,no pasa nada,verdad?
Gracias
A ver, si la vuelta la tienes en el billete que usaras para la ida no hay problema. Pero si no se usa la ida, se pierde también la vuelta por lo que tengo entendido.
Mariposa03, lo que pasa es que nosotros sacamos las tarjetas de embarque desde la pagina web porque no facturamos,...entonces cuando me asignan los asientoss??porque no pasamos por el mostrador... GRACIAS de nuevo!!
Mariposa03, lo que pasa es que nosotros sacamos las tarjetas de embarque desde la pagina web porque no facturamos,...entonces cuando me asignan los asientoss??porque no pasamos por el mostrador... GRACIAS de nuevo!!
A eso no te puedo contestar porque yo nunca lo he hecho. Lo siento Quizás el gatito te pueda decir.
Super Expert Joined: 11-01-2011 Posts: 308
Votes: 0 👍
kidoliti wrote:
Mariposa03, lo que pasa es que nosotros sacamos las tarjetas de embarque desde la pagina web porque no facturamos,...entonces cuando me asignan los asientoss??porque no pasamos por el mostrador... GRACIAS de nuevo!!
HOla kidoliti! si quieres sacar las tarjetas de embarque en casa tendras que seleccionar los asientos y pagar por elegirlos antes.
En cuanto a lo de que os toque por separado te dire una cosa que he comprobado varias veces....yo casi siempre que voy con vueling no facturo y me saco las tarjetas de embarque en casa , así que siempre selecciono los asientos basicos. Las veces que he sacado la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto me suelen asignar asientos mejores dado que los basicos ya estan cogidos y los otros como son mas caros la gente no suele pillarlos. Así por ejemplo es facil que te toque salida de emergencia (que hay mas espacio) y el asiento de en medio seguramente también estara libre...
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
mariposa03 wrote:
kidoliti wrote:
Mariposa03, lo que pasa es que nosotros sacamos las tarjetas de embarque desde la pagina web porque no facturamos,...entonces cuando me asignan los asientoss??porque no pasamos por el mostrador... GRACIAS de nuevo!!
A eso no te puedo contestar porque yo nunca lo he hecho. Lo siento Quizás el gatito te pueda decir.
En no eso no puedo ayudar,ya que por mis circunstancias personales ,en los vuelos que uso de Vueling,no me dejan facturar en linea.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
yestane wrote:
kidoliti wrote:
Mariposa03, lo que pasa es que nosotros sacamos las tarjetas de embarque desde la pagina web porque no facturamos,...entonces cuando me asignan los asientoss??porque no pasamos por el mostrador... GRACIAS de nuevo!!
HOla kidoliti! si quieres sacar las tarjetas de embarque en casa tendras que seleccionar los asientos y pagar por elegirlos antes.
Según su página web, hasta que falten 7 días para el viaje: "Puedes facturar por Internet desde el mismo momento en el que realices tu reserva, siempre y cuando hayas seleccionado tu asiento.
Puedes elegir tu asiento durante el proceso de reserva, o bien más tarde en las secciones de Cambios e itinerario y asignar asiento de la web o a través del servicio de Atención al Cliente.
En cualquier caso, puedes realizar el check-in online a partir de 7 días antes del vuelo y hasta 3 horas antes de la salida sin tener asiento seleccionado."
Super Expert Joined: 11-01-2011 Posts: 308
Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
yestane wrote:
kidoliti wrote:
Mariposa03, lo que pasa es que nosotros sacamos las tarjetas de embarque desde la pagina web porque no facturamos,...entonces cuando me asignan los asientoss??porque no pasamos por el mostrador... GRACIAS de nuevo!!
HOla kidoliti! si quieres sacar las tarjetas de embarque en casa tendras que seleccionar los asientos y pagar por elegirlos antes.
Según su página web, hasta que falten 7 días para el viaje: "Puedes facturar por Internet desde el mismo momento en el que realices tu reserva, siempre y cuando hayas seleccionado tu asiento.
Puedes elegir tu asiento durante el proceso de reserva, o bien más tarde en las secciones de Cambios e itinerario y asignar asiento de la web o a través del servicio de Atención al Cliente.
En cualquier caso, puedes realizar el check-in online a partir de 7 días antes del vuelo y hasta 3 horas antes de la salida sin tener asiento seleccionado."
Lo que pasa es que si quiere sacar las tarjetas de embarque en casa para no pasar por el mostrador necesita seleccionar los asientos y por tanto pagarlos no?
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
yestane wrote:
Bibiana1 wrote:
yestane wrote:
kidoliti wrote:
Mariposa03, lo que pasa es que nosotros sacamos las tarjetas de embarque desde la pagina web porque no facturamos,...entonces cuando me asignan los asientoss??porque no pasamos por el mostrador... GRACIAS de nuevo!!
HOla kidoliti! si quieres sacar las tarjetas de embarque en casa tendras que seleccionar los asientos y pagar por elegirlos antes.
Según su página web, hasta que falten 7 días para el viaje: "Puedes facturar por Internet desde el mismo momento en el que realices tu reserva, siempre y cuando hayas seleccionado tu asiento.
Puedes elegir tu asiento durante el proceso de reserva, o bien más tarde en las secciones de Cambios e itinerario y asignar asiento de la web o a través del servicio de Atención al Cliente.
En cualquier caso, puedes realizar el check-in online a partir de 7 días antes del vuelo y hasta 3 horas antes de la salida sin tener asiento seleccionado."
Lo que pasa es que si quiere sacar las tarjetas de embarque en casa para no pasar por el mostrador necesita seleccionar los asientos y por tanto pagarlos no?
Pero en ese caso creo que sobraría el último párrafo. En la primera parte pone que puedes facturar online desde el momento en que compres el billete... ¿qué diferencia existe entonces con la facturación entre 7 días y 3 horas antes? Yo creo más bien que te asignan asiento al azar.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
yestane wrote:
En serio? jajaja entonces hasta ahora he estado pagando a lo tonto, lo comprobare la proxima vez. Gracias!
Pues no te lo puedo confirmar, porque yo también pagué por los asientos la última vez, jejeje... Es lo que entiendo leyendo las condiciones... A ver si alguien nos saca de dudas
Cuando embarcan los pasajeros, a la hora de entrar al avión,`primero pasan los que tienen los asientos reservados, después los que van con niños y después el resto de pasajeros que van sentándose donde los asientos están libres.
Una cosa es sacar la tarjeta de embarque, otra facturar y otra seleccionar los asientos.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
laura96 wrote:
Cuando embarcan los pasajeros, a la hora de entrar al avión,`primero pasan los que tienen los asientos reservados, después los que van con niños y después el resto de pasajeros que van sentándose donde los asientos están libres.
Una cosa es sacar la tarjeta de embarque, otra facturar y otra seleccionar los asientos.
Ya he aprendido algo más, no sabía que en Vueling se podía entrar sin asiento reservado... Nada, Yestane, no nos podemos ahorrar el asiento
Pero... ¿cuándo entran los que tienen asientos asignados en el mostrador de facturación?
Super Expert Joined: 11-01-2011 Posts: 308
Votes: 0 👍
laura96 wrote:
Cuando embarcan los pasajeros, a la hora de entrar al avión,`primero pasan los que tienen los asientos reservados, después los que van con niños y después el resto de pasajeros que van sentándose donde los asientos están libres.
Una cosa es sacar la tarjeta de embarque, otra facturar y otra seleccionar los asientos.
Así que con vueling puedes obtener las tarjetas de embarque sin asiento asignado e ir a la puerta de embarque????
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
Como el asunto no quedó muy claro ayer, envié la consulta a Vueling (muy efiencientes, por cierto, y muy rápidos en contestar ).
Esta es su respuesta: "En respuesta a su e-mail, le informo que si faltan más de siete días para su vuelo el sistema le cobrará automáticamente por asignarse los asiento, porque sólo le da la opción de elegir asientos, pero si usted hace faltando 7 días antes del vuelo le da la opción de "elegir asiento o no quiero elegir asiento", si usted indica no quiero elegir asiento no le cobrará pero le asignará asientos automáticamente."