Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Alguien mas ha viajado en la fila 1? yo lei por aquí que era mejor que las demas (exceptuando la 33) y en el viaje de ida lo llevo reservado, pero si esta tan mal lo cambio.
La fila 1 es mala? yo para la ida voy en la 33 pero para la vuelta pensé que la 1 estaría más tranquila, para volver durmiendo, decirme algo por si puedo cambiar
¿y si no eliges la fila 1 ni 33 porque están pilladas?
Yo quiero elegir ventanilla porque es sólo para dos......pero eligo en la parte delantera del avión, ala, trasera..........¿cuál es mejor?
Jajaja, vaya caos tenemos con las filas, yo también tengo la fila 1 reservada y no se si cambiarla mas atras porque dicen que ver todo el rato una pared, y la tele cerca, no se, el caso es que en la foto no esta tan mal.
Respecto a la parte delantera o trasera dicen que en la trasera se notan más las turbulencias, yo eligiria la delantera.
OROPENDULO: Como traverplan es la mayorista, pregunta a la agencia con que avion vuelas y os paso una lista de aviones que ha encontrado otro forero, espero que os sirva.
Air Europa:
A330 Turista:www.airliners.net/open...1066449/M/
A330 Busines :www.airliners.net/open...1066448/M/
B767 Busines:www.airliners.net/open...0468806/M/
B767 Turista: myaviation.net/?pid=00337729
Air Pullmantur::
B747-200 Grand Class:www.airliners.net/open...0645409/M/
B747-200 Confort:www.airliners.net/open...0645408/M/
B747-200 Turista Superior: myaviation.net/?pid=00702404
B747-200 Turista: myaviation.net/?pid=00174719
Air Plus Comet:
B747-200 Primera:www.airliners.net/open...0636931/M/
B747-200 Turista :www.airliners.net/open...0373255/M/
A310-300 Turista:www.airliners.net/open...0478082/M/
PERO OYE A MI ME HAN DICHO EN LA AGENCIA HALCON VIAJES QUE NO PUEDO RESERVAR EL ASIENTO DE AVIOEN HASNTA QUE NO ESTES EN MADRID PARA EMBARCAR EN LA VENTANILLA DE TRAVELPLAN....
PERO VEO QUE HAY GENTE QUE LA HA RESERVADO COMO ES ESO??
A mi en la agencia me dijeron lo mismo, que cuando llegara a ventanilla, pero llamé a Iberworld y me dijeron que si quería asegurarme ventanilla que lo reservara por internet por lo menos con Iberworld, y que habia unos asientos (los centrales) reservados para la gente de ventanilla y dependiendo de lo pronto que llegaras ese día te podia tocar o no en ventanilla o centro.
Que habia unos asientos (los centrales) reservados para la gente de ventanilla y dependiendo de lo pronto que llegaras ese día te podia tocar o no en ventanilla o centro. ??????
ESO NO LO HE ENTENDIO BIEN ME LO EXPLICAS PLEASE!!
Hola, yo también reserve la fila 11 y pone que los asientos son reclinables, espero que sea así porque si no me voi a cagar en la reserva, en mi vuelo la parte del medio también esta ocupada pero entiendo que es así porque se trata de un avion mas pequeño y no existe esa parte. Por cierto tener cuidado yo intente reservar la vuelta, puse el numero de vuelo, el localizador y me olvide de cambiar la fecha y me han reservado los asientos para el mismo día que llego a Cancun, tiene narices me pasaron el cargo por unos asientos de un vuelo para el cual yo no tengo billetes y no se corresponde con el numero de vuelo que yo les puse, son un poco chapuzas, en fin mande un mail de reclamación pero creo que perdi 16€, mirar bien los datos antes de reservar, un saludo ya queda menos.
Si te metes en iberworld.com el avion esta compuesto por tres partes (delantera-central-trasera), y todo el avion con 8 asientos por fila (2ventanilla-4centrales-2ventanilla) .Cuando quieres hacer la reserva toda la parte central esta reservada y no puedes, eso es porque la compañia guarda esos asientos para la gente que vaya a ventanilla el mismo día, y a medida que vayan ocupando todos me imagino que iran cogiendo las otras partes del avión, por lo menos eso me dijeron por telefono.
Entonces si directamente lo haces en ventanilla el mismo día del vuelo y te pilla cola, pues corres el riesgo de que la gente haya pillado ventanilla y te toquen las centrales con alguien al lado, en vez de solo con tu pareja, porque la mayoria son parejas.
Lo que te queria decir que por lo menos Iberworld te deja reservar con antelación por internet (en la parte delatera o trasera del avion) para asegurarte si quieres ventanilla.
Es que antes me he explicado muy mal.
KARA, estas por ahí, he visto en otro post que ya has vuelto, volaste con iberworld? recomiendanos un poco los asientos, tengo reservados la fila 1 y no se que tal, en el foro se dice de todo.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Yo reservé la fila 33 y muy bien. Si vas abrigado (pantalon largo y calzado cerrado con calcetines) no tienes problema.
En la fila 1 no me fijé, pero no hay el mismo espacio que en la 33.