Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 176623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me he arriesgado y he introducido el numero del expediente que me figuraba en la reserva y me lo ha aceptado y ya tengo reservados los de la ida! todo sea que cuando llegue al aeropuerto me digan que no vale, pero no creo porque al poner nuestro nombres..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros embarcamos el 25 de febrero a las 15 horas para PC
Tenemos asientos reservados, pero nos tenemos que trasladar desde
Malaga, así que me gustaria saber a que hora empiezan a facturar en los mostradores de Iberworld y donde se encuentran ubicados

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy intentando reservar en la pagina de Iberworld pues he leido por aquí que se puede reservar entre 5 y 60 días antes.. mi vuelo es Madrid-Cozumel el día 14 de marzo y no puedo no me sale la opción de reservar.. Sabeis por que puede ser?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

A mi tmp me deja reservar mis asientos... Para el Lunes, alguien sabe por que...?

Me sale como si solo tuviera la opción de seleccionar un gps :S

Por cierto, alguien a facturado alguna vez, una maleta de más?
Si es así, me puede decir cuanto le costo?
⬆️ Arriba

Experto

Torcaleña Escribió:
Hola!

A mi tmp me deja reservar mis asientos... Para el Lunes, alguien sabe por que...?

Es lo mismo que me pasa a mi .. Tu lo has comprado también en un paquete?
⬆️ Arriba

Experto

maradentro1961 Escribió:
Torcaleña Escribió:
Hola!

Siiii
⬆️ Arriba

Experto

Torcaleña Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Torcaleña Escribió:
Hola!

Siiii

Tu cuando vuelas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de volar con Iberworld Madrid-Punta Cana y la verdad que muy bien. Aconsejo reservar asientos con antelación por su página web y si se lo pueden permitir pedir el menu superior.. Son 15 euros más pero después de un vuelo de nueve horas compensa. Esta todo riquisimo y es casi el doble de cantidad que el menu normal. No aconsejo reservar el champagne con bombones porque son quince euros y realmente te dan un benjamin que luego en el avion cuesta cinco. El tabaco baratisimo. Un carton de fortuna 15 euros. Si creeis que no va a quedar comentarselo a las azafatas y te lo reservan. Un encanto. Las peliculas bastante actuales y no hacia excesivamente frio. La ida es de 9 horas mientras que la vuelta (que sueles hacerla dormirda por el cansancio acumulado) son 7 y media por lo que casi no te enteras.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por el comentario. Yo viajo el domingo en ese vuelo y me has animado mucho. Seguiré tus consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maradentro1961 Escribió:
Yo estoy intentando reservar en la pagina de Iberworld pues he leido por aquí que se puede reservar entre 5 y 60 días antes.. mi vuelo es Madrid-Cozumel el día 14 de marzo y no puedo no me sale la opción de reservar.. Sabeis por que puede ser?

Un saludo

Creo haber leido por aquí que a mexico vuela air europa por eso no se puede reservar con iberworld
⬆️ Arriba

Experto

elsas Escribió:
maradentro1961 Escribió:

Un saludo

Creo haber leido por aquí que a mexico vuela air europa por eso no se puede reservar con iberworld

Pues el numero de vuelo es de Iberworld.. Entras en su pagina y el numero de vuelo si que te aparece Madrid-Cozumel, la cuestión es que no se porque motivo no me da la opción de elegir asiento..
⬆️ Arriba

Experto

maradentro1961 Escribió:
Torcaleña Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Torcaleña Escribió:
Hola!

Siiii

El Lunes, pero según dicen es por problemas técnicos o algo así...

Tu cuando vuelas??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Estoy preocupada, normalmente el bolso va a parte de los equipajes de mano o no?

Es que claro, llevo mi equipaje de mano y luego una mochila, como si fuera mi bolso...

Cuando volé, hace un año o dos con ellos... No me pusieron pegas con mi bolso...

Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Experto

Torcaleña Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Torcaleña Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Torcaleña Escribió:
Hola!

Siiii

El Lunes, pero según dicen es por problemas técnicos o algo así...

Tu cuando vuelas??

Nosotros el día 14
⬆️ Arriba

Experto

Torcaleña Escribió:
Hola!!!

Estoy preocupada, normalmente el bolso va a parte de los equipajes de mano o no?

Es que claro, llevo mi equipaje de mano y luego una mochila, como si fuera mi bolso...

Cuando volé, hace un año o dos con ellos... No me pusieron pegas con mi bolso...

Alguien sabe algo?

Yo vole con ellos el 2 de febrero y llevaba mi bolso y una pequeña maleta como equipaje de mano y no me dijeron nada, así que no creo q tengas problemas. De hecho podias ver a las chicas con su bolso y a parte el de equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Experto

Para todo el que esté en la misma situación:

He llamado a Iberworld y me han dicho que la reserva de asiento online para el vuelo de Madrid-Cozumel no es posible.. Que hay que esperar al mostrador de facturación..

Así que no queda otra que esperar para elegir asiento...
⬆️ Arriba

Experto

Yo volví ayer de Riviera Maya y sí se puede llevar un bolso aparte de tu maletilla de mano sin problemas.

Nosotros supuestamente volábamos con Iberworld, es más, habíamos reservado los asientos que nos cobraron por supuesto y cuando llegamos al aeropuerto vimos que íbamos con Air Europa y nuestras reservas no existían así que mira que bien, ahora estamos de reclamaciones porque encima el vuelvo salió con 6 horas de retraso así que para mí se acabó Iberworld y Air Europa, qué panda de sinvergüenzas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

crixy81 Escribió:
Yo volví ayer de Riviera Maya y sí se puede llevar un bolso aparte de tu maletilla de mano sin problemas.

Nosotros supuestamente volábamos con Iberworld, es más, habíamos reservado los asientos que nos cobraron por supuesto y cuando llegamos al aeropuerto vimos que íbamos con Air Europa y nuestras reservas no existían así que mira que bien, ahora estamos de reclamaciones porque encima el vuelvo salió con 6 horas de retraso así que para mí se acabó Iberworld y Air Europa, qué panda de sinvergüenzas!!!

Joe, que mala pata, yo vuelvo de punta cana a madrid con ellos... ¿que avión era? ¿que te pusieron de comer? que restrictivos fueron con el equipaje en cuanto a peso y demas.... Cuenta cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo vuelo el 26/03 Madrid-Cancun y he reservado asiento en la pag.web de ellos.
Espero que no me pase como a crixy81, y me cambien de compañia y me quede sin reserva de asiento.
Ya os contare.
⬆️ Arriba

Experto

MAVI-ALI Escribió:
Pues yo vuelo el 26/03 Madrid-Cancun y he reservado asiento en la pag.web de ellos.
Espero que no me pase como a crixy81, y me cambien de compañia y me quede sin reserva de asiento.
Ya os contare.

Pues a mi me ha resultado imposible.. Y vuelo el lunes a Cozumel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes